¿Cuándo os disteis cuenta de que estabais rodead@s de gilipollas?

Esos jilipollas de exposición que cuando está lloviendo y tú vas sin paraguas y ellos vienen de frente con paraguas cogen y se meten al lado de la pared, para que además del paraguas les proteja el techo de los balcones del edificio , mientras tú tienes que salir a mojarte para pasar por la acera y que pasen ellos. En serio, qué host..... tienen algunos
Bueno, lo de los paraguas es otro mundo, y aquellos que todo el mundo con paraguas por la calle y les ves que vienen de frente con el paraguas to tieso, que no hacen amago de inclinar un poquito el paraguas para que pases al lado y que si no te apartas tú te saltan un ojo?
 
Última edición:
En serio?, joer, esto tiene que ser broma o me hago el haraquiri aquí mismo :X3:
Verdad verdadera prima, la mujer se fue de vacaciones con su marido y su hija, le bajó la regla y la hija le animó a ponerse un tampón para no perderse un día de playa. Estando ya en la playa la mujer le empieza a decir a su hija que le duele mucho que no puede más, que está muy incómoda, la hija le pregunta cómo se lo ha puesto y ya ahí la mujer confesó su hazaña de metérselo por el culo XD
 
Yo me he dado cuenta que vivía rodeado de gilipollas y locos desde siempre, me he criado en una familia de gilipollas y locos. Y los gilipollas y sobre todo los locos me persiguen. El otro día una persona me dijo: "tu solo quieres tranquilidad y nadie quiere dejarte tranquila", pues eso, menuda maldición :banghead:
Si, yo también me he dado cuenta hace relativamente poco tiempo de que igual que tú he estado rodeada toda mi vida de gilipollas, locos y algunos ambas cosas más muy cabrones, que es increíble, pero lo de ser cabrón va muchas veces unido a ser gilipollas y loco.
Pero qué me pasa??, los atraigo o qué?.
A veces m e hago luz de gas a mí misma y me digo, a ver, bonita, siéntate, piensa, que es imposible que te toquen todas las personas así desde siempre, serás tú que te lo montas?, pero no primas, no me lo monto, ya me gustaría.
Me he planteado hacer limpieza, pero claro, si hago limpieza no queda ni uno, en eso estoy...:meh:
 
Última edición:
¿Qué me decís de los gilipollas que se van de viaje y lo único que hacen es reírse y criticar las costumbres, forma de vestir, forma de hablar e incluso la música del lugar que visitan? Es que es serio que me parece de ser gilipollas y cateto profundo. Después son los primeros que si algún guiri dice que no le gusta el flamenco (sin faltar el respeto, simplemente su opinión) saltan como miuras. Patéticos todos.
 
¿Qué me decís de los gilipollas que se van de viaje y lo único que hacen es reírse y criticar las costumbres, forma de vestir, forma de hablar e incluso la música del lugar que visitan? Es que es serio que me parece de ser gilipollas y cateto profundo. Después son los primeros que si algún guiri dice que no le gusta el flamenco (sin faltar el respeto, simplemente su opinión) saltan como miuras. Patéticos todos.
Yo vivo en uk desde hace casi 20 años, en estos últimos tiempos vemos muchos españoles que dada la situación económica española tienen que venirse casi con lo puesto a buscar trabajo en lo que sea, pues hablas con ellos y la mayoría no hacen más que criticar todo de aquí, la comida, la gente, las costumbres, el tiempo, la lluvia, las casas....chicos no sé, dad una oportunidad a un país que aún no conocéis en profundidad...también hay que saber adaptarse y máximo cuando vienes con una situación difícil del tuyo y aquí al menos te están dando trabajo y un futuro, no se, hay que ser un poquito agradecidos, y aunque te quejes de cosas que ves diferentes, pero no de todo y todo el tiempo.
 
Última edición:
Yo vivo en uk desde hace casi 20 años, en estos últimos tiempos vemos muchos españoles que dada la situación económica española tienen que venirse casi con lo puesto a buscar trabajo en lo que sea, pues hablas con ellos y la mayoría no hacen más que criticar todo de aquí, la comida, la gente, las costumbres, el tiempo, la lluvia, las casas....chicos no sé, dad una oportunidad a un país que aún no conocéis en profundidad...también hay que saber adaptarse y máximo cuando vienes con una situación difícil del tuyo y aquí al menos te están dando trabajo y un futuro, no se, a veces hay que saber también ser un poquito agradecidos, y aunque te quejes de cosas que ves diferentes, pero no de todo y todo el tiempo.
Prima mi ex es colombiano pero lleva cerca de 14 años viviendo en España, pues bueno decía que Medellín era mucho más grande que la ciudad donde vivimos, pero hablaba como si mi ciudad fuese una mierda simplemente por eso, por ser más pequeña. También se quejaba de que aquí no se come sano :eek::eek::eek: ¿perdona???? Chico dieta mediterránea una de las mejores y más sanas del mundo, en general en toda España la fruta, verdura, carne, pescado, legumbres tienen un precio asequible y es fácil llevar una dieta sana y variada, ahora él solo comía pasta con nata, pizza y su plato combinado estrella de merluza congelada del Mercadona:yuck: patata y arroz cocido, además de que para él comer fruta consistía en beber zumo envasado Florida (nada más con el color y el sabor ya adivinas que es agua con polvitos que le dan sabor, que de fruta eso no tiene nada) y melocotón en almíbar.
En este tema no quiero entrar mucho, pero él tenía una pensión de la SS y seguimiento médico rutinario por unos problemitas de salud, eso en Colombia no lo hubiera tenido.
A veces se ponía tan pesado con las comparaciones, que le decía chico si tan a disgusto estás aquí píllate un billete de avión y vuelve a Medellín a ser feliz.
 
Prima mi ex es colombiano pero lleva cerca de 14 años viviendo en España, pues bueno decía que Medellín era mucho más grande que la ciudad donde vivimos, pero hablaba como si mi ciudad fuese una mierda simplemente por eso, por ser más pequeña. También se quejaba de que aquí no se come sano :eek::eek::eek: ¿perdona???? Chico dieta mediterránea una de las mejores y más sanas del mundo, en general en toda España la fruta, verdura, carne, pescado, legumbres tienen un precio asequible y es fácil llevar una dieta sana y variada, ahora él solo comía pasta con nata, pizza y su plato combinado estrella de merluza congelada del Mercadona:yuck: patata y arroz cocido, además de que para él comer fruta consistía en beber zumo envasado Florida (nada más con el color y el sabor ya adivinas que es agua con polvitos que le dan sabor, que de fruta eso no tiene nada) y melocotón en almíbar.
En este tema no quiero entrar mucho, pero él tenía una pensión de la SS y seguimiento médico rutinario por unos problemitas de salud, eso en Colombia no lo hubiera tenido.
A veces se ponía tan pesado con las comparaciones, que le decía chico si tan a disgusto estás aquí píllate un billete de avión y vuelve a Medellín a ser feliz.
Exacto, yo a veces me alegro de que los ingleses no entiendan lo que muchos españoles dicen de ellos.
Si lo entendieran supongo que les dirían lo que le dices tú a tu ex, que se vuelvan a España si están tan a disgusto.
 
¿Qué me decís de los gilipollas que se van de viaje y lo único que hacen es reírse y criticar las costumbres, forma de vestir, forma de hablar e incluso la música del lugar que visitan? Es que es serio que me parece de ser gilipollas y cateto profundo. Después son los primeros que si algún guiri dice que no le gusta el flamenco (sin faltar el respeto, simplemente su opinión) saltan como miuras. Patéticos todos.

Eso es muy común y les pasa a muchos. También cuando van a países más pobres a criticar lo desorganizados y cafres que son y a escandalizarse y sentirse superiores.

Por suerte, como soy española (y mitad andaluza, además), puedo decir que no me gusta el flamenco sin que me salten como un miura. No me gusta el flamenco... Uhh, qué bien que puedo decirlo. Sólo aguanto a El Pali porque me cae bien su leyenda.
 
Lo de la geografía (española o internacional) es de traca, yo he escuchado cada cosa de gente con estudios, que ha viajado, etc. que flipas. O que de adolescente (que ya has dado geografía española) me preguntasen unos chicos de otra comunidad autónoma que dónde estaba Zaragoza, y ponerla en el mapa en Castilla o vete tú a saber dónde.

A mí de pequeña me resultaban incomprensibles dos cosas:
- Que los Reyes no viviesen en Ciudad Real.
- Que las capitales de otros países no estuviesen en el centro del país, como Madrid.
A mis brazos pri, yo tampoco entendía que las capitales no estuvieran en el centro.
 
Por mi trabajo hablo a diario por teléfono con bastante gente, y a veces tengo que notificarles citas, fechas, etc. Pues no sabéis la cantidad de gente relativamente joven que se atabala cuando tiene que apuntar algo, que te hacen repetir varias veces lo que tienen que anotar, que los oyes deletrear lo que escriben como si fueran niños de 5 años y cuando cuelgo sé que me van a llamar a los 5 minutos porque sabes que no lo han anotado bien.
Entiendo que gente mayor que no sabe casi escribir tenga dificultad, y con ellos lo repito las veces que haga falta y espero el tiempo que sea a que lo apunten, pero en gente de 30, 40 o 50 años no lo puedo entender.
Pido disculpas si ofendo a alguien con el comentario.
Estos gelipollas hacen más daño que una pedregá.

See.

Que por qué? porque tienen estudios y se creen legitimados a hacer lo que les sale de los güevetes. Y lo que es peor: justificarlo.

"Gelipollas lisensiaos" les llamo yo y uf mucho cuidao primas. La cagan y te adjuntan bibliografía, anexos, addendas...ahora, que yo tiro de whiskypedia y los paro en seco eh?
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
204
Visitas
15K
Back