Cuando la vida es un continuo gestionar duelos

Hace un rato me ha venido a la cabeza uno de mis primeros duelos estando esa persona viva. De adolescente tuve una amiga que para mí era muy muy importante y que por temas de chiquillos y conocidos nos enfadamos. Yo intenté arreglarlo en su momento y unos años después, con bastante ridículo por mi parte por cierto... Cambiamos de ciudad, luego yo volví a la nuestra y ella se acercó también. Nos casamos, ha tenido varios hijos, vidas muy diferentes en muchos aspectos. Esta noche he soñado con ella, sé de su vida un poco por conocidos comunes de cuando éramos estudiantes y esta mañana me he enterado que la semana que viene vamos a compartir espacio por un tema de los niños. Habrá muchísima gente más.
Lo cuento a modo de anécdota.no porque piense acercarme a ella que como digo en su día ya hice el ridículo varias veces. En su momento sufrí mucho. Fue mi primer desengaño fuerte de amistades.
 
Hace mucho que escribí este debate. Desde que se fue la relación se ha enfriado mucho, de hablar a diario a apenas 1 o 2 veces al mes y muy rápido. Hace un par de semanas estuvo a 80 kms con unos amigos, me dijo de quedar a última hora pero no pudimos movernos ese día hasta donde estaban. Leí de vida pero un chasco.
 
Ains…. Lo siento! Pero sí, entra dentro de lo común 🤷‍♀️
Igual que si se hubiese dado el caso de mantener una buena amistad a distancia . Pasar, puede pasar de todo porque todos cambiamos y nuestras circunstancias también. Es normal sentir nostalgia porque efectivamente todo y todos estamos tan solo de paso 🤷‍♀️
Imagino que la única manera es seguir siempre hacia adelante, fuertemente anclados en el presente, centrados en lo que nos rodea… A veces es maravilloso y otras se hace cuesta arriba 🤷‍♀️
 
Ains…. Lo siento! Pero sí, entra dentro de lo común 🤷‍♀️
Igual que si se hubiese dado el caso de mantener una buena amistad a distancia . Pasar, puede pasar de todo porque todos cambiamos y nuestras circunstancias también. Es normal sentir nostalgia porque efectivamente todo y todos estamos tan solo de paso 🤷‍♀️
Imagino que la única manera es seguir siempre hacia adelante, fuertemente anclados en el presente, centrados en lo que nos rodea… A veces es maravilloso y otras se hace cuesta arriba 🤷‍♀️
Sí, yo lo llevo bien, mejor de lo que esperaba.
 

Similar threads

2 3
Replies
30
Views
2K
Back