Cuál fue la mascota más rara que tuviste ?



Qué bichete tan mono. Parece extraterrestre!
Sí, yo también flipé cuando vi la foto. Es un anfibio originario de México y viven en acuarios.

Mi marido tuvo un erizo y un escorpión antes de conocernos, que horror.
Lo que me sorprende que el erizo dice que olía fatal, con los monos que son!
Los erizos creo que son sus excrementos.
Los que huelen realmente mal son los hurones. Un día en el tren vi a un chico que llevaba al suyo con correa y el vagón apestaba.
 
De pequeña cogimos una rana que se crío en nuestra piscina durante el invierno, no sé si cuenta 😅

Mi hermana tuvo un hurón en casa pero lo regaló al poco tiempo a otra familia que ya tenía hurones, me parece a mi que no era lo que esperaba... (y confirmo que huelen regulin)
 
Un cocodrilo y un oso NO son mascotas; son animales que, tarde o temprano, te atacarán y te matarán. No sé qué me parece más estúpido: si el hecho de querer convertir a una animal salvaje en una dócil mascota, o el hecho de creer que tú eres tan especial que ese animal va a sobreponerse a sus instintos más básicos y quererte como si fueses de su especie.

@Anisakis20 ¿Cómo se llaman tus bichetes? Reconozco que las ratas me empezaron a parecer fascinantes una vez superé el prejuicio de que son "sucias" y descubrí los inteligentes y cariñosas que pueden llegar a ser. Y son muy monas.
Se llaman Burton y Baileys, a la gente se suelen dar asquito sobre todo la cola, pero son un amor 😍😍. Además son muy limpias, se lavan como los gatos
 

Adjuntos

  • Snapchat-90576001.jpg
    Snapchat-90576001.jpg
    65,7 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_20220119-173544_Gallery.jpg
    Screenshot_20220119-173544_Gallery.jpg
    15,2 KB · Visitas: 43
  • fhg.PNG
    fhg.PNG
    72,4 KB · Visitas: 40
  • Snapchat-1030182212.jpg
    Snapchat-1030182212.jpg
    114,9 KB · Visitas: 37
Una paloma corriente, de esas grises que hay por Barcelona. No podía volar y mi abuela la “adoptó” y vivía en su casa, se sentaba en su regazo y le daba de comer en la mano. Vaya le hacía compañía .Yo era pequeña y nunca me hizo mucha gracia , hubiera preferido un perro o un gato!
 
Un amigo mío tiene un par de Axolotl.
Nunca antes había oído a hablar de ellos.

Ver el archivo adjunto 2384783
Los ajolotes (es un tipo de salamandra-anfibio) están en peligro de extinción y como se han puesto de "moda" me imagino que mucha gente los tiene de mascota.
Un dato sobre este animalito maravilloso es que tiene la capacidad de regenerar su corazón, cerebro y tejidos. En la mitología azteca, el hermano gemelo de Quetzalcóatl, Xólotl, para evitar ser sacrificado, después de fracasar en varios intentos de transformarse en maíz y maguey para evitar la muerte, se refugió en el agua donde tomó el aspecto de axolotl (atl-agua, xolotl, monstruo).
Qué desgracia que acaben siendo mascotas, @Livinadream lo digo sin juzgarte, ni mucho menos, puesto que no los conocías antes, ni es "mascota" tuya, sólo que me parece penoso que esté fuera de su hábitat natural.
 
No he tenido muchas mascotas a lo largo de mi vida, mi primera mascota se llamaba Manuela y era una tortuga 🐢 muy grande la cual devoraba salchichas. Sin duda la mascota más rara que tuve fue una rana 🐸 a la cual llamé Gavilana porque por esos tiempos mi abuela veía Pasión de Gavilanes y me pareció buena idea.
La cogí estando en el huerto de un vecino con mi padre cogiendo ciruelas, mi padre la vio y se tiró a por ella 😂😂😂😂 le compre como un tipo de terrario en los chinos y una tan contenta con Gavilana por la vida.
 
Aún la sigo teniendo, está considerada como animal potencialmente peligroso y a veces ataca e intenta morder: se llama suegra. Con el tiempo le he cogido hasta cariño.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back