¿Cual es la vez que más miedo habéis pasado?

Con 11-12 años, dos amigas y yo íbamos paseando por el pueblo y de una de las casas nos salió un dóberman que se puso a ladrarnos como un loco. Empezamos a retroceder despacito y éste empezó a caminar hacia nosotras mientras seguía ladrando como un poseso. Una de mis amigas empezó a correr y el perro la persiguió y cuando la alcanzó empezó a ladrarle justo enfrente de ella. Mientras tanto, nosotras nos habíamos subido a un árbol, muertas de miedo. Empezamos a gritarle al perro para que viniese hacia nosotras y mi amiga pudiese escapar.
Total, que estábamos subidas al árbol, gritando como unas locas y llorando, y en esto sale de la finca un niño de unos 7-8 años y llama al perro, que se va corriendo hacia él mientras seguía ladrando, y se puso a saltar alrededor del crío. Y ahí lo vimos: el muy cabrón no intentaba matarnos entre terribles sufrimientos... Quería jugar con nosotras 😬

El niño se descojonaba, pero qué miedo pasamos, primas, que nos veíamos devoradas...
😅😂
Creo que a los dóberman hay obligación de tenerlos atados. No es ninguna tontería
 
Moscú, años 90 salvajes. Un favor a un amigo guía turístico. Tenía que acompañar a su hotel a un grupo de argentinos que estaban de visita. Pero resulta que el autobús no podía entrar en el parking del hotel. El conductor estaba amenazado de muerte si no pagaba una extorsión a un grupo mafioso, que, armados hasta los dientes (con AK-47, no se andaban con tonterías), se habían adueñado del parking del hotel.

Como a mí no me conocían, pasaba por una turista más, y a los turistas, en principio, no los atacaban (su sustento era la extorsión a agencias, guías y conductores). Los turistas, por supuesto, no sabían nada.

Así que, así pasé por el parking con los turistas de ida, y sola de vuelta al autobús que me esperaba 100 o 200 más para allá, fuera del parking del hotel. No miré a los coches aparcados, que era donde estaban ellos.

He pasado mucho miedo en la vida, muchas situaciones de riesgo, pero esa situación fue memorable.
 
Justo ha hecho 10 años, en el terremoto de Lorca. Yo vivía a 90 km y se sintió bastante. Aquella zona es altamente sísmica y hay muchos. Pero como aquel...
Cuando hubo el primero, lo sentí pero no dije nada pq estaba dando clase a un niño y no quería que se asustara. El segundo fue más gordo. Estaba dando clase a otra niña en su casa , estábamos solas y empezó a moverse todo. La mesa era caballete y tablero por separado. Aún tengo grabado el ruido que hacía el tablero. Se llegó a mover dos dedos de la sacudida. Cuando empezó el ruido la niña se asustó, le dije que se pusiera bajo el dintel de la puerta de su habitación que yo me ponía debajo del de sus padres. La pobre se quería venir conmigo... La sacudida duró bastante.
Al acabar, con toda la tranquilidad que no sé de dónde salió ( me dan pánico los terremotos) le dije que atara al perro que nos íbamos a buscar a su madre. Bajamos por las escaleras, recomendado en estos casos. Si estuviera sola, hubiera salido corriendo sin mirar atrás y creo que a día de hoy no habría acabado.
Encontramos a su madre y para mí lo peor fue cuando la llamó su marido para ver sí lo notó algo y le dijo que había habido víctimas mortales. Ver luego las noticias fue estremecedor.
Esa noche me costó dormir porque decían que podía haber una réplica a la 1 de la madrugada. Cosa que no tiene ni pies de cabeza porque los terremotos no se prevén. Pero yo por si acaso, vacié la estantería que tenía a la largo de la cama, no fuera que habiera una réplica y se me cayera todo encima.
 
Justo ha hecho 10 años, en el terremoto de Lorca. Yo vivía a 90 km y se sintió bastante. Aquella zona es altamente sísmica y hay muchos. Pero como aquel...
Cuando hubo el primero, lo sentí pero no dije nada pq estaba dando clase a un niño y no quería que se asustara. El segundo fue más gordo. Estaba dando clase a otra niña en su casa , estábamos solas y empezó a moverse todo. La mesa era caballete y tablero por separado. Aún tengo grabado el ruido que hacía el tablero. Se llegó a mover dos dedos de la sacudida. Cuando empezó el ruido la niña se asustó, le dije que se pusiera bajo el dintel de la puerta de su habitación que yo me ponía debajo del de sus padres. La pobre se quería venir conmigo... La sacudida duró bastante.
Al acabar, con toda la tranquilidad que no sé de dónde salió ( me dan pánico los terremotos) le dije que atara al perro que nos íbamos a buscar a su madre. Bajamos por las escaleras, recomendado en estos casos. Si estuviera sola, hubiera salido corriendo sin mirar atrás y creo que a día de hoy no habría acabado.
Encontramos a su madre y para mí lo peor fue cuando la llamó su marido para ver sí lo notó algo y le dijo que había habido víctimas mortales. Ver luego las noticias fue estremecedor.
Esa noche me costó dormir porque decían que podía haber una réplica a la 1 de la madrugada. Cosa que no tiene ni pies de cabeza porque los terremotos no se prevén. Pero yo por si acaso, vacié la estantería que tenía a la largo de la cama, no fuera que habiera una réplica y se me cayera todo encima.
Mi padre en ese momento estaba en la Zenia y se le movió la mesa y creyó que era el perro que se había metido debajo..,
 
En el año 2013 en mi ciudad hubo una inundación. (BuenosAires, Argentina) Llovió mucho en pocas horas. En algunas casas el agua llego a pasar los dos metros, mi pareja de ese momento tenía que venir de unas 5 cuadras a la casa de la madre en donde estaba también yo. Caminando no son mas de 7 minutos. Tardó como media hora ya que tuvo que dar muchas vueltas porque todo estaba inundado y casi se ahoga viniendo...esos minutos de terror pensando lo peor no me los olvido mas. Ni eso, ni las horas siguientes tratando de comunicarse con nuestros familiares para ver como estaban. Al otro día en las calles encontraban a la gente fallecida, oficialmente fueron 70 muertos, extra oficiales se supo que mas de 1000....horrible.
 
Año 2003 o 2004 con 18 ó 19 años .

Ese día había había ido con dos amigas que no tenían hora de vuelta, pero mis padres me habían dicho que antes de las 5 tenía q estar en casa, así que sobre las 4.55 decidí que me tenía que ir.
Vivía muy cerca de la zona dónde se sale en mi ciudad, así que me parecía que no suponía demasiado riesgo.
Además era algo que había hecho más veces, pero ese día mientras iba caminando empecé a escuchar unos pasos detrás de mí, eran pasos horribles, muy rápidos y cada vez más cercanos, yo sentía que no podía mirar atrás y empecé a correr hasta que me encontré con una pareja, entonces pude girarme y ví que era un hombre que se paró de perfil a encender un cigarrillo y después se dió la vuelta.
Llegué volando al portal de casa de mis padres mirando a todos lados por sí alguien me seguía y no, no había nadie.

Me costó conciliar el sueño y toda la noche me la pase soñando que el hombre me alcanzaba, o que yo me caía de los tacones y no podía correr.
Horrible
 
Hace un tiempo me robaron el bolso, se puso delante de mí con una navaja en la mano y ahí pase bastante miedo, por suerte lo pude recuperar pero el pánico que sentí me duró bastantes días después, por ejemplo si un hombre se me acercaba demasiado por la calle me recordaba a todo lo que pasó y pensaba que también haría lo mismo y me quedaba unos segundos como en shock pero lo peor fue un día que iba en el autobús: subió un chico con unas bolsas y parecía muy nervioso, primero estaba de pie pero después cogió y se sentó justo detrás de mí, me preguntaba porque se sentó precisamente allí si delante había un montón de asientos vacíos, pensaba que igual estaba tramando alguna maldad, escuché como cogía las bolsas parecía que estuviera buscando algo ahí dentro hacia un montón de ruido,en seguida mi cabeza empezó a hacer de las suyas y pensé que igual buscaría una navaja para ponérmela en el cuello, sentí tanto miedo que era incapaz de levantarme e irme a otro sitio, estaba allí sentada esperando a sentir la navaja en el cuello en cualquier momento pero por suerte no fue así, se levantó de golpe y bajó del autobús, di un suspiro de alivio y una mujer que estaba sentada un poco delante creo que se dió cuenta que lo habia pasado mal porque se giró y me hizo una sonrisa
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
5K
Back