¿Cual es la vez que más miedo habéis pasado?

Prima, no tiene que ver con el hilo, pero, cómo estáis por allí con el conflicto actual? En televisión hablan poco o nada de ello.

Gracias.
La situacion esta muy complicada, hay marchas por montones en todas las ciudades de Colombia debido a reformas tributarias, a la salud y a las pensiones que quiere implantar el gobierno, reformas que en su estructura perjudicarian a la clase trabajadora y todo esto en tiempos de pandemia. Las marchas se han agudizado al punto que estan siendo extremadamente violentas y ha habido mucha violencia policial, lo cual ha generado una barbarie, todo un lio. La vacunacion esta atrasadisima y los contagios estan creciendo exponencialmente.
En mi ciudad afortunadamente las manifestaciones han sido pacificas, asi que no hemos sentido la ola de violencia que hay en otras ciudades; pero para darte un dato a dia de hoy estamos hablando de casi 3 millones de contagiados a nivel nacional y casi 80 mil muertos por la pandemia, y las vacunas aun rezagadas.
 
Yo estuve una vez ingresada por un problema respiratorio, me tenían con oxígeno y tal. Vino el médico y decidió que ya estaba bien, y que ya me podían quitar el oxígeno... Pues según salió por la puerta me empecé a marear y no fui capaz de decir nada, pero en la cara se me debía de ver porque los familiares que estaban conmigo se levantaron como resortes y empezaron a chillar: avisa al médico, avisa al médico que se muere.
Y yo pensaba: pobres, que me muero aquí y tienen que verlo. Que recuerdo más desagradable les va a quedar.
Y me puse a llorar en silencio porque no era capaz de hablar. No fue nada de tiempo, igual todo esto paso en un minuto pero la sensación...

Vino el médico, enchufó el oxígeno otra vez, me pusieron éter debajo de la nariz y fue como si reviviera. No sé si el éter tiene ese efecto o fue de la felicidad de no haber muerto pero luego no paraba de reír.
 
Yo estuve una vez ingresada por un problema respiratorio, me tenían con oxígeno y tal. Vino el médico y decidió que ya estaba bien, y que ya me podían quitar el oxígeno... Pues según salió por la puerta me empecé a marear y no fui capaz de decir nada, pero en la cara se me debía de ver porque los familiares que estaban conmigo se levantaron como resortes y empezaron a chillar: avisa al médico, avisa al médico que se muere.
Y yo pensaba: pobres, que me muero aquí y tienen que verlo. Que recuerdo más desagradable les va a quedar.
Y me puse a llorar en silencio porque no era capaz de hablar. No fue nada de tiempo, igual todo esto paso en un minuto pero la sensación...

Vino el médico, enchufó el oxígeno otra vez, me pusieron éter debajo de la nariz y fue como si reviviera. No sé si el éter tiene ese efecto o fue de la felicidad de no haber muerto pero luego no paraba de reír.
Te he puesto "me parto" porque me ha entrado la risa de que revivieras y te entrara la risa, y de la alegría de que no fuera nada. Más que un "me parto" ha sido una risita histérica. Qué susto me estaba dando esta historia... :cry: hasta que se ha arreglado
 
Te he puesto "me parto" porque me ha entrado la risa de que revivieras y te entrara la risa, y de la alegría de que no fuera nada. Más que un "me parto" ha sido una risita histérica. Qué susto me estaba dando esta historia... :cry: hasta que se ha arreglado
🤣🤣 la verdad que fue horrible, luego les decía: os vi en la cara que me moría y no quería dejaros con ese mal sabor de boca...😅

Yo tenía 20 años y bueno, riesgo había, no era una gripe... Y encima los que estaban conmigo eran mi padre y mi hermano... Que te toca con un familiar lejano y bonito no es, pero no es lo mismo. Ver morir a una hija y hermana de 20 años pues en fin...

Ellos también se reían después (yo creo que el médico no se llevó una ostia del alivio que sintieron al verme bien).

Me llevaron hasta un espejo para que viera como se me había quedado la cara "blanco muerto" porque era la única vez que me la iba a poder ver de ese color, porque la siguiente vez que se me pusiera así seguro que ya me moría...😅🤣🤣


La verdad que mola que haya salido bien. Además de ese día estuve enferma y bastante fastidiada un lote de tiempo y celebramos el aniversario de cuando ingresé (debería ser el del alta) como si fuera otro cumpleaños. Este año ha hecho 14 y siempre pienso: estos 14 años han sido de regalo. Que suerte.
Y hago un pequeño recordatorio de todo lo que me ha pasado estos 14 años. Hasta de lo malo, porque sino hubiera salido de allí no lo hubiera vivido. Y es un regalo estar vivo, hasta cuándo pasan cosas malas.
 
Estaba en el salón muyy embarazada con mi señor marido hacía las 22:00h. Cuando de repente oí un estruendo como si alguien tirase la puerta de mi piso para acceder, yo súper embarazada, flipada de la vida me giro hacia él y le digo que han entrado en casa pero que yo me ocupo (WTF). Salí con cuidado hacia la entrada para enfrentarme a unos ladrones/asesinos y lo que me encuentro es un desprendimiento de todos los azulejos de la cocina... Ya tenía el instinto de protección muy desarrollado.Maravilloso todo 🤣
 
Tendría unos 20 años y estaba jugando con un primo pequeño en la orilla del mar en una playa cántabra de tantas que hay libres, arenales pequeños que no tienen bandera ni socorristas y que los días de resaca hace que vueles en el mar y no te des ni cuenta.
Éso nos ocurrió.
De estar en la orilla con la colchoneta chapoteando, nos vimos en cuestión de 5 minutos que no hacía pie, el niño en la colchoneta, yo tratando de nadar y arrastrar hacia fuera todo y viendo cómo el mar nos metía para adentro por mucho que yo trataba de girar la colchoneta y arrastrarla a la contra.
No respiraba, no pensaba, solo tenía la mirada fija en la orilla que estaba lejos y que tenía que sacarnos de allí como fuera.
Pensé que era el fín porque no había mucha gente en la playa y recuerdo mirar la orilla aterrada.
La poca gente que había chillaba y mi madre no paraba de gritar como loca y entrando a intentar ayudarnos.
Nos sacó un surfista que entró con la tabla a toda prisa y en cuestión de nada nos sacó a los dos con una destreza increíble.
Cuando llegamos a la orilla mi primito que tendría 12 años no paraba de llorar y yo estuve dos días que no podía hablar del impactó que sufrí con todo aquello.
Es lo más cercano a la muerte que he vivido y creedme que la sentí cerca y que pensé que era la forma más estúpida de morir junto con un niño por mi culpa. Por distraerme un momento.
Aún hoy vamos a esa playa, pues tenemos la casa familiar de la abuela allí, pero desde entonces, en ninguna playa a la que voy paso de la cintura para nadar.
Y si hay resaca ni entro.
 
En un campamento, tendríamos 15 años. Íbamos caminando por la montaña y nos perdimos. Íbamos cargados con una mochila con comida para 3 días, íbamos a dormir al raso. Así que decidimos atrochar por medio de una zona vayas con las típicos muretes de piedra. No vimos nada, así que pensamos que estaba vacio, nos equivocamos.
Cuando llevábamos un rato andando por el medio oímos cencerros, eran cabestros que estaban con toros Bravos. Creo que no he corrido tanto en mi vida. No sé cómo llegamos al otro lado del muro, con la mochila a cuestas, y el muro flanqueado por unas zarzas. Con las prisas no nos enteramos, luego vimos que teníamos el cuerpo lleno de arañazos de las zarzas.
 
Estaba en el salón muyy embarazada con mi señor marido hacía las 22:00h. Cuando de repente oí un estruendo como si alguien tirase la puerta de mi piso para acceder, yo súper embarazada, flipada de la vida me giro hacia él y le digo que han entrado en casa pero que yo me ocupo (WTF). Salí con cuidado hacia la entrada para enfrentarme a unos ladrones/asesinos y lo que me encuentro es un desprendimiento de todos los azulejos de la cocina... Ya tenía el instinto de protección muy desarrollado.Maravilloso todo 🤣
¿ Y tu marido dejó que te levantaras estando embarazadisíma a ocuparte tu sola de unos ladrones?
 
a mi me paso estando en Venecia, la amiga con la que estaba es la típica que va por la vida de hago lo que quiero, muy liberal y estupideces varias. pues estando en el muelle que hay junto a la plaza de san marcos, se acercan dos hombres con una barca y se ponen a hablar con ella, que si la dan una vuelta en el barco y ella con todo su coxx dice que si y se sube, y claro yo, pues no la voy a dejar sola así que me subo tb. era una lancha pequeñita, y se empiezan a meter por canales que vete tu a saber donde estábamos, muy lúgubre todo hasta que salen a la mar y yo veía como se alejaba la ciudad, y en mi mete ya tenia planeado como tirarme al agua y todo, me daba igual estar en pleno invierno. yo me pase el viaje haciendo preguntas en plan y la policía tb va por los canales y cosas asi, hasta que nos dejaron luego no paso nada y nos dejaron otra vez en la ciudad, pero casi mato a mi amiga del miedo que pase. los dos hombre eran super raros y sinceramente a día de hoy, no me creo que sus intenciones fueran buenas.
 
A mi me daba cosilla preguntar, pero pensé lo mismo 😅
Yo estando embarazada de mi segundo hijo oí llorar a un niño en otra habitación, pensando que era el mío. Allí había más padres, mesas, sillas, y salté como una ninja por encima de todo. Luego me dijeron "estás loca" pero mira, estás embarazada y medio loca, o loca entera; pero paralítica no. No das tiempo ni oportunidad a nadie a pararte.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
5K
Back