¿Cual es la vez que más miedo habéis pasado?

Mi marido se pensó que estaba de coña y cuando miró, ya estaba en modo combate. El dio por hecho que se había caído algo muy pesado así que flipó de mi montaje, debe ser mi mente peliculera 🤣
Ósea que eres ràpida y el tranquilo.., me pasa igual, son como el perro, que le hablas, te escucha y aveces hasta parece que te entienden
 
Voy a contar un par de situaciones en las que en el momento pensé que me moría, pero ahora lo pienso y me río en cierta manera.
Fui con unas amigas a la playa. Una amiga y yo decidimos ir de expedición por las rocas a buscar conchas a pesar de que el mar estaba un poco bravo ese día. Mientras yo estaba distraída cogiendo unas conchas preciosas vino una ola y me llevó. Me arrastró por todas las rocas y tragué agua como una condenada. Me costó mucho salir porque las olas no paraban de golpearme contra las rocas. Acabé con heridas y sangrando por todo el cuerpo (cara incluida).
Con las mismas amigas decidimos ir a un paraje natural (con un río y unas cascadas preciosas) perdido de la mano de dios. Cuando estábamos allí admirando todo el paisaje no sé cómo c*ño hice que me resbalé y me caí al río, con ropa, calzado y todo... La corriente era fuertísima y era incapaz de nadar para intentar salir. Yo gritaba pidiendo ayuda mientras la corriente me arrastraba hacia la cascada y ahí sí que pensé "venga Siggy, de esta sí que la palmas, amiga. Solo tú podías morir de una forma tan ridícula". Mis amigas histéricas intentando lanzarme cosas para que las agarrase. Y al final caí. Acabé con una brecha en la cabeza y un montón de golpes por todo el cuerpo y casi con una hipotermia, pero al menos estaba viva 😅. Lo peor fue tener que andar todo el camino de vuelta hasta el coche con todas las magulladuras que tenía.
P.D: Mis amigas se niegan a volver a ir conmigo a cualquier playa o río 😂.
Estas son las más light, tengo otras situaciones terroríficas que no son tan agradables de contar.
A ti te llevan a un desierto y caes en un pozo , que peligro tienes!!!!!
 
Ósea que eres ràpida y el tranquilo.., me pasa igual, son como el perro, que le hablas, te escucha y aveces hasta parece que te entienden
Yo creo que en mi caso e igual a muchas les pasa, necesitamos a alguien al lado que nos dé un poco de tranquilidad porque si no... La vida sería un viaje psicotrópico 🤣
Pero no, no es tranquilo, para nada... Lo que pasa que nos pasa que uno siempre mantiene el control ante una determinada situación. Buscamos un equilibrio. Bueno es que son muchos años, para lo bueno y para lo malo 🤣
 
Yo creo que en mi caso e igual a muchas les pasa, necesitamos a alguien al lado que nos dé un poco de tranquilidad porque si no... La vida sería un viaje psicotrópico 🤣
Pero no, no es tranquilo, para nada... Lo que pasa que nos pasa que uno siempre mantiene el control ante una determinada situación. Buscamos un equilibrio. Bueno es que son muchos años, para lo bueno y para lo malo 🤣
El mío si es tranquilo y con flema .., en donde yo chillo el bosteza
 
Hace unos años había ido con unas amigas a un bar a ver un partido de fútbol (y eso que a mí no me gusta nada el fútbol) y luego nos separamos en un punto ya que ninguna vivíamos lejos y no era muy tarde, sería la 1 o así de la noche. Yo iba por mi camino y me crucé con un tío con pintas chungas que me dijo una guarrada y yo seguí mi camino sin decirle nada. Al medio minuto noto que de gira y me viene detrás murmurando. Llamé corriendo a mi novio para que viniera rápido a buscarme y también para que el tipo viera que estaba hablando con alguien. Al final acabé echando a correr porque no me dejaba tranquila y cuando vio venir a mi novio dio la vuelta. La verdad es que pensé que no lo contaba.

Hace tres meses también pasé mucho miedo porque iba conduciendo por la autopista cuando de repente un coche me embistió por detrás. Fue un golpe muy fuerte que no vi venir porque no sé cómo narices hizo para darme. Por suerte no tuve nada grave más allá de un mes y medio de baja, medicamentos y rehabilitación, pero en el momento me acojoné porque estaba yo sola y no sabía cómo reaccionar.
 
Y lo llevas bien o te desespera?
Me desespera y me calma a la vez, reconozco que con un tío nervioso no podría estar.., ahora mismo, esta noche, mi hija, que ha sacado notacas en el bachiller , hoy le han dado las notas y ha decidido salir y celebrarlo , bien, porque lleva meses estudiando .., la llamó tres veces, no lo coge, me pongo de los nervios, pues él tranquilo , ya llamará.. ya ha llamado y él baja a buscarla ... yo ya estaba a punto de llamar a la GC ..
 
Flipando estoy con vuestras historias, qué miedo!

Yo ahora mismo que recuerde...pues pasaba miedo volviendo de fiesta a las 5 de la mañana en invierno sin luz. Alguna vez me ha seguido un coche o ha ido despacio al verme, y desde ahí cuando veía que venía un coche me escondía en alguna esquina o detrás de otros coches o de cubos de basura. Chica sola, de noche, con coches pasando pienso que lo mejor es esconderse y se pasa muy mal la verdad, sobretodo si ves que va lleno de tíos seguramente bebidos o drogados.

Y otra historia...pues cuando estuve en New York con una amiga, nos alojábamos en un hotel de Harlem que es un barrio mayoritariamente negro. Y yo no sé pero allí muchos odian a los blancos o a la presencia de blancos, nos veían por la calle (de día) y nos insultaban y demás. El caso que la zona era bastante cutre aunque había una comisaría en la misma calle que nos daba algo de seguridad. Total que un día volviendo al hotel por la noche (23h o así, procurabamos llegar pronto) nos perdimos saliendo del metro, salimos por otro lado. Hasta que conseguimos ubicarnos pasaron como 10 minutos de terror porque había muy poca gente en la calle, y algún grupito de 3 tíos fumando o apoyados en la pared. Y claro si de día ya nos atacaban verbalmente pues de noche pasamos pánico, creíamos que en cualquier momento nos iban a robar o cualquier cosa, o pegarnos un tiro XD eso en nuestra mente. Finalmente no ocurrió nada pero lo pasamos jodido. Todo por ahorrarnos 2 duros en alojamiento oigan.
 
Me desespera y me calma a la vez, reconozco que con un tío nervioso no podría estar.., ahora mismo, esta noche, mi hija, que ha sacado notacas en el bachiller , hoy le han dado las notas y ha decidido salir y celebrarlo , bien, porque lleva meses estudiando .., la llamó tres veces, no lo coge, me pongo de los nervios, pues él tranquilo , ya llamará.. ya ha llamado y él baja a buscarla ... yo ya estaba a punto de llamar a la GC ..
Es que cuando se junta con los hijos... Qué duró todo 😘
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
5K
Back