Creo que me he enamorado de quien no debo…

Bueno, yo creo que a veces nos la juegan, pero muchas otras lo vemos venir y pensamos a mi no me pasará, o miramos hacia otro lado porque nos gusta la persona y, siempre, se termina jodida...
A mí me ha pasado.
 
Yo no lo contaría, pero le dejaría caer que lo voy a contar, para dejarlo en la incertidumbre..

Ni de coña, si el tío ya he reaccionado sintiéndose amenazado cuando ella le ha contado la aventura a una compañera de trabajo de ambos, dejarle caer que va a contarlo a la novia es ponerse en peligro directamente, a saber qué es capaz de hacer ese tío para mantener su vida con su novia tal como está.

Lo mejor que puede hacer la prima es aprovechar el distanciamiento para sacar a ese tío de su vida.

Irle con el cuento a la novia es una forma de seguir enganchada a él también. Mejor dejarlo ir.
 
No entiendo lo de que te has creado ilusiones, él ha sido claro, juguetea contigo pero no te ha engañado respecto a su pareja.
Si te vale el viaje bien, pero al final te vuelves sola y él con su novia.

Me cito a mi misma para explicar por que me cuesta empatizar con esta historia.
Es que más claro no ha podido estar todo.
El te quería de picos pardos pero para vida hogareña ya tiene a otra.
Hazte un favor, aléjate de ese ser y cuando se le pase el canguelo y le pique el pichi no se te ocurra a tragarte lo de" me entendiste mal, si me importas y te hr echado en falta".
 
Si, y ya que estamos, en vez de educar a los hombres para que no violen, que nos eduquen a nosotras para no dejarnos violar...

Lo que ha hecho @Damisela de liarse con un "casado" es de ser una auténtica miserable moral, pero ojo, el que tiene el compromiso con la novia es él, no ella.

En vez de educar a la gente a que no se meta con un casado, que eso a las mujeres por cierto ya se nos educa en ello, a ver si educamos al casado a que no se meta con nadie que no sea su mujer, que a los hombres en respeto a la monogamia no se les educa, solo se nos educa a nosotras.
Joder tía, estás iluminada. Ojalá tener tu cerebro.
 
He leído este texto y me he acordado del hilo...

A veces confundimos el amor con la pasión o el deseo, pero el amor cuando es amor, te lleva a un mundo perfecto y la pasión o el deseo a un mundo lleno de errores y arrepentimiento.
 
A modo de reflexión.

Siempre te puede pasar una noche loca y que te oculten que tienen pareja, pero no logro entender lo de liarse con gente casada o con pareja sabiéndolo.

Ya para empezar, es una persona que no va de frente, está jugando a dos bandas engañando a la persona a la que cuando llega a casa dice querer, que hoy en día nadie te obliga a estar con nadie.

Es que me parece muy fuerte, porque si es capaz de mentir y fingir algo así, de qué no será capaz.

Segundo, si por un casual deja a su pareja por ti, estás segura de iniciar una relación con una persona que engañaba sistemáticamente a su pareja? Confiarías en él/ella? Porque

cuando pasas a ser la oficial y dejas de ser la amante, queda un puesto vacante.

Quién te dice que no te hará lo mismo?

Lo siento, pero yo este tipo de relaciones las veo como meterse uno mismo en la boca del lobo. Un sufrimiento innecesario.

El único que se lo pasa pipa con esta situación es el infiel. Tiene lo mejor de los dos mundos.

Vale más estar sola que con alguien así ,yo lo tengo claro.
 
A modo de reflexión.

Siempre te puede pasar una noche loca y que te oculten que tienen pareja, pero no logro entender lo de liarse con gente casada o con pareja sabiéndolo.

Ya para empezar, es una persona que no va de frente, está jugando a dos bandas engañando a la persona a la que cuando llega a casa dice querer, que hoy en día nadie te obliga a estar con nadie.

Es que me parece muy fuerte, porque si es capaz de mentir y fingir algo así, de qué no será capaz.

Segundo, si por un casual deja a su pareja por ti, estás segura de iniciar una relación con una persona que engañaba sistemáticamente a su pareja? Confiarías en él/ella? Porque

cuando pasas a ser la oficial y dejas de ser la amante, queda un puesto vacante.

Quién te dice que no te hará lo mismo?

Lo siento, pero yo este tipo de relaciones las veo como meterse uno mismo en la boca del lobo. Un sufrimiento innecesario.

El único que se lo pasa pipa con esta situación es el infiel. Tiene lo mejor de los dos mundos.

Vale más estar sola que con alguien así ,yo lo tengo claro.
Yo nunca lo haría porque la verdad que el s*x* y la pasión no es suficiente motivación para mí pero entiendo que todo el mundo no es igual.

Quien pueda tener esas relaciones sin involucrarse afectivamente o esperar algo más pues adelante, no creo que busquen en esa relación a largo plazo ni un proyecto de vida, pero vamos, es que veo mucho juicio moral y me parece que queremos metérselo a las mujeres sobre todo pa que nos pase que nos pongan los cuernos.
Y eso es responsabilidad de la pareja y de nadie más. Los intereses y motivaciones de la otra persona pa hacer eso el o ella sabrá los que son y no es una persona miserable moral ni mucho menos, es libre.
 
Yo nunca lo haría porque la verdad que el s*x* y la pasión no es suficiente motivación para mí pero entiendo que todo el mundo no es igual.

Quien pueda tener esas relaciones sin involucrarse afectivamente o esperar algo más pues adelante, no creo que busquen en esa relación a largo plazo ni un proyecto de vida, pero vamos, es que veo mucho juicio moral y me parece que queremos metérselo a las mujeres sobre todo pa que nos pase que nos pongan los cuernos.
Y eso es responsabilidad de la pareja y de nadie más. Los intereses y motivaciones de la otra persona pa hacer eso el o ella sabrá los que son y no es una persona miserable moral ni mucho menos, es libre.

A mí me da igual quién sea el infiel, hombre o mujer, lo que digo es aplicable (y yo lo aplico) a cualquier persona.

La responsabilidad la tiene el infiel; es la persona que tiene pareja y la está engañando; la otra persona no tiene ningún compromiso ni le debe nada a nadie.

Edito para añadir aquí que me refiero a no tener ningún compromiso; moralmente claro que es reprochable porque está contribuyendo a causar daño a sabiendas a la pareja del infiel.

Lo que intento exponer es que conociendo el percal que es liarte con un infiel me parece que es meterte en una situación que lo único que va a hacerte es daño, como a la pobre chica del tema, y ese sufrimiento es evitable.

Mejor invertir ese tiempo en una misma, disfrutar de la vida y si aparece alguien, que lo que haga sea valorarte y respetarte y no darte las migajas.
 
Última edición:
Yo nunca lo haría porque la verdad que el s*x* y la pasión no es suficiente motivación para mí pero entiendo que todo el mundo no es igual.

Quien pueda tener esas relaciones sin involucrarse afectivamente o esperar algo más pues adelante, no creo que busquen en esa relación a largo plazo ni un proyecto de vida, pero vamos, es que veo mucho juicio moral y me parece que queremos metérselo a las mujeres sobre todo pa que nos pase que nos pongan los cuernos.
Y eso es responsabilidad de la pareja y de nadie más. Los intereses y motivaciones de la otra persona pa hacer eso el o ella sabrá los que son y no es una persona miserable moral ni mucho menos, es libre.

Como he sido yo la que ha dicho lo de miserable moral, me explico. A mí un ex me puso los cuernos (lo dejamos por eso) y él trató de desviar la atención hacia las otras, pero obviamente no piqué el anzuelo y la bulla se la llevó él, con ellas yo no hablé para nada y aún encima le eché bronca extra a él por intentar librarse por echarme encima de ellas, PERO, si ellas sabían de mi existencia, que había dos que sí, las otras no lo sé, pues no son buenas personas, fíjate que hablo de personas, no de mujeres, si fueran tíos pensaría lo mismo. Sí, son todos, mi ex y ellas unos miserables morales, aunque en mi caso toda la bronca se la llevó mi ex, ellas fueron colaboradoras necesarias para la infidelidad, y por tanto ellas colaboraron en hacerme daño con cero empatía hacia mí.

El que tiene el compromiso es el que está siendo infiel, obviamente, pero el que colabora en la infidelidad siendo conocedor de ello es alguien que está colaborando a sabiendas en dañar a otro alguien (el cornudo o cornuda) y por tanto, si sabes que estás haciendo daño y te da igual eres un cabrón tanto si eres el infiel como si eres el amante, y tener esta opinión no es una cuestión de superioridad moral. El Sapo de este hilo es un cabrón de primera categoría porque le da igual hacer daño a su novia y hacer daño a la OP, pero yo he llamado miserable moral a la OP indirectamente porque básicamente a ella le importa tres coj*nes estar haciendo daño a la novia del tipejo éste con la excusa de estar enamorada de él.
 
A mí me da igual quién sea el infiel, hombre o mujer, lo que digo es aplicable (y yo lo aplico) a cualquier persona.

La responsabilidad la tiene el infiel; es la persona que tiene pareja y la está engañando; la otra persona no tiene ningún compromiso ni le debe nada a nadie.

Lo que intento exponer es que conociendo el percal que es liarte con un infiel me parece que es meterte en una situación que lo único que va a hacerte es daño, como a la pobre chica del tema, y ese sufrimiento es evitable.

Mejor invertir ese tiempo en una misma, disfrutar de la vida y si aparece alguien, que lo que haga sea valorarte y respetarte y no darte las migajas.
Yo creo que la otra persona se debe integridad moral y coherencia a si mism@, pq a nadie le gusta ni lo pasa bien estando del lado del "cornud@". Es que al final se trata de no hacer lo que no te gusta que te hagan.

Eso sí coincido en que la responsabilidad (afectiva, de palabra, familiar, etc.)
con la pareja la tiene el infiel en exclusiva.
 
Como he sido yo la que ha dicho lo de miserable moral, me explico. A mí un ex me puso los cuernos (lo dejamos por eso) y él trató de desviar la atención hacia las otras, pero obviamente no piqué el anzuelo y la bulla se la llevó él, con ellas yo no hablé para nada y aún encima le eché bronca extra a él por intentar librarse por echarme encima de ellas, PERO, si ellas sabían de mi existencia, que había dos que sí, las otras no lo sé, pues no son buenas personas, fíjate que hablo de personas, no de mujeres, si fueran tíos pensaría lo mismo. Sí, son todos, mi ex y ellas unos miserables morales, aunque en mi caso toda la bronca se la llevó mi ex, ellas fueron colaboradoras necesarias para la infidelidad, y por tanto ellas colaboraron en hacerme daño con cero empatía hacia mí.

El que tiene el compromiso es el que está siendo infiel, obviamente, pero el que colabora en la infidelidad siendo conocedor de ello es alguien que está colaborando a sabiendas en dañar a otro alguien (el cornudo o cornuda) y por tanto, si sabes que estás haciendo daño y te da igual eres un cabrón tanto si eres el infiel como si eres el amante, y tener esta opinión no es una cuestión de superioridad moral. El Sapo de este hilo es un cabrón de primera categoría porque le da igual hacer daño a su novia y hacer daño a la OP, pero yo he llamado miserable moral a la OP indirectamente porque básicamente a ella le importa tres coj*nes estar haciendo daño a la novia del tipejo éste con la excusa de estar enamorada de él.
Bueno, mucha gente te apoyará pero yo no estoy de acuerdo. Ellas no te debían nada, y además, a saber que historias inventaba él para convencerlas, o podían pensar que igual que él era infiel lo sería su pareja o mil opciones en las que ellas no tienen ninguna responsabilidad.

Por otro lado, lo de ser buena persona o no me parece una etiqueta pa poder juzgar a otros que tienen las mismas ideas que nosotros. Que no significa nada, vamos.
 
Yo entiendo que es difícil decirle a alguien que respete a la novia de otro cuando es ella la que quiere ser la novia. Yo jamás podría juzgar a alguien que intentara irse con mi pareja. A quien juzgaría sería a él por hacerlo, él es quien me debe respeto.

Dicho esto, lo que le diría a alguien que va a liarse con un tío con novia es que se respete a si misma. Que no se haga eso, no hay necesidad ni merece la pena porque nadie que te quiera te va denigrar convirtiéndote en su amante.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
6K
Back