Creo que me he enamorado de quien no debo…

Este pavo de tu historia es el clásico "Mejorador".

@Belyblas ilustranos con la definición de "Los Mejoradores"

Jaaaaa. Pues eso. Individuos que cosifican y comparan en su mercado.

En vez de valorar la calidad de la relación que tienen y centrarse en ella, están ojo avizor a cualquier oportunidad con alguien "mejor" aka más ric@/guap@/posicionad@/joven/ hij@ de nosequién....

Y claro, aunque juran lo contrario sobre la biblia, hay liana sí o sí. A una prima se lo dijeron en su cara: Aspiro a más.

Y la dejó por una chica más mona de familia rica y notable de la zona.

Claro que como nadie se hace rico siendo tonto, espero que la familia de la pava le vea el percal y se deshaga de él 😈
 
Se me olvidaba añadir que los mejoradores siempre tienen que tener una pareja fija, como base de operaciones y para elegir fríamente y no por necesidad sexual o afectiva.

Una buena persona en la que confíen plenamente, a la que valoran poco, precisamente porque están seguros de que no es capaz de mejorarles a ellos, y además con cuatro carantoñas y cuatro gracias, le cuelan todas las trolas del mundo sobre situaciones y eventos a los que ellas no pueden asistir.

Convenciones laborales, cumpleaños solo de tios, me voy a hacer una pared muy difícil (de escalada) con los colegas, y en realidad está haciendo senderismo con su nuevo objetivo, etc., etc., etc.
 
Yo de arquetipo puedo aportar el que he dado en llamar poxx vieja. Me lo encuentro a menudo en el trabajo y da mucho repelús. Son señores de alrededor de 60 años, casados en su mayoría, que en su época fueron atractivos, ahora no están mal, y se dedican a entrar en el trabajo a compañeras mucho más jóvenes para seguir sintiendo que tienen tirón. Adoptan una postura muy paternalista y se creen súper interesantes. No se puede negar que tienen mucha experiencia laboral pero más allá de eso, lo que despiertan es pena Yo ya no los sufro porque no soy tan joven pero en su momento bufff. Y encima estoy segura de que si alguna más joven les sigue el rollo los tíos se acojonan.
 
Yo de arquetipo puedo aportar el que he dado en llamar poxx vieja. Me lo encuentro a menudo en el trabajo y da mucho repelús. Son señores de alrededor de 60 años, casados en su mayoría, que en su época fueron atractivos, ahora no están mal, y se dedican a entrar en el trabajo a compañeras mucho más jóvenes para seguir sintiendo que tienen tirón. Adoptan una postura muy paternalista y se creen súper interesantes. No se puede negar que tienen mucha experiencia laboral pero más allá de eso, lo que despiertan es pena Yo ya no los sufro porque no soy tan joven pero en su momento bufff. Y encima estoy segura de que si alguna más joven les sigue el rollo los tíos se acojonan.

¿ Se acojonan? 🤔🤔🤔
Pero poco.
A poquitas habilidades que tenga una pava para archivar de rodillas, la lían parda. Son ridículamente susceptibles a la chorrada de la segunda juventud.

En realidad si llegan a los 60 sin divorciarse es porque son mandos intermedios, no auténticos jefazos o dueños de las empresas.

El arquetipo pitopausia (45-50) también tiene tela. Lo que pasa es que no es nada humorístico por las secuelas que están dejando en sus hijos, sobre todo en sus hijas.
 
¿ Se acojonan? 🤔🤔🤔
Pero poco.
A poquitas habilidades que tenga una pava para archivar de rodillas, la lían parda. Son ridículamente susceptibles a la chorrada de la segunda juventud.

En realidad si llegan a los 60 sin divorciarse es porque son mandos intermedios, no auténticos jefazos o dueños de las empresas.

El arquetipo pitopausia (45-50) también tiene tela. Lo que pasa es que no es nada humorístico por las secuelas que están dejando en sus hijos, sobre todo en sus hijas.

Los que yo digo no son jefes, están en nuestra misma escala. Así que poco saca ninguna liándose con ellos, aparte de urticaria y ardor de estómago.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
6K
Back