Creo que me he enamorado de quien no debo…

Yo creo que hay que educar en que cuando alguien está en una relación es algo prohibido para los demás.

Yo jamás he tenido ninguna relación de este tipo. Y habría podido.

Y creo que la OP ha dicho que sabía desde el principio que tenía novia. Además en cuanto tuvieron rollo le dejó claro que no la iba a dejar.

Que es un cabrón? Totalmente.

Pero también debemos hacernos responsables de nuestros actos.
Una cosa es hacer un acto moralmente reprobable (acostarte con una persona con pareja) y pagar el alto precio (sufrir porque no la va a dejar) y otra que alguien decida castigarte por haber contado que estáis liados. Y eso es lo que yo sospecho que va a pasar. Lo que ha hecho la prima será inmoral, pero eso no justifica que se venguen de ella.
 
Última edición:
@Damisela

Te pido por favor que leas atentamente este mensaje porque es muy importante.

ATENTA PORQUE ESTO AUN NO HA ACABADO Y NO ESTÁS FUERA DE PELIGRO


F*llarte al impresentable este en el viaje ha supuesto seguir cayendo en la espiral de mierda, pero ojo que aún no eres libre, el tío no ha tirado de la cadena, solo se ha limpiado el culo.

Se ha visto amenazado cuando has compartido la confidencia con vuestra compañera de trabajo, porque ella se lo puede largar al resto de la oficina y puede acabar llegando a la novia. Se ha enfadado contigo porque no has seguido el guión de su obra y has supuesto una brecha de seguridad en su plan perfecto en el que tiene a la novia como proyecto de vida y otras tías, entre ellas tú, como saco de s*men.

El caso es que ahora pueden pasar dos cosas:

1. Tu compañera o tú misma largáis por toda la empresa lo que ha pasado con este tío, tu quedas de p.uta oficial en la oficina y él nunca vuelve a llamarte porque teme que le descubras ante la novia. Es más, si vas a contarle algo a la novia, date por muerta porque si se siente amenazado por ti te vas a convertir en su enemiga número uno y no va a parar hasta que te destruya.

2. Ni tu compañera ni tú decís nada en la oficina, a él se le pasa al cabo del tiempo el susto y el enfado, y te vuelve a escribir, y volvéis a follxx, y te vuelve a decir que la novia es lo primero, y bueno, en resumen, que tú eres una niña buena que sabe que su papel en la obra es el de saco de s*men porque el papel de princesa ya lo tiene otra con el sapo éste que va de príncipe, y nada, pues el sapo tiene lo que quiere de tí, de su novia, y de la vida en general.

La opción 1 no te conviene porque puedes llegar a perder el trabajo y la salud mental junto con tu reputación en la oficina, y si le cuentas algo a la novia ya se va a encargar el sapo de destrozarte la vida personal y profesional, no vas a levantar cabeza.

La opción 2 no te conviene porque es volver al punto de partida, y por mucho que te quieras creer el rollo de la conexión especial, para él eres poco más que el rollo de papel de vater que tiene al lado del ordenador para cuando ve por.no, y al final ser el saco de s*men de un sapo te va a acabar pasando factura en la salud mental si no lo ha hecho ya.


Lo mejor para tí es la opción 3. Mente fría, aprende de tus errores, date cuenta que te has comportado como una auténtica tonta, no cuentes tu aventura con el sapo a nadie más y en especial a nadie de vuestra vida profesional en común, y cuando él vuelva, le dices que no quieres nada con él, y sé firme y mantén tu palabra, si te dejas engatusar de nuevo la culpa de lo que te pase será única y exclusivamente tuya.
No se puede tener más razón...
 
Hay una diferencia entre hacer un acto moralmente reprobable (acostarte con una persona con pareja) y pagar el alto precio (sufrir porque no la va a dejar). Y otra que alguien decida castigarte él por haber contado que estáis liados. Y eso es lo que yo sospecho que va a pasar. Lo que ha hecho la prima será inmoral, pero eso no justifica que se venguen de ella.
Por supuesto que no estoy de acuerdo en que la tenga que castigar, eso sí que no.
Yo no he escrito en ningún momento que justifique que la deba castigar . Digo que tenemos que saber decir que no cuando una relación ya se ve que no comienza con buen pie.
Porque las que más ganaremos seremos nosotras.
 
Yo creo que hay que educar en que cuando alguien está en una relación es algo prohibido para los demás.

Yo jamás he tenido ninguna relación de este tipo. Y habría podido.

Y creo que la OP ha dicho que sabía desde el principio que tenía novia. Además en cuanto tuvieron rollo le dejó claro que no la iba a dejar.

Que es un cabrón? Totalmente.

Pero también debemos hacernos responsables de nuestros actos.

Si, y ya que estamos, en vez de educar a los hombres para que no violen, que nos eduquen a nosotras para no dejarnos violar...

Lo que ha hecho @Damisela de liarse con un "casado" es de ser una auténtica miserable moral, pero ojo, el que tiene el compromiso con la novia es él, no ella.

En vez de educar a la gente a que no se meta con un casado, que eso a las mujeres por cierto ya se nos educa en ello, a ver si educamos al casado a que no se meta con nadie que no sea su mujer, que a los hombres en respeto a la monogamia no se les educa, solo se nos educa a nosotras.
 
Si, y ya que estamos, en vez de educar a los hombres para que no violen, que nos eduquen a nosotras para no dejarnos violar...

Lo que ha hecho @Damisela de liarse con un "casado" es de ser una auténtica miserable moral, pero ojo, el que tiene el compromiso con la novia es él, no ella.

En vez de educar a la gente a que no se meta con un casado, que eso a las mujeres por cierto ya se nos educa en ello, a ver si educamos al casado a que no se meta con nadie que no sea su mujer, que a los hombres en respeto a la monogamia no se les educa, solo se nos educa a nosotras.
¡A tus pies!
 
No se puede tener más razón...

Lo importante es que el sapo por mucho que se vista de príncipe, sapo se queda, pero aquí la @Damisela en apuros todavía puede salir del apuro en cuestión, porque ella no es el papel que él le ha asignado en su obra de teatro, ella es más que un contenedor de fluidos, aún está a tiempo de alejarse y vivir su cuento de hadas "being her own queen"
 
Si, y ya que estamos, en vez de educar a los hombres para que no violen, que nos eduquen a nosotras para no dejarnos violar...

Lo que ha hecho @Damisela de liarse con un "casado" es de ser una auténtica miserable moral, pero ojo, el que tiene el compromiso con la novia es él, no ella.

En vez de educar a la gente a que no se meta con un casado, que eso a las mujeres por cierto ya se nos educa en ello, a ver si educamos al casado a que no se meta con nadie que no sea su mujer, que a los hombres en respeto a la monogamia no se les educa, solo se nos educa a nosotras.
A ver, a ver..... hay que leer con atención:
digo: hay que educar y no distingo entre géneros. Que también hay hombres que se enamoran de mujeres casadas o con relación y gays que ídem.

Por supuesto que él es quien debe el respeto a la novia, no lo discutiré jamás. Pero que tienes muchas papeletas a que a tí te salgan las cosas mal también: vas a ser la otra.

Por otra parte decirte: en mi casa somos mujeres y hombres y te aseguro que a todos nos han educado en igualdad. Si en tu casa no lo han hecho abronca a tus padres.
 
Este es tema para otro debate, pero es que en tu educación no solo influyen tus padres, también los mensajes que recibes de la sociedad: aunque tus padres sean los más deconstruidos del mundo, te crías en una sociedad machista.

Dicho esto, la prima tiene que poner mucho de su parte por gestionar esto con profesionalidad. Si hace falta, prima, vete a terapia, pero hazte el favor de no crearte un drama en el trabajo. Por ti.
 
A ver, a ver..... hay que leer con atención:
digo: hay que educar y no distingo entre géneros. Que también hay hombres que se enamoran de mujeres casadas o con relación y gays que ídem.

Por supuesto que él es quien debe el respeto a la novia, no lo discutiré jamás. Pero que tienes muchas papeletas a que a tí te salgan las cosas mal también: vas a ser la otra.

Por otra parte decirte: en mi casa somos mujeres y hombres y te aseguro que a todos nos han educado en igualdad. Si en tu casa no lo han hecho abronca a tus padres.

A mi madre le cae la bronca por educarme de forma machista, en este caso, mi padre sí que era y es más igualitario, afortunadamente.

De todas formas, sin personalizar en tí o en mí, convendras que a las personas de todos los géneros se nos educa en general y mayoritariamente de forma machista ya sea en la familia o en la sociedad, simple y llanamente porque la sociedad es machista, sin más, aunque la familia de un individuo particular no le de una educación machista, esta educación machista la recibe el individuo particular al socializar en un mundo que aún a día de hoy es machista.
 
Este es tema para otro debate, pero es que en tu educación no solo influyen tus padres, también los mensajes que recibes de la sociedad: aunque tus padres sean los más deconstruidos del mundo, te crías en una sociedad machista.

Dicho esto, la prima tiene que poner mucho de su parte por gestionar esto con profesionalidad. Si hace falta, prima, vete a terapia, pero hazte el favor de no crearte un drama en el trabajo. Por ti.

El problema gordo de verdad es que el drama en el trabajo ya lo ha creado. Ahora mismo su única opción es dejar de autodestruirse y tratar de contener los daños, contener, que no evitar, porque el daño ya está hecho, el torpedo en la línea de flotación se lo ha lanzado ella a sí misma.
 
Bueno retiro lo dicho, no dije que ella contase lo sucedido a los demás compañeros, sino que le dijera a él que sí lo ha contado para que el se raye... Pero es verdad, que entre bomberos no se pisan la manguera, y seguro que le reirían las gracias a él y la perjudicada sería ella..

Contarlo a la novia, puede hacerlo, pero es muy probable que la novia se enfade y luego lo perdone, es así..
Yo no lo contaría, pero le dejaría caer que lo voy a contar, para dejarlo en la incertidumbre..

Y bueno, la verdad es que para mí liarse con un tipo casado o con pareja no me parece bien..
Pero ya enamorarse...
Es que se sabe que nunca dejan a la novia, y si la dejasen por ti, a ti tampoco te va a respetar..
Esa gente no cambia, y conozco varios infieles, y han tenido diferentes novias, y a todas las han engañado.
 
Yo nunca he estado con alguien con pareja, pero también me ha costado ver cosas que para otros eran evidentes. A la mayoría a veces nos pasa. La prima la ha cargado y caro lo ha pagado. Y si no se centra en lo importante (gestionar esto con dignidad en el trabajo) y se olvida de este gañán, más caro lo va a pagar.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
6K
Back