Creo que los hombres solo nos enamoramos una vez en la vida.

La cosa pudo no salir bien por mil motivos. Le dirías lo mismo a una prima que hizo todo lo que pudo en una relación tóxica con un tío pero finalmente rompieron? Es que flipo con la capacidad de sentar cátedra de algunos.

A una prima le diría justamente lo contrario: que de nada sirven sus esfuerzos. Si él no la quiere desde un inicio ni está comprometido en la relación, eso no va a cambiar por toda la ilusión y ganas que ella ponga en la relación.
 
A una prima le diría justamente lo contrario: que de nada sirven sus esfuerzos. Si él no la quiere desde un inicio ni está comprometido en la relación, eso no va a cambiar por toda la ilusión y ganas que ella ponga en la relación.
Y le dirías a una prima que tampoco lo ama? La culparías del fracaso de la relación como estás haciendo con él? Venga ya hombre.
 
Excusa típica de una persona que no quiere avanzar en aspectos específicos (tener una relación seria) o generales (ser feliz/estar contento con la vida que llevas). Todos hemos pasado por ahí. Yo lo pasé y perdí tres años de juventud obsesionada con mi primer novio. Tres años en los que mi vida fue una auténtica mierda (porque yo inconscientemente lo quería así). Entonces llegué al mejor momento de mi vida, lo busqué y lo encontré, y la persona que vi (felizmente ennoviado) me causó fatiga. ¿Por qué? Porque esa persona llegó a mi vida en un momento en el que estaba destrozada y yo ya había cambiado, estaba sana, y ya no me interesaba.

Nadie es tan importante como para obesionarnos y no vivir otras experiencias seguramente mejores. Si un deseo no te impulsa para ser mejor y más feliz, entonces no es un deseo, es una carencia, es el ego.
 
RESUMEN DEL EXPERIMENTO.

1. Falta de sinceridad.

Cuando se busca empatía "gratis" o dar penica por casito, o movidas de esas, mucho sentimiento y mucho rollo pero ni un sólo HECHO.

" No salió bien" puede significar incluso que es un acosador y ella no le hizo caso. No dice que fueran novios ni amigos, sólo que estaba enamorado.

Si tenían relación, él se la cargó, de lo contrario contaría la "cruel" forma en que fue abandonado.

2. Falsa humildad.

Cuando uno "reconoce" cosas como que no es perfecto, o que no es la mejor persona del mundo, no está diciendo NADA . ¿Quién es perfecto o el mejor?

Humildad es reconocer que eres manipulador/ infiel/envidioso/ controlador o lo que sea.

3. Machismo cosificador.

Tampoco sabemos nada físico ni psíquico de doña perfecta, sólo que es imposible estar con ella. Por tanto, me obsesiono con lo que no puedo tener.

Las de una o varias noches ( no días, ojo) no son personas para conocer, sino objetos para "comparar" sin que ellas lo sepan.

No es que no encuentre a nadie con sus mismas aficiones o intereses, es que no son "suficiente", pero casualmente no lo nota antes de f0llarselas.


CONCLUSIÓN.

La mayor vulnerabilidad es el pensamiento emocional.

Incluso por escrito afecta a un porcentaje muy alto. En persona, con un físico medio decente, caritas de pena, tono de voz quejumbroso, etc., ....no lo quiero ni pensar.
 
Que me lluevan aspas, pero el hilo del OP + eso de "conductas autodestructivas" y algo que comentáis de beber por ahí suena a tóxico. No iban nada desencaminadas las primas.

Al OP... Mira, tómate esto como una oportunidad para mejorar y sanar esas conductas autodestructivas, sea lo que sean. Cuidate y sanate y busca tu camino y deja que ella también busque el suyo. Ha decidido seguir sin ti y querer bien a alguien es aceptar también eso. Ve a terapia si es necesario. Te enamoraras otra vez seguro y si has trabajado en ti, esta vez funcionará ❤️
 
Pero no termino de comprender... En el otro hilo dices que fumabas de vez en cuando y bebías solo los findes, y que tu alimentación no era la mejor pero, qué tiene eso que ver con que rompiéseis? Si se puede saber.

Porque a ella no le gustaba mi modo de vida desordenada. Siempre intentaba sacar lo mejor de mí y yo, normalmente, estaba un tiempo bien hasta que volvía a lo mismo.

Gracias a ella también, empecé a estudiar porque cuando nos conocimos trabajaba en las tierras de mi padre. Y pasaba de todo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back