Creo que los hombres solo nos enamoramos una vez en la vida.

(Opinión personal)

Creo, profundamente, que los hombres solo nos enamoramos una vez en la vida.

Yo solo he tenido una persona a la que he amado profundamente, pero la cosa no salió bien…

Ella ha rehecho su vida y yo parece que sigo estancado en ese amor. Cuando conozco a alguien, suelo compararlo con ella y nada me parece suficiente.

Eso me está causando serios problemas para establecer relaciones, más allá de una noche o varias. Porque no le encuentro el sentido.

Desearía con toda mi alma arreglar las cosas con ella, pero sé que es imposible…

Y eso me quema por dentro.

No soy la mejor persona del mundo y en el fondo sé que está mejor sin mí, pero me duele muchísimo. Tanto, que me cierro antes de dar cualquier paso serio.

¿Creéis qué estoy loco? Porque yo a veces lo pienso.
Por favor, vaya usted a terapia antes de relacionarse de nuevo con otras personas a las que posiblemente cause dolor.
 
Pues ya sabes, deja de fumar porros, sigue cuidando tu salud y trabaja en ti mismo. Ya conzoco a varias chicas que han dejado a sus novios precisamente por fumar maría. Supongo que se sentaría varias veces a hablar contigo, le prometerías que sería la última vez, no fue así, se cansó (con razón) y te dejó. No es reprochable en absoluto lo que hizo, aunque digan que no, los porros enganchan y una pareja no debe soportar jamás las adicciones del otro.
 
Conozco a gente que con casi 40 fuma porros y son personas totalmente funcionales. Aunque el THC puede provocar pensamientos distorsionados y cambiar la actitud de determinados consumidores. Eso también es verdad. Hay quienes se quedan pasados de la cabeza.

Dejarías de rayarte tanto si no consumieras y te resultaría más sencillo fijarte en otras chicas. Veo que estás obsesionado con tu ex, porque fue la que decidió estar contigo y aguantar, porque tenía la esperanza de cambiarte. Quizá necesites una mujer que te acepte tal y como eres. O cambiar tú para que sea más sencillo aceptarte.

Lo mejor sería que fueras a psicoterapia.
 
Conozco a gente que con casi 40 fuma porros y son personas totalmente funcionales. Aunque el THC puede provocar pensamientos distorsionados y cambiar la actitud de determinados consumidores. Eso también es verdad. Hay quienes se quedan pasados de la cabeza.

Dejarías de rayarte tanto si no consumieras y te resultaría más sencillo fijarte en otras chicas. Veo que estás obsesionado con tu ex, porque fue la que decidió estar contigo y aguantar, porque tenía la esperanza de cambiarte. Quizá necesites una mujer que te acepte tal y como eres. O cambiar tú para que sea más sencillo aceptarte.

Lo mejor sería que fueras a psicoterapia.
La mayoría de porreros son inútiles que van haciendo daño por donde van. Son personas de voluntad débil que solo piensan en si mismos. Para muestra un botón: la ex de OP le dijo que dejase la droga y el se pasó su petición por el arco del triunfo. Una persona drogadicta jamás va a poder ser completamente funcional ya sea en el ámbito social, laboral o ambos...
 
La mayoría de porreros son inútiles que van haciendo daño por donde van. Son personas de voluntad débil que solo piensan en si mismos. Para muestra un botón: la ex de OP le dijo que dejase la droga y el se pasó su petición por el arco del triunfo. Una persona drogadicta jamás va a poder ser completamente funcional ya sea en el ámbito social, laboral o ambos...
Estoy de acuerdo con lo que dices, tan solo cambiaría "la mayoría" por "algunos" y "jamás" por "muchas veces". No creo que conozcas a todos los porreros del planeta ni siquiera de tu ciudad.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back