Creo que están jugando conmigo, me la vuelven a pegar.

Soplapollas (con perdón) los hay a patadas.Pero esos hombres también pueden ser utilizados por la mujer,de igual manera que ellos nos utilizan a nosotras.Cuando encuentras en tu camino alguien así,hay que verlo con sentido práctico,puedes divertirte con él y reírte de él cuando te de la gana,si se sabe controlar la situación.Si solo es cuestión de s*x*,disfrútalo,si es que te apetece,pero sigue viviendo tu vida con independencia de él,la vida tiene muchas satisfacciones que ofrecer,muchas curiosidades que aprender.gente que aporta grandes momentos en tu vida,no se puede una limitar solo a una persona,hay que vivir el momento y el aquí,como si no hubiera un mañana,procurar que nadie te quite la alegría de vivir la vida con intensidad,no solamente el s*x* es importante,es tan solo una cosa más,pero hay muchas más cosas interesante que vivir también,ser la dueña de tu vida y campear las circunstancias adversas y reveses que a veces se empeñan en nublar tus horizontes.@Beltane,no te limites a ti misma a un cantamañanas integral.Alza la cabeza y sonríe a la vida que tiene mucho que ofrecerte. Déjate llevar en los momentos duros,si tienes ganas de llorar,llorar hasta vaciar la rabia y quedarte limpia de ella,la propia vida nos enseña a defendernos de hombres vacíos y carentes de interés real.


Esa es la actitud y el espíritu y motivación que necesito en estos momentos. Estoy en un modo tan cabrón ahora mismo que no sé si aplicar la indiferencia tan bien recomendada por las primas del foro pero luego me debato en que por poder, puedo aprovecharme de este hijo de la grandísima put* como a mi me venga en gana porque le conozco demasiado bien. Depende de las circunstancias, Dios dirá, lo que tenga que ser será. He optado por no contactarle más, no seré yo la que empiece conversaciones ni nada por el estilo. Como se le ocurra a él seguir con el juego, ya os digo yo que va a acabar muy, pero que muy mal :D
 
He de decir que conozco un caso similar pero en el que fue la tía la que se calló y el tío el que se hizo el viaje, en este caso a Thailandia, no te digo más. Pareja, ella se va x meses a Asia a ver mundo, él sigue trabajando pero decide irse su mes de vacaciones a verla y deciden quedar cuando ella está en Thailandia. Él vuela hasta allí 2 meses después de que ella haya llegado y, cuando llega, ella al menos le está esperando pero para decirle que ha conocido a otro que está como ella viendo mundo y que lo siente pero que se busque la vida porque ni alojarse con ella (que obviamente era el plan) ni pasar el mes con ella. Que digo yo que lo podía haber dicho antes, aunque el tuviese ya los billetes comprados, para que el mozo pudiese decidir qué hacía.


Lo llevo diciendo mucho tiempo en este foro, de verdad que no quiero ofender a nadie y lo digo exclusivamente basándome desde mi experiencia, pero qué rollo más raro tiene Thailandia que suele atraer a los subnormales. El rollete de una amiga le hizo una putada similar de menospreciarla y tratarla mal cuando tiempo atrás se le caía la baba por ella y todo cambió a raíz de haber ido a Thailandia. Ya se que a las que hayan ido a ese país mi comentario les puede sentar muy mal, pero es que lo que veo con Thailandia es algo para llamar a Iker Jiménez.
 
Este tema me recuerda lo tranquilísima que vivo sin tener líos amorosos (ni sexuales, claro) desde hace unos 6 años, al principio los echaba de menos y ahora me doy cuenta de la PAZ tan grande que da no esperar nada de nadie, y asimilar de forma madura y casi irrevocable el hecho de que casi todos los hombres son IMBÉCILES.

Me encantaría vivir una bonita historia de amor, cómo no, pero si el precio es ir saltando de cama en cama y de decepción en decepción prefiero quedarme serena y medianamente feliz en mi soledad. Lo que me extraña es que con lo misántropa que percibo a la prota del hilo se siga llevando decepciones con la gente, coxx Belta, deberías saber ya que la mayoría es basura................
@Trepizia , estoy de acuerdo contigo . Y soy hombre .
No explicaré mi vida sentimental , pero estoy feliz como estoy .
 
Yo creo que las relaciones de follamistad, cuanto más se prolongan en el tiempo, más peligro tienen de que uno de los dos acabe enganchado. Para que funcionen, deben unirse dos personas que tengan claro que no van a pillarse,por su propia personalidad o concepto del s*x* (más hedonista que romántico). Pero en general y por lo que tengo oído, estas relaciones dan más problemas que alegrías.
No he podido leer aún el hilo entero pero quería aportar mi granito ya que he sufrido en mis carnes un par de veces una situación similar y he de decir que ambas veces lo pasé muy pero que muy mal, en parte culpa mía, por querer seguir aferrándome a algo que no había y no querer ver la verdad, pero también (visto ahora con el tiempo) por culpa de dos cobardes que no fueron capaces de decir "mira esto que teníamos se acabó". (Dejo los casos en spoiler para quien no tenga ganas de leer el rollo). Por mi experiencia, muchos hombres no dejan una cosa hasta que tienen agarrada otra "mejor" pero tampoco son capaces de decir la verdad o de al menos dejar claro que no quieren continuar algo. A mí en las dos ocasiones es ese no decir las cosas lo que me ha dejado verdaderamente tocada.
De lo que me arrepiento es de haber querido buscar excusas en mi cabeza y haber intentado mantener el contacto en lugar de manterme firme y "si tú pasas yo paso" o desde el principio haber preguntado qué pasa aquí. De hecho cuando empecé a salir con mi actual pareja (ya más de dos años) en cuanto vi que la cosa iba en serio le dije: Mira, tengo una mala experiencia con tíos que desaparecen sin decir nada, solo te pido que si las cosas no van bien un día seas sincero y me lo digas directamente, no que dejes de hablarme o escribirme esperando a que yo deduzca que hemos roto.

Amigo de amigo. Por fotos en redes sociales nos habíamos calado previamente "qué mono" pensaba yo, "qué mona" pensaba él (y el amigo común intercambió opiniones). Coincidimos una noche de fiesta y al final, lío. Decidimos quedar al día siguiente y así poco a poco vamos quedando cada vez más. Nada serio, sin etiquetas, estamos a final de curso y los dos nos vamos al extranjero el curso siguiente. Pero hacemos muchos planes, hay mucha química. Yo me pillo como una imbécil aunque tengo claro que cuando se acabe el verano se acabó, pero tengo ganas de aprovechar el tiempo al máximo. Se va de vacaciones a mitad de verano un par de semanas, despedida triste, a la vuelta nos vemos. No hace tantísimos años pero hablamos de época pre-whatsapp. Decido no escribirle en sus vacaciones pero espero ansiosa su vuelta y... al volver no da señales de vida. No contesta a mis mensajes, no me coge el teléfono. Missing total. Yo me empeño en mantener el contacto, siempre me da largas, nunca puede quedar. Tenemos que quedar un día porque yo le había prestado algo antes del viaje y con destornillador y taladro le tengo que sacar que qué pasa. Su motivo: "Esto estaba yendo demasiado en serio y yo ahora no quiero nada serio". Por aquel entonces me lo creí. Siempre pienso (investigación por Facebook mediante) que en sus vacaciones tuvo algo con una chica pero realmente podría haber estado liado con ella esos días y a la vuelta seguir tan normal. La chica era extranjera así que por empezar una relación con ella no podía ser. El caso es que aquello me dejó muy tocada, nunca entendí porque no fue sincero y dijo directamente "se acabó". No tengo claro si se hizo caquita en los pantalones porque no quería irse de Erasmus con novia o si simplemente se le pasó el calentón y pensó que irse sin dar explicaciones a lo mejor colaba.

Ya viviendo en Alemania, conozco a chico de otra nacionalidad en clase de alemán. Al mes o así de empezar el curso me contacta por Facebook, yo me hago la dura al principio. Luego empezamos a hablar poco a poco, a tontear, todo muuy despacio. Quedamos un día, hay más gente (amigos de él), no pasa nada. Me entero que en un mes se tiene que ir 3 meses a su país de prácticas pero luego vuelve. Volvemos a quedar, lío, le quedan dos semanas para irse y quedamos mucho. Me comenta incluso que por qué no voy a su país a visitarlo en verano, mientras está allí. El día que se va despedida triste, me manda fotos desde el aeropuerto etc. Cuando llega (vuelo de 2-3 horas) NI ME DICE QUE HA LLEGADO. Pasa de por la mañana decirme lo mucho que me va a echar de menos a ni un mísero he aterrizado o he llegado a donde tengo que llegar. Los mensajes que antes eran a todas horas se espacian mucho, aunque de repente me escribe cosas tan normal como antes. Al final después de como no preguntarle yo que qué pasa pues tira por la calle de en medio "es que la distancia me hace ver las cosas de otra manera". Él volvió tras esos tres meses a Alemania e intercambiamos un par de mensajes aunque nunca nos hemos vuelto a ver ni hubo amago de quedar. A todo esto él me había nombrado a su ex-novia una vez, dando a entender que no habían terminado bien. Él estaba en Alemania haciendo un estudio dual en una empresa y ella era compañera de estudios y trabajo (y vivían todos en apartamentos de la empresa en el mismo edificio). Luego me enteré (siii, gracias a facebook también) que cuando empezamos el curso de alemán aún estaba con ella y que la ruptura coincidió casi casi con el día que me contactó por facebook. Tras su regreso a Alemania volvió con la ex así que claramente fui un desfogo tras la ruptura e imagino que en cuanto vio que había posibilidades de reconciliación decidió dejar a la sustituta de lado. Lo peor es que físicamente somos muy pero que muy parecidas...

Cobardes, inmaduros, mierda de tíos. Parece mentira, pero es una conducta que va en auge. No cuesta nada responder un mensaje aunque sea para soltar la frase chorra "no eres tú, soy yo". Desaparecer sin más es muy cruel,y no creo que nadie merezca eso.
 
Creo que lo has asustado, el queria algo facil y liviano y ha creido -erróneamente- que tu ibas por algo mas, por tus posts pareces una mujer fuerte y asertiva y el tontaina no ha sabido digerirlo ni interpretarlo.

Pasa de él, quien no te quiere no te merece. Le vienes grande.
 
Última edición:
Vengo a aportar mi granito de arena ya que pasé por algo similar (pero lo mío fue un lío mucho más corto) y entiendo la rabia, impotencia y humillación que se siente cuando pasan de ti sin venir a cuento y tan descaradamente. Es duro porque no tienes un cierre, una clausura (no sé como decirlo) de la "relación" y considero que más por orgullo que por sentimientos, tendemos a aferrarnos a esa persona que claramente ya no quiere nada más, pero tampoco tiene las narices de decírtelo a la cara (las narices o que a veces son como el perro del hortelano y prefieren tenerte en el banquillo por si te antojan más adelante).

El caso (y como ya te han dicho por aquí) es que no hay nada que puedas hacer. La venganza no te va a aportar nada y la mejor solución es la indiferencia. Es lo único que a el le podría llegar a molestar y lo único que va a poder hacer que salgas de esta situación con dignidad. Desgraciadamente no es lo más fácil a la hora de pasar página. Lo suyo sería hablarlo directamente con el, pero he estado en tu situación y por orgullo y por miedo a que me siguiese dando respuestas vagas nunca me salió hacer eso.

Se que es una putada gorda pero piensa que en un año probablemente ni te acuerdes de este tío y cuando lo hagas será con humor, y pensarás que ojalá no haberle dado tanta importancia a alguien que no la merecía :)
 
Vengo a aportar mi granito de arena ya que pasé por algo similar (pero lo mío fue un lío mucho más corto) y entiendo la rabia, impotencia y humillación que se siente cuando pasan de ti sin venir a cuento y tan descaradamente. Es duro porque no tienes un cierre, una clausura (no sé como decirlo) de la "relación" y considero que más por orgullo que por sentimientos, tendemos a aferrarnos a esa persona que claramente ya no quiere nada más, pero tampoco tiene las narices de decírtelo a la cara (las narices o que a veces son como el perro del hortelano y prefieren tenerte en el banquillo por si te antojan más adelante).

El caso (y como ya te han dicho por aquí) es que no hay nada que puedas hacer. La venganza no te va a aportar nada y la mejor solución es la indiferencia. Es lo único que a el le podría llegar a molestar y lo único que va a poder hacer que salgas de esta situación con dignidad. Desgraciadamente no es lo más fácil a la hora de pasar página. Lo suyo sería hablarlo directamente con el, pero he estado en tu situación y por orgullo y por miedo a que me siguiese dando respuestas vagas nunca me salió hacer eso.

Se que es una putada gorda pero piensa que en un año probablemente ni te acuerdes de este tío y cuando lo hagas será con humor, y pensarás que ojalá no haberle dado tanta importancia a alguien que no la merecía :)


Exacto, no hay clausura de la relación como tú dices. Tengo unas ganas locas de decirle cuatro cosas a ese subnormal increíbles, pero no seré yo la que empiece las conversaciones. Las que habéis pasado por esto o las que hayan vivido una situación similar, como ha dicho @Leles anteriormente, son narcisistas, y encima ir de cara y frente y decirles que estás mal por su puñetera culpa es para ellos un punto a favor porque pueden usar la situación para esparcir el rumor de que se está loca y desquiciada, recordad que el narcisista no tiene nunca culpa de nada porque ellos son la leche en todo y echárselo en cara les deja que parece que les estés llamando asesinos (no toleran escuchar la verdad jamás). Ahora se me vienen recuerdos de golpe, de una vez que discutimos, y sucedió porque él tuvo la culpa (excesiva cabezonería que estropeó unos planes); pues cuando le dije que por su culpa sucedió tal cosa se montó una película espectacular que acabó enredando todo de una forma increíble pero él solo.
Me estoy empezando a dar cuenta de muchas cosas ahora mismo.
 
Exacto, no hay clausura de la relación como tú dices. Tengo unas ganas locas de decirle cuatro cosas a ese subnormal increíbles, pero no seré yo la que empiece las conversaciones. Las que habéis pasado por esto o las que hayan vivido una situación similar, como ha dicho @Leles anteriormente, son narcisistas, y encima ir de cara y frente y decirles que estás mal por su puñetera culpa es para ellos un punto a favor porque pueden usar la situación para esparcir el rumor de que se está loca y desquiciada, recordad que el narcisista no tiene nunca culpa de nada porque ellos son la leche en todo y echárselo en cara les deja que parece que les estés llamando asesinos (no toleran escuchar la verdad jamás). Ahora se me vienen recuerdos de golpe, de una vez que discutimos, y sucedió porque él tuvo la culpa (excesiva cabezonería que estropeó unos planes); pues cuando le dije que por su culpa sucedió tal cosa se montó una película espectacular que acabó enredando todo de una forma increíble pero él solo.
Me estoy empezando a dar cuenta de muchas cosas ahora mismo.
Pon un cirio del tamaño de un obús como agradecimiento de la que te has librado.
Y un poco de Napalm para él.
 
Pon un cirio del tamaño de un obús como agradecimiento de la que te has librado.
Y un poco de Napalm para él.


Yo creo que al final va a ser así, que me he librado de un subnormal de proporciones épicas. Recuerdo ahora mismo cuando estaba pillada por mi anterior gilipollas, y el día que ya me di cuenta no sentía nada por él fue cuando estando cerca me pareció más patético que otra cosa. Estoy convencida de que me va a pasar lo mismo, de hecho ya me sucede con algunos detalles y ya me estoy riendo. Qué tontas podemos llegar a ser las mujeres por pillarnos de completos subnormales de verdad.


 
No tenemos amigos comunes y las personas que conozco en común lo son por otros motivos y no hablamos de él mucho. No, mira que agradezco tu opinión y tiempo pero llamarle y hablar de sentimientos es como ha dicho en el post de abajo @imparcial darle muchos motivos para rebajarme. No expreso nunca sentimientos con hombres que encima se ríen de mi, aunque sí que quiero decirle cuatro cosas a la cara.





La situación viene a ser así como la describes aproximadamente, aunque al principio sí que era él el que parecía muchísimo más pillado. El cambio ha sido de golpe.





Es que creo que por ahí pueden ir los tiros. No tengo pruebas fehacientes de que esté con otra, pero como los conozco bien pues no me extrañaría mucho.




Totalmente. Es bastante engreído la verdad.





Me encanta y había pensado en este plan. No es cuestión de ir a la desesperada a por otro porque yo no soy así aunque soy de la teoría de que el clavo saca otro clavo. Ya el tiempo dirá, pero me gusta tu estilo nena. No quiero que ya se interese por mi, quiero destrozarle su puto ego devolviéndosela en la cara (modo revenge on). Aunque lo más maduro y recomendable y cívico sería decirle cuatro cosas a la cara pero no quiero ser yo la que empiece la conversación, paso de humillarme más.

Cuando hay algo inconcluso, siempre vuelven. Es ley. Y ese es el momento de decirle 4 cosas a la cara y quedarte tan pancha.
 
Cuando hay algo inconcluso, siempre vuelven. Es ley. Y ese es el momento de decirle 4 cosas a la cara y quedarte tan pancha.


Es lo que sospecho, en eso estoy de acuerdo contigo. Al final pienso que me voy a reír pero bien. Y lo contaré por aquí, por supuesto, porque esto es un claro caso de updates para que nos riamos todos los que hemos dado con anormales en la vida. Por eso os invito a que en este hilo contéis las experiencias para que todo el mundo encuentre su rincón de desahogo ante mongolos, entre todos podemos ayudarnos.
 
Porque he borrado todas las conversaciones ya para no ver el chat con ese soplap***as pero es que tenías que ver las coñas y conversaciones medio intersantes que hemos tenido exactamente hasta hace unas 72 horas. Es que ha sido increíble, inaudito. Yo no puedo estar flipándolo más.
Beltane, una cosa que no entiendo. Si ya habiáis tenido relaciones; por que el usar whatsapp? o sea por que no llamar directamente o por videoconferencia. Da la nariz que el tio se escondía tras el whatsapp.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back