Creo que están jugando conmigo, me la vuelven a pegar.

Y por curiosidad, que tipo de venganzas llevais a cabo?
No se si se puede llamar venganza, pero para mi esto es suficiente: cuando un tio me ha decepcionado, le he dejado sin miramientos, y cuando vuelve, llama, suplica, nunca le he atendido. Como mucho he mandado a alguien de confianza que le dijera que no se cansase, que Fabiola nunca iba a escucharle de nuevo.
No le he dado más importancia. Un tio que no me lo voy a beber, lo dejo correr.
 
Cuando la gente se comporta de forma rara, esquiva sin ningún tipo de explicación lógica y cambian sus rutinas piensa mal y acertarás. Por el momento en este tema el tiempo me ha dado la razón y curiosamente la gente así si le vas de cara te tachan de "loca" y cuando estás vulnerable vuelven, siempre vuelven. Yo hacía lo que tu has comentado con los teléfonos pero este año me he dado cuenta que eso solo deja margen a que puedan aparecer y recaigas. Al final, la venganza llega sin esperarlo, solita. A mi me pasó, tras un añito llegó y más a gusto que un arbusto.


Con la gente hija de put* no se puede ir, jamás, de frente. Sales perdiendo de manera irremediable.


Y por curiosidad, que tipo de venganzas llevais a cabo?


Pues a mi es que se me han dado las situaciones solas, no sé si me explico. Vienen rodando, es más en plan aprovechar la oportunidad.

Con mi último ex por ejemplo, que se portó fatal, pues el tío después de haberse mudado de ciudad y pasar de todo de la noche a la mañana (otro que tal) pues estando con novia seguía poniéndose en contacto conmigo el desgraciado claro que a éste aunque no fue a la cara, le tuve que decir via chat lo rematadamente subnormal que es y me quedé descansando. Un año más tarde, siguiendo con la novia (imagino que ignorando que él contactaba a sus ex), me lo encuentro de la manera más casual que te puedas imaginar, y el muy cabrón, seguía diciéndome que qué haría por la noche (la novia no estaba en la ciudad) pues éste tenía ganas de que alguien le levantara la moral. Le dije que igual estaría en un sitio de moda con buen ambiente aunque no estaba muy segura de ir porque estaba cayendo una tormenta importante, las mismas circunstancias me llevan a estar en ese sitio fíjate tú porque me dice un amigo de salir a tomar algo por no pasar la noche aburridos y que la lluvia no es impedimento, por lo que quedo con mi amigo, bastante guapo, y nos vamos a tomar unas cervezas, honestamente, si aparecía mi ex, a mi ya me la soplaba. Y tal y como llovía yo no esperaba ver a nadie y menos a él, es más, yo ya había entrado en un modo disfrutón y agradable, todo lo desagradable de aquel reencuentro con mi ex ese mismo día se estaba disipando. Mi ex aparece al cabo de una hora de haber llegado yo, me saludó educadamente, pero venía más suave que un cordero, no dejaba de mirarme. Bueno, pues estamos hablando de que el bar al que fui es el lugar favorito de este tío (un sitio de moda en mi zona) y ahí se ha podido pasar las horas muertas hasta el amanecer. El día que me vio, se de buena tinta que tenía ese plan de pasar la noche entera allí, al verme con mi amigo se paseaba hasta en dos ocasiones para llamar mi atención a ver si yo le bailaba el agua. A los quince minutos de llegar, se marchó con una cara de cabreo que le llegaba hasta el suelo. Esa noche era especial, parece ser que se la jodí pero bien por cómo me pude enterar más tarde (al poco rato, se fue a su casa, algo inaudito en él).

Uno de los mayores ególatras que habré conocido en mi vida, pero a niveles que en serio son de reventar sobre uno mismo porque ser así tiene que ser terriblemente agotador. La imagen de verle pasearse delante de mi y ya al ver que no le hago caso se va por la puerta con un mosqueo palpable a mi no se me olvidará en la vida. Fue la última vez que le vi, tras presenciar esto, yo me quedé en paz con el universo entero.
 
En mi caso hice lo mismo que hizo, ignorar pero en su put* cara cosa que gente así solo hace por pantalla porque face to face se "jiñan vivo". En mi caso fue sin esperarlo, de hecho siempre temía coincidir en algún lado y evitaba ir a sitios. Cuando pasó esto dije yo no tengo que dejar de ir a sitios por toparme con nadie. En esta ocasión, esta persona se acercó a re-saludar a alguien que conocíamos en común con quién yo iba en un grupo de gente. Es más, aprovechó el momento que yo estaba hablando con esa persona para acercarse a saludar. ( digo resaludar porque esta persona en común ya le había saludado a él antes , acercándose al grupo donde él estaba) . Cuando vi que se iba a dirigir a mi pues hice como quién pasa de la mierda. Le dejé con la palabra en la boca. Muy educadamente me puse a charlar con otra gente y a esa persona le di la espalda. Chimpum. Acto seguido no duró ni 3 minutos más. Se fue por patas. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Es que esa situación te prometo la he vivido yo con alguien, lo mismito: de estar saludando a alguien en común y se meta en la conversación y coja y le des la espalda y le dejes ahí con la palabra en la boca. Les jode muchísimo, y te prometo que lo del "resaludar" es algo que sucedió con un chico con el que estuve, tal cual: yo ya había visto como saludaba a esa persona delante de mi, voy yo a saludar, se mete en la conversación. Y lo que te ríes después con la cara que se les queda es que es muy épico.
Por cierto, no dejéis de ir a sitios por temer encontraros con alguien, anda y que les den por culo.
 
Eso es lo peor...la forma de cerrar el círculo que tienen: usan, abusan....y dan patada...y después difaman y ponen sobre tu persona sus propios defectos y sin posibilidad de defensa, porque ellos ya se han adelantado en el camino de dejarte “sola” sin entender nada, delante de su círculo de amistades.

Eso me pasó a mí hace años con una prima, narcisista de manual.

El problema básico de esta gente es q arrastra heridas de su infancia, tienen un vacío bestial por falta de afecto de sus padres, o el haber tenido q llevar cargas q no les corresponde o por falta de madurez....El caso es q van por la vida “cobrándose” la factura a todo aquel, hombre/mujer q se le acerque. Muestran una cara maravillosa, los mejores amigos, amantes...y te sacan hasta la sangre, cuando terminan aun está un@ en shock....y entonces siguen sacándote lo único que te queda ya....tu “fama”. Mientras siguen buscando una nueva víctima- a ti ya te han dejado “seca”- y no tienen motivos para dejarte....te calumnian, te cierran el círculo familiar/amigos/vecinos....simplemente porque son incapaces de analizar su propia autoestima, sus propias carencias....etc, etc...

Creo q son de los especímenes más jod**** que se puede encontrar un@ en este mundo. La recuperación es larga y muy difícil....mientras ell@s se van partiendo a carcajadas, alimentadas x su nueva presa...

Si los analizas, dan mucha pena...por la infancia q han tenido, o lo que sea....pero esa “pena”....es tu condenación.

@Beltane , ni te sientes a pedir explicaciones, ni le llames. Creo q en estos casos hay q quedarse con un mínimo de dignidad. No le dés otro motivo para humillarte. Ese tío está a otra cosa ya....y a los tíos en general no les van nada los rollitos de explicaciones ni nada de eso. Pasa, sé más precavida la próxima vez. De todo se aprende.


Por favor, leed bien este mensaje y enmarcarlo para cualquier hilo del foro que tenga que ver con el trato con abusadores y abusadoras y psicópatas de la vida porque no he podido encontrar mejor definición.
 
Y por curiosidad, que tipo de venganzas llevais a cabo?

Cuando tenia 20 y algo empecé a salir con encantador de serpientes (eso lo supe más tarde) que también optó por desaparecer poco a poco hasta que me quedó claro que era un capullo. Oye que si sales conmigo y no te lleno del todo o algo no te acaba de convencer con decirlo tienes que no te voy a pegar un tiro, pero como la gran mayoría no tenía huevos y era un cobarde. Así que tras sus promesas pasó de mí como de la mierda. Una noche sabía que estaría en x sitio, me puse mis mejores galas y fui a pasarmelo bien. Mientras bailaba rodeada de un grupo de amigos todos del s*x* masculino que me había encontrado aparece él con copa en mano y atónito porque no me esperaba y menos pasándolo tan bien (a sus ojos pq por dentro estaba hecha una mierda). Pues se planta en frente mío como si no hubiese ocurrido nada y dispuesto a saludarme sin más. Yo hice como que no lo conocía, ignorada total y a seguir bailando. Al dia siguiente tenía mil mensajes suyos pidiéndome perdón. Ya hoy con más años no gastaría energía en hacerlo, pero en aquel momento disfruté al darle su propia medicina.
 
No he podido leer aún el hilo entero pero quería aportar mi granito ya que he sufrido en mis carnes un par de veces una situación similar y he de decir que ambas veces lo pasé muy pero que muy mal, en parte culpa mía, por querer seguir aferrándome a algo que no había y no querer ver la verdad, pero también (visto ahora con el tiempo) por culpa de dos cobardes que no fueron capaces de decir "mira esto que teníamos se acabó". (Dejo los casos en spoiler para quien no tenga ganas de leer el rollo). Por mi experiencia, muchos hombres no dejan una cosa hasta que tienen agarrada otra "mejor" pero tampoco son capaces de decir la verdad o de al menos dejar claro que no quieren continuar algo. A mí en las dos ocasiones es ese no decir las cosas lo que me ha dejado verdaderamente tocada.
De lo que me arrepiento es de haber querido buscar excusas en mi cabeza y haber intentado mantener el contacto en lugar de manterme firme y "si tú pasas yo paso" o desde el principio haber preguntado qué pasa aquí. De hecho cuando empecé a salir con mi actual pareja (ya más de dos años) en cuanto vi que la cosa iba en serio le dije: Mira, tengo una mala experiencia con tíos que desaparecen sin decir nada, solo te pido que si las cosas no van bien un día seas sincero y me lo digas directamente, no que dejes de hablarme o escribirme esperando a que yo deduzca que hemos roto.

Amigo de amigo. Por fotos en redes sociales nos habíamos calado previamente "qué mono" pensaba yo, "qué mona" pensaba él (y el amigo común intercambió opiniones). Coincidimos una noche de fiesta y al final, lío. Decidimos quedar al día siguiente y así poco a poco vamos quedando cada vez más. Nada serio, sin etiquetas, estamos a final de curso y los dos nos vamos al extranjero el curso siguiente. Pero hacemos muchos planes, hay mucha química. Yo me pillo como una imbécil aunque tengo claro que cuando se acabe el verano se acabó, pero tengo ganas de aprovechar el tiempo al máximo. Se va de vacaciones a mitad de verano un par de semanas, despedida triste, a la vuelta nos vemos. No hace tantísimos años pero hablamos de época pre-whatsapp. Decido no escribirle en sus vacaciones pero espero ansiosa su vuelta y... al volver no da señales de vida. No contesta a mis mensajes, no me coge el teléfono. Missing total. Yo me empeño en mantener el contacto, siempre me da largas, nunca puede quedar. Tenemos que quedar un día porque yo le había prestado algo antes del viaje y con destornillador y taladro le tengo que sacar que qué pasa. Su motivo: "Esto estaba yendo demasiado en serio y yo ahora no quiero nada serio". Por aquel entonces me lo creí. Siempre pienso (investigación por Facebook mediante) que en sus vacaciones tuvo algo con una chica pero realmente podría haber estado liado con ella esos días y a la vuelta seguir tan normal. La chica era extranjera así que por empezar una relación con ella no podía ser. El caso es que aquello me dejó muy tocada, nunca entendí porque no fue sincero y dijo directamente "se acabó". No tengo claro si se hizo caquita en los pantalones porque no quería irse de Erasmus con novia o si simplemente se le pasó el calentón y pensó que irse sin dar explicaciones a lo mejor colaba.

Ya viviendo en Alemania, conozco a chico de otra nacionalidad en clase de alemán. Al mes o así de empezar el curso me contacta por Facebook, yo me hago la dura al principio. Luego empezamos a hablar poco a poco, a tontear, todo muuy despacio. Quedamos un día, hay más gente (amigos de él), no pasa nada. Me entero que en un mes se tiene que ir 3 meses a su país de prácticas pero luego vuelve. Volvemos a quedar, lío, le quedan dos semanas para irse y quedamos mucho. Me comenta incluso que por qué no voy a su país a visitarlo en verano, mientras está allí. El día que se va despedida triste, me manda fotos desde el aeropuerto etc. Cuando llega (vuelo de 2-3 horas) NI ME DICE QUE HA LLEGADO. Pasa de por la mañana decirme lo mucho que me va a echar de menos a ni un mísero he aterrizado o he llegado a donde tengo que llegar. Los mensajes que antes eran a todas horas se espacian mucho, aunque de repente me escribe cosas tan normal como antes. Al final después de como no preguntarle yo que qué pasa pues tira por la calle de en medio "es que la distancia me hace ver las cosas de otra manera". Él volvió tras esos tres meses a Alemania e intercambiamos un par de mensajes aunque nunca nos hemos vuelto a ver ni hubo amago de quedar. A todo esto él me había nombrado a su ex-novia una vez, dando a entender que no habían terminado bien. Él estaba en Alemania haciendo un estudio dual en una empresa y ella era compañera de estudios y trabajo (y vivían todos en apartamentos de la empresa en el mismo edificio). Luego me enteré (siii, gracias a facebook también) que cuando empezamos el curso de alemán aún estaba con ella y que la ruptura coincidió casi casi con el día que me contactó por facebook. Tras su regreso a Alemania volvió con la ex así que claramente fui un desfogo tras la ruptura e imagino que en cuanto vio que había posibilidades de reconciliación decidió dejar a la sustituta de lado. Lo peor es que físicamente somos muy pero que muy parecidas...



Uyyyy, cuando no te empiezan a contestar a los whasap malo, como el caso de ese amigo que cuentas. Y el tema de que te nombren a las ex en serio que eso a mi me da un mal rollo que te mueres. Se necesita ser muy cabrón para cortar con alguien y luego contactarte por el FB.

Luego está la situación de que sí te conteste a los whasap, que es el caso que me ha pasado a mi con este tío, porque no me niega la conversación online, la verdad.
 
Bueno, veo que ya está volviendo la auténtica Beltane, eso es bueno. Se te pasará en breve, a pesar del desconcierto y la rabia.

Yo ya no estoy en estas batallas, aunque las he tenido de todos los colores, buenas, malas y regulares... tengo para llenar una biblioteca. Y si algo aprendí es que donde no se nos quiere y tampoco se nos respeta, no debemos estar. Punto. Conoces el dicho, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Es la mejor venganza.

Venga, guapa, empieza a planear tu próxima fiesta, que tiemble Madrid. ;)
 
No he podido leer aún el hilo entero pero quería aportar mi granito ya que he sufrido en mis carnes un par de veces una situación similar y he de decir que ambas veces lo pasé muy pero que muy mal, en parte culpa mía, por querer seguir aferrándome a algo que no había y no querer ver la verdad, pero también (visto ahora con el tiempo) por culpa de dos cobardes que no fueron capaces de decir "mira esto que teníamos se acabó". (Dejo los casos en spoiler para quien no tenga ganas de leer el rollo). Por mi experiencia, muchos hombres no dejan una cosa hasta que tienen agarrada otra "mejor" pero tampoco son capaces de decir la verdad o de al menos dejar claro que no quieren continuar algo. A mí en las dos ocasiones es ese no decir las cosas lo que me ha dejado verdaderamente tocada.
De lo que me arrepiento es de haber querido buscar excusas en mi cabeza y haber intentado mantener el contacto en lugar de manterme firme y "si tú pasas yo paso" o desde el principio haber preguntado qué pasa aquí. De hecho cuando empecé a salir con mi actual pareja (ya más de dos años) en cuanto vi que la cosa iba en serio le dije: Mira, tengo una mala experiencia con tíos que desaparecen sin decir nada, solo te pido que si las cosas no van bien un día seas sincero y me lo digas directamente, no que dejes de hablarme o escribirme esperando a que yo deduzca que hemos roto.

Amigo de amigo. Por fotos en redes sociales nos habíamos calado previamente "qué mono" pensaba yo, "qué mona" pensaba él (y el amigo común intercambió opiniones). Coincidimos una noche de fiesta y al final, lío. Decidimos quedar al día siguiente y así poco a poco vamos quedando cada vez más. Nada serio, sin etiquetas, estamos a final de curso y los dos nos vamos al extranjero el curso siguiente. Pero hacemos muchos planes, hay mucha química. Yo me pillo como una imbécil aunque tengo claro que cuando se acabe el verano se acabó, pero tengo ganas de aprovechar el tiempo al máximo. Se va de vacaciones a mitad de verano un par de semanas, despedida triste, a la vuelta nos vemos. No hace tantísimos años pero hablamos de época pre-whatsapp. Decido no escribirle en sus vacaciones pero espero ansiosa su vuelta y... al volver no da señales de vida. No contesta a mis mensajes, no me coge el teléfono. Missing total. Yo me empeño en mantener el contacto, siempre me da largas, nunca puede quedar. Tenemos que quedar un día porque yo le había prestado algo antes del viaje y con destornillador y taladro le tengo que sacar que qué pasa. Su motivo: "Esto estaba yendo demasiado en serio y yo ahora no quiero nada serio". Por aquel entonces me lo creí. Siempre pienso (investigación por Facebook mediante) que en sus vacaciones tuvo algo con una chica pero realmente podría haber estado liado con ella esos días y a la vuelta seguir tan normal. La chica era extranjera así que por empezar una relación con ella no podía ser. El caso es que aquello me dejó muy tocada, nunca entendí porque no fue sincero y dijo directamente "se acabó". No tengo claro si se hizo caquita en los pantalones porque no quería irse de Erasmus con novia o si simplemente se le pasó el calentón y pensó que irse sin dar explicaciones a lo mejor colaba.

Ya viviendo en Alemania, conozco a chico de otra nacionalidad en clase de alemán. Al mes o así de empezar el curso me contacta por Facebook, yo me hago la dura al principio. Luego empezamos a hablar poco a poco, a tontear, todo muuy despacio. Quedamos un día, hay más gente (amigos de él), no pasa nada. Me entero que en un mes se tiene que ir 3 meses a su país de prácticas pero luego vuelve. Volvemos a quedar, lío, le quedan dos semanas para irse y quedamos mucho. Me comenta incluso que por qué no voy a su país a visitarlo en verano, mientras está allí. El día que se va despedida triste, me manda fotos desde el aeropuerto etc. Cuando llega (vuelo de 2-3 horas) NI ME DICE QUE HA LLEGADO. Pasa de por la mañana decirme lo mucho que me va a echar de menos a ni un mísero he aterrizado o he llegado a donde tengo que llegar. Los mensajes que antes eran a todas horas se espacian mucho, aunque de repente me escribe cosas tan normal como antes. Al final después de como no preguntarle yo que qué pasa pues tira por la calle de en medio "es que la distancia me hace ver las cosas de otra manera". Él volvió tras esos tres meses a Alemania e intercambiamos un par de mensajes aunque nunca nos hemos vuelto a ver ni hubo amago de quedar. A todo esto él me había nombrado a su ex-novia una vez, dando a entender que no habían terminado bien. Él estaba en Alemania haciendo un estudio dual en una empresa y ella era compañera de estudios y trabajo (y vivían todos en apartamentos de la empresa en el mismo edificio). Luego me enteré (siii, gracias a facebook también) que cuando empezamos el curso de alemán aún estaba con ella y que la ruptura coincidió casi casi con el día que me contactó por facebook. Tras su regreso a Alemania volvió con la ex así que claramente fui un desfogo tras la ruptura e imagino que en cuanto vio que había posibilidades de reconciliación decidió dejar a la sustituta de lado. Lo peor es que físicamente somos muy pero que muy parecidas...
Yo tenía una amiga que conoció a un chico. El era portugués, guapillo, bastante mujeriego y unos años más mayor que mi amiga. Total que empezó de relación con mi amiga. Mi amiga estaba enganchadisima, el s*x* era buenísimo. Experiencia tenia porque había estado con muchas. Llevaban un par de meses juntos y el se iba de vacaciones a Portugal por un mes. Hicieron planes para que mi amiga fuera a verle por una semana. Llamadas de teléfono, parecía que todo iba bien hasta que llegó el día que mi amiga cogía el vuelo. Se planta en Lisboa y su 'querido novio' no está en el aeropuerto. Ella llamándole como loca, y al final el tío se digna a coger el teléfono. Dice que no puede ir al aeropuerto que el coche se había estropeado y que total que como tampoco son pareja, al parecer sólo son amigos, mandara a otro amigo suyo a recogerla. Mi amiga se queda a cuadros. La semana esa paso más tiempo con el amigo de el que con su 'novio'. Lo peor es que cuando el volvió retomaron la relación. Duraron muy poco hasta que el encontró a otra.
 
Bueno, veo que ya está volviendo la auténtica Beltane, eso es bueno. Se te pasará en breve, a pesar del desconcierto y la rabia.

Yo ya no estoy en estas batallas, aunque las he tenido de todos los colores, buenas, malas y regulares... tengo para llenar una biblioteca. Y si algo aprendí es que donde no se nos quiere y tampoco se nos respeta, no debemos estar. Punto. Conoces el dicho, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Es la mejor venganza.

Venga, guapa, empieza a planear tu próxima fiesta, que tiemble Madrid. ;)


Ay querida Marta de miarma (os quiero a todas), ya vuelvo a ser la misma cabrona de siempre que desea napalm para el mundo, estoy volviendo en mi, vuelvo a ser yo. Me siento mucho mejor y tenéis buena parte del mérito por vuestros consejos. Paciencia, y ya está, y tiempo, de todo se sale. Si es que con las desgracias que hay en el mundo a veces pienso que quejarme por estas mierdas es de ser una desagradecida. Que el subnormal en cuestión se ha retratado mejor ahora que hacerlo si hubiéramos ido en serio más adelante.

Verás cuando me reponga del todo la que voy a liar. Eso, que tiemble la capital del reino.
 
Yo tenía una amiga que conoció a un chico. El era portugués, guapillo, bastante mujeriego y unos años más mayor que mi amiga. Total que empezó de relación con mi amiga. Mi amiga estaba enganchadisima, el s*x* era buenísimo. Experiencia tenia porque había estado con muchas. Llevaban un par de meses juntos y el se iba de vacaciones a Portugal por un mes. Hicieron planes para que mi amiga fuera a verle por una semana. Llamadas de teléfono, parecía que todo iba bien hasta que llegó el día que mi amiga cogía el vuelo. Se planta en Lisboa y su 'querido novio' no está en el aeropuerto. Ella llamándole como loca, y al final el tío se digna a coger el teléfono. Dice que no puede ir al aeropuerto que el coche se había estropeado y que total que como tampoco son pareja, al parecer sólo son amigos, mandara a otro amigo suyo a recogerla. Mi amiga se queda a cuadros. La semana esa paso más tiempo con el amigo de el que con su 'novio'. Lo peor es que cuando el volvió retomaron la relación. Duraron muy poco hasta que el encontró a otra.


Por favor pobre chica :mad: se necesita ser hijo de put*.

Alguien de este foro comentó hace tiempo una situación parecida y eso es que tiene que ser lo peor de lo peor. No recuerdo a la forera, pero cuando dijo que había sacrificado dinero, tiempo y una semana en planificar el viaje para que él ni la recibiera por estar durmiendo y la pobre no le vio (creo que dijo que se dio la vuelta a casa o algo así) yo me estaba poniendo mala de leer lo realmente cabrona que puede ser la gente y cómo juegan con los sentimientos de los demás.
 
Soplapollas (con perdón) los hay a patadas.Pero esos hombres también pueden ser utilizados por la mujer,de igual manera que ellos nos utilizan a nosotras.Cuando encuentras en tu camino alguien así,hay que verlo con sentido práctico,puedes divertirte con él y reírte de él cuando te de la gana,si se sabe controlar la situación.Si solo es cuestión de s*x*,disfrútalo,si es que te apetece,pero sigue viviendo tu vida con independencia de él,la vida tiene muchas satisfacciones que ofrecer,muchas curiosidades que aprender.gente que aporta grandes momentos en tu vida,no se puede una limitar solo a una persona,hay que vivir el momento y el aquí,como si no hubiera un mañana,procurar que nadie te quite la alegría de vivir la vida con intensidad,no solamente el s*x* es importante,es tan solo una cosa más,pero hay muchas más cosas interesante que vivir también,ser la dueña de tu vida y campear las circunstancias adversas y reveses que a veces se empeñan en nublar tus horizontes.@Beltane,no te limites a ti misma a un cantamañanas integral.Alza la cabeza y sonríe a la vida que tiene mucho que ofrecerte. Déjate llevar en los momentos duros,si tienes ganas de llorar,llorar hasta vaciar la rabia y quedarte limpia de ella,la propia vida nos enseña a defendernos de hombres vacíos y carentes de interés real.
 
Yo tenía una amiga que conoció a un chico. El era portugués, guapillo, bastante mujeriego y unos años más mayor que mi amiga. Total que empezó de relación con mi amiga. Mi amiga estaba enganchadisima, el s*x* era buenísimo. Experiencia tenia porque había estado con muchas. Llevaban un par de meses juntos y el se iba de vacaciones a Portugal por un mes. Hicieron planes para que mi amiga fuera a verle por una semana. Llamadas de teléfono, parecía que todo iba bien hasta que llegó el día que mi amiga cogía el vuelo. Se planta en Lisboa y su 'querido novio' no está en el aeropuerto. Ella llamándole como loca, y al final el tío se digna a coger el teléfono. Dice que no puede ir al aeropuerto que el coche se había estropeado y que total que como tampoco son pareja, al parecer sólo son amigos, mandara a otro amigo suyo a recogerla. Mi amiga se queda a cuadros. La semana esa paso más tiempo con el amigo de el que con su 'novio'. Lo peor es que cuando el volvió retomaron la relación. Duraron muy poco hasta que el encontró a otra.

He de decir que conozco un caso similar pero en el que fue la tía la que se calló y el tío el que se hizo el viaje, en este caso a Thailandia, no te digo más. Pareja, ella se va x meses a Asia a ver mundo, él sigue trabajando pero decide irse su mes de vacaciones a verla y deciden quedar cuando ella está en Thailandia. Él vuela hasta allí 2 meses después de que ella haya llegado y, cuando llega, ella al menos le está esperando pero para decirle que ha conocido a otro que está como ella viendo mundo y que lo siente pero que se busque la vida porque ni alojarse con ella (que obviamente era el plan) ni pasar el mes con ella. Que digo yo que lo podía haber dicho antes, aunque el tuviese ya los billetes comprados, para que el mozo pudiese decidir qué hacía.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back