¿Creéis que tus padres, hermanos o hijos te pueden caer mal?

Ya, pero los amigos vienen y van a lo largo de la vida. Tu padre, tu hermano o tu primo lo serán toda la vida. Por más que no tengas trato ahora o durante 20 años, es más factible que retomes esas relaciones que otras.

Lo digo porque a mi me ha pasado con primos y tíos
Enhorabuena, de verdad. Seguramente pesaba más el cariño, pero te aseguro que tú afirmación no es cierta.
Solo la casualidad de ser familia no hace nada incondicional y cuando la familia "se cae mal" no se crea ese cariño.
 
Enhorabuena, de verdad. Seguramente pesaba más el cariño, pero te aseguro que tú afirmación no es cierta.
Solo la casualidad se ser familia no hace nada incondicional y cuando la familia "se cae mal" no se crea ese cariño.
Depende de la educación recibida y el trato de tus padres. Los míos nos metieron a presión que teníamos que estar unidos entre nosotros y han fomentado muchísimo nuestro trato con abuelos, primos y tíos. Ellos mismos están a partir un piñón con sus hermanos y han sido muy unidos toda la vida, así que aunque no salga de mí veo a mis primos y tíos muy a menudo, a sus parejas, hijos…

Al final el roce va y viene a temporadas, pero siempre está. Y los hay que me caen mejor y peor, pero eso también va cambiando a lo largo de la vida, según el momento y las circunstancias de cada cual
 
La noticia se refiere a LOS HIJOS.
A tus hermanos y padres no los eliges. A tus hijos los educas a tu manera. Es que hay una diferencia.
Yo no veo normal que te caigan mal tus hijos, los padres y los hemanos perfectamente.
Si te caen mal tus hijos el problema psicológico en principio lo tienes tú.
Que tú los eduques a tu manera no quiere decir que los hijos salga como tú quieres que salgan.
 
Ya, pero los amigos vienen y van a lo largo de la vida. Tu padre, tu hermano o tu primo lo serán toda la vida. Por más que no tengas trato ahora o durante 20 años, es más factible que retomes esas relaciones que otras.

Lo digo porque a mi me ha pasado con primos y tíos
Me autocito para explicar por qué digo esto. Siendo familia al final te volverás a encontrar en bodas, funerales, bautizos, comuniones… con muchísima mayor probabilidad que a un colega con el que hayas dejado de llevarte. Por lo tanto por pura lógica hay infinidad de oportunidades para acercar posturas. En 15 años, pelillos a la mar.
 
Pues yo creo que reconocerlo está fatal. Para qué? No puede salir nada bueno
Yo soy la menos índica porque solo tengo uno, si hubiera tenido dos, me puedo llevar mejor con uno que con otro, por tener aficiones en comunes, a mí me gusta muchos las manualidades ( que viene amigas mias a casa y dice que parece que tengo una clase montada) a mi peque le pasa igual, siempre está buscando idea, y siempre me suele preguntar. Mis amigas para hacer alguna manualidad con su hijo.
A mi amiga le pasa que se lleva mejor con su hija que con su hijo, porque a las dos le gusta el fútbol y da igual quién juegue que tu va a su casa que siempre hay fútbol puesto. Ese rato que pasan viéndolo no lo pasa con su hijo, además el hijo se lo dice.
Han tenido que buscar algo que le guste a los dos.
 
Con los hermanos muy posible y con los padres depende de la situación, hay gente mala y si te toca de familia o te haces como ellos o te caerán mal.
 
A mi me pasa, mi hermano se me hace bola. Lo quiero pero no podemos tener una conversación de más de 10 min porque acabamos siempre discutiendo. Somos opuestos totalmente. Nos llevamos varios años de diferencia, sumado a que yo me independicé muy joven, así que supongo que nos ha faltado ese roce para hacer cariño.

Tema padres e hijos sí que lo veo ya más peliagudo. A menos que tu hijo o tu padre/madre haya hecho algo muy heavy o sea mala persona, me cuesta mucho pensar que te pueda caer mal.
 
A mi me pasa, mi hermano se me hace bola. Lo quiero pero no podemos tener una conversación de más de 10 min porque acabamos siempre discutiendo. Somos opuestos totalmente. Nos llevamos varios años de diferencia, sumado a que yo me independicé muy joven, así que supongo que nos ha faltado ese roce para hacer cariño.

Tema padres e hijos sí que lo veo ya más peliagudo. A menos que tu hijo o tu padre/madre haya hecho algo muy heavy o sea mala persona, me cuesta mucho pensar que te pueda caer mal.
+1 yo creo que no he llegado al punto de pensar "me cae mal" pero también me pasa eso que describes. Misma educación, mismos padres y sin embargo formas de ser e intereses distintos. Supongo que hay vínculos que no se pueden forzar por el solo hecho de ser familia
 
Depende de la educación recibida y el trato de tus padres. Los míos nos metieron a presión que teníamos que estar unidos entre nosotros y han fomentado muchísimo nuestro trato con abuelos, primos y tíos. Ellos mismos están a partir un piñón con sus hermanos y han sido muy unidos toda la vida, así que aunque no salga de mí veo a mis primos y tíos muy a menudo, a sus parejas, hijos…

Al final el roce va y viene a temporadas, pero siempre está. Y los hay que me caen mejor y peor, pero eso también va cambiando a lo largo de la vida, según el momento y las circunstancias de cada cual
Totalmente de acuerdo. Lo que no hace es nacer solo por ser familia, tiene que trabajarse como cualquier otra relación o vínculo
 
Me autocito para explicar por qué digo esto. Siendo familia al final te volverás a encontrar en bodas, funerales, bautizos, comuniones… con muchísima mayor probabilidad que a un colega con el que hayas dejado de llevarte. Por lo tanto por pura lógica hay infinidad de oportunidades para acercar posturas. En 15 años, pelillos a la mar.
Una vez hay un distanciamiento en 15 años no hay pelillos a la mar sin más.
Aquí y en una amistad, lo que no se soluciona rapidito se enquista a mas
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
327
Visitas
17K
Back