¿Creéis que tus padres, hermanos o hijos te pueden caer mal?

Por supuesto. Niño no lo llamaría caer mal, porque aún no tienen desarrollada su personalidad, pero una vez que crezcan por supuesto que creo que te pueden caer mal. Es uno de mis miedo, que mi sobrino se convierte en un auténtico gilipollas, de momento vamos librando.
Pues yo creo que incluso un niño te puede caer mal. A lo mejor suena fuerte, pero así lo veo. Quizá podríamos cambiar “me cae mal” por “no me gusta su personalidad ahora mismo”. Y eso no significa que no los quieras y tampoco significa que no te vayan a caer bien siempre.
 
Cuando los hijos crecemos y nos convertimos en adultos es evidente que algún@s tienen más conexión con los padres que con otr@s
Y claro que caemos mal y a la inversa
Porque hay comportamientos y acciones que aunque se intentan perdonar dejan cicatrices en el alma
Lo triste y doloroso es que hay padres y madres que ya desde niños tienen suspredilectos y sus ovejas negras
Y crecer con ese estigma marca para siempre
 
Me parece lo peor que puede hacer un padre a sus hijos. Dinamitas toda posibilidad de buena relación entre ellos y además machacas a los no favorecidos. No lo he vivido pero he visto familias así y los hijos han crecido con el cuchillo en la mano
Tal cuál. No lo he vivido en primera persona, pero sí en una relación muy cercana y los hijos tienen disputas cada vez que se ven, además de los pertinentes celos y envidias. Un caos, vamos
 
Cuando los hijos crecemos y nos convertimos en adultos es evidente que algún@s tienen más conexión con los padres que con otr@s
Y claro que caemos mal y a la inversa
Porque hay comportamientos y acciones que aunque se intentan perdonar dejan cicatrices en el alma
Lo triste y doloroso es que hay padres y madres que ya desde niños tienen suspredilectos y sus ovejas negras
Y crecer con ese estigma marca para siempre
Totalmente de acuerdo, al crecer vamos realizando ciertos actos que, por mucha voluntad que un padre ponga, a veces no se logran olvidar o perdonar, y entiendo completamente que eso genere tensiones entre padres e hijos.
Y exactamente, hay veces que los padres escogen a uno hijo frente a los otros, y eso ya provoca más tensiones no sólo entre los hermanos, sino entre los hijos y los padres.
Pero bueno, supongo que, al final, cada uno educa como buenamente puede, o quiere, y todos cometemos errores
 
Doy de de que si, y más allá de caer mal también.
Además es algo que hay que esconder porque es algo prohibido o tabú
Eso es cierto, parece que es algo totalmente tabú, y que no se puede decir abiertamente. Personalmente, no veo nada malo en decir/que te digan que es mejor mantener la distancia, la verdad. Igual soy muy pasota, pero vamos, si no es sano para una persona tener trato conmigo, lo mejor que puede hacer es alejarse. Y al revés, si es una relación tóxica, lo mejor que puedo hacer es alejarme. Con esto no quiero decir que la otra persona (o yo) seamos tóxicos, sino que esa relación para mí es tóxica y no me conviene, fin.
Nos ahorraríamos muchos problemas (y muchas excusas del estilo "lo siento, me resulta imposible ir, me encuentro mal" para no ver a esa persona).
 
Oye, y qué os parece, hablando un poco de todo, de padres que tienen varios hijos y prefieren descaradamente a uno frente a otro?
Que JAMáS lo reconocerán :LOL::LOL:
No sé si tiene algo que ver con los gustos de cada uno. Por eso te puede llevar mejor con uno que con el otro.
No estaría mal reconocerlo, aunque sería abrir el cajón de las mierdis.
 
La verdad es que nunca había pensado en que un padre, hijo o hermano te pudiese caer mal... Familiares más lejanos sí, pero tan próximos lo veo fuerte, no sé. Creo que ese vículo tan estrecho lo hace más difícil.
 
Totalmente de acuerdo, al crecer vamos realizando ciertos actos que, por mucha voluntad que un padre ponga, a veces no se logran olvidar o perdonar, y entiendo completamente que eso genere tensiones entre padres e hijos.
Y exactamente, hay veces que los padres escogen a uno hijo frente a los otros, y eso ya provoca más tensiones no sólo entre los hermanos, sino entre los hijos y los padres.
Pero bueno, supongo que, al final, cada uno educa como buenamente puede, o quiere, y todos cometemos errores
Yo creo que la educación influye muchísimo, pero no lo es todo. Cada uno tiene su carácter y eso marcará muchísimo la personalidad. Sin hablar del entorno que es otro factor clave.
 
A tí todos tus familiares te caen bien?
No, hay ratos en que no estamos de acuerdo, o me aburren, o me crispan… pero ellos pensarán lo mismo de mi.

Cuando un amigo me crispa o me aburre durante una temporada larga es mucho más probable que la relación desaparezca a que me pase con mi tía Maricarmen.
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
327
Visitas
17K
Back