¿Creéis que la sociedad puede llegar a ser absurda?

¿Y los que publican sus hitos deportivos?los kg que levantan, los km que corren o los largos que nadan....
Especialmente, los que publican no sólo las distancias, sino las rutas... ¿En un estado de wassap??
No entiendo el propósito. Supongo que el que todo el mundo lo vea, porque para eso es....
 
Pues yo en mi entorno veo una tendencia a publicar cada vez menos, mucho menos...salvo los influmierder esos. Ya no hay tanto hype como hace años o soy yo??
Si yo tb lo percibo ligeramente, que la gente cada vez está menos enganchada a chorradas inútiles.

Por ejemplo en Instagram veo una tendencia hacia influmierdes que aportan algo tipo cocina, belleza con conocimientos, humor...muy en detrimento de las del lifestyle que no se sabe muy bien que hacen..
 
Wasap deberia sacar una version en la que no aparezcan la pestaña de estados. Que es tan fácil como no pulsar, pero aun asi existe la posibilidad que me falle el dedo y vea sin querer alguna escena que derrita mis retinas.

Redes sociales, no gracias.
 
¿Y los que publican sus hitos deportivos?los kg que levantan, los km que corren o los largos que nadan....
Especialmente, los que publican no sólo las distancias, sino las rutas... ¿En un estado de wassap??
No entiendo el propósito. Supongo que el que todo el mundo lo vea, porque para eso es....
El levantamiento de pesas bien que lo comparten pero la apertura y lectura de un libro no está y no se ve.
 
El levantamiento de pesas bien que lo comparten pero la apertura y lectura de un libro no está y no se ve.
Hay gente que tambien lo hace, lo de los libros, que luego los lean...

Yo lo de las rutas de correr, cuando viajo etc, no lo comparto tampoco por tema de seguridad, que nunca se sabe quien lo esta viendo
 
Al menos lo compartido por esa madre era algo positivo.

A mí lo que me truena es la gente que se dedica ataques o se autoflagela tras una ruptura a través de redes sociales cuando se tienen mutuamente bloqueados porque se espían a través de cuentas secundarias, escrutando la actividad virtual del otro mientras se victimizan, y sabes que no es ni su primer amor ni tampoco su pareja de hace una década, sino la enésima relación que no llega ni a un año. Ese tremendismo pseudoromántico me parece muy frívolo para con la gente que tiene problemas de salud mental. Que entiendo que lo pases fatal ¿pero realmente quieres que tu ex piense que vas a suicidarte o que a tus 35 años tu vida carece de sentido sin él? Un poco de dignidad por favor.
 
Pues puede ser por muchas razones y no le veo nada de malo a ninguna:

1. Porqué adora a su hija y quiere que todo el mundo lo sepa
2. Porqué piensa que alguien se olvidará de su cumpleaños y de esta forma se lo recuerda
3. Porqué se lo enseñará a la niña y le hará ilusión.
3. Porqué le da la gana...

No entiendo que hay de malo en ello, ni porqué deberia importarnos a los demás 🤷‍♀️ lo bueno de las redes sociales, estados de whatsapp etc es que si quieres lo ves y sinó los silencias y ya no los ves mas... así de fácil.

Lo malo que tiene es que hay que decírselo en persona a la niña y no virtualmente para que los demás lo vean. Estamos infantilizados los adultos con tontunas.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
4K
Back