¿Creéis que la sociedad puede llegar a ser absurda?

Registrado
11 Abr 2018
Mensajes
3.251
Calificaciones
20.277
Pues eso pregunta sería ....hemos tocado fondo o bajaremos más peldaños si cabe.

Hace un rato me meto en el estado de wassap de una persona y era una dedicatoria por el cumpleaños de su hija pequeña de 6 años tipo "hija espero que nunca pierdas esa sonrisa que tanto me gusta " y más cosas del estilo, la niña no tiene móvil , ni wassap ni leches. Por qué la gente hace estas cosas?

Me puede parecer absurdas las declaraciones de amor en redes sociales y demás pero al menos la otra persona llega a leerlo, pero aquí? Porque? Que objetivo?

Y así mil cosas del día a día que mucha gente ya ha normalizado como si nada
 
Pues puede ser por muchas razones y no le veo nada de malo a ninguna:

1. Porqué adora a su hija y quiere que todo el mundo lo sepa
2. Porqué piensa que alguien se olvidará de su cumpleaños y de esta forma se lo recuerda
3. Porqué se lo enseñará a la niña y le hará ilusión.
3. Porqué le da la gana...

No entiendo que hay de malo en ello, ni porqué deberia importarnos a los demás 🤷‍♀️ lo bueno de las redes sociales, estados de whatsapp etc es que si quieres lo ves y sinó los silencias y ya no los ves mas... así de fácil.
 
no tiene nada que ver pero tambien se ponen demostraciones de amor,cariño a l@s fallecid@s o a las mascotas y fijisimo que no las van a leer .
no se,la expresion de segun que emociones o sentimientos de los demas nos puede parecer absurda porque nosotros no la hariamos pero no le quita validez alguna
en cuanto a la sociedad en general ,si ,es una locura y cuando crees que ya nada puede sorprenderte ,aun hay mas !
 
Pues eso pregunta sería ....hemos tocado fondo o bajaremos más peldaños si cabe.

Hace un rato me meto en el estado de wassap de una persona y era una dedicatoria por el cumpleaños de su hija pequeña de 6 años tipo "hija espero que nunca pierdas esa sonrisa que tanto me gusta " y más cosas del estilo, la niña no tiene móvil , ni wassap ni leches. Por qué la gente hace estas cosas?

Me puede parecer absurdas las declaraciones de amor en redes sociales y demás pero al menos la otra persona llega a leerlo, pero aquí? Porque? Que objetivo?

Y así mil cosas del día a día que mucha gente ya ha normalizado como si nada

jajaja y deja que la niña termine y pase a 2do Curso, que se dedican a poner: "lo has logrado es un paso más para lograr bla bla bla bla" Señoraaa calmese que está en Educación Infantil, que no es un Doctorado en Yale Cum Laude.

Y sí, la gente tiene un nivel de "tontería" que hace dudar hacia donde vamos. Antes teníamos fotos, y momentos que guardábamos en la intimidad, ahora todo se resume a subirlo a las RR.SS, donde después se ve que todo es fingido y nada es real.

Pero por un like, se hace de todo!! :rolleyes:
 
A mi muchas de las cosas relacionadas con redes sociales también me parecen absurdas.

Señores y señoras que pasan de cincuenta años haciendose fotos poniendo morritos, sacando la lengua o haciendo muecas posturas con las manos en plan rapero ochentero.
Gente todo el rato en sus muros contando que ha desayunado, comido, cenado, si ha sacado el perro o no. Y otros que todo el rato poniendo de esas frases filosóficas, que igual te hacen pensar que esa persona está deprimida, enfadada con el mundo o a saber que tiene en la cabeza
 
Un comportamiento absurdo que pensaba el otro día.
La mayoría de gente, cuando conduce, hace cosas como no frenar cuando el semáforo está en ámbar, pasarse de velocidad máxima (si vas 120 por la autopista todo el mundo te adelanta, lo mismo con ir a 90 en una carretera de 90), y si van en moto ya ni te cuento, en la ciudad se saltan todas las normas posibles. Sin embargo, si miras cualquier escalera mecánica, la gente se queda un minuto o dos quietos esperando a que suba sola.

¿A qué me refiero con esto? Que la gente es capaz de saltarse pequeñas normas para llegar más rápido por ejemplo a un centro comercial, y luego se queda 4 minutos parado en la escalera mecánica hasta llegar a la planta que quiere. Vamos que tanta prisa no tenía. Lo mismo pasa en el transporte público y en todos los sitios.
 
A mi muchas de las cosas relacionadas con redes sociales también me parecen absurdas.

Señores y señoras que pasan de cincuenta años haciendose fotos poniendo morritos, sacando la lengua o haciendo muecas posturas con las manos en plan rapero ochentero.
Gente todo el rato en sus muros contando que ha desayunado, comido, cenado, si ha sacado el perro o no. Y otros que todo el rato poniendo de esas frases filosóficas, que igual te hacen pensar que esa persona está deprimida, enfadada con el mundo o a saber que tiene en la cabeza
lo de gente adulta (no adolescente) haciendo posturitas,poniendo filtros que ni se les reconoce en persona etc a mi tambien me choca mogollon pero ...si son felices ...daño no hacen...solo el ridiculo jaja
 
Pues eso pregunta sería ....hemos tocado fondo o bajaremos más peldaños si cabe.

Hace un rato me meto en el estado de wassap de una persona y era una dedicatoria por el cumpleaños de su hija pequeña de 6 años tipo "hija espero que nunca pierdas esa sonrisa que tanto me gusta " y más cosas del estilo, la niña no tiene móvil , ni wassap ni leches. Por qué la gente hace estas cosas?

Me puede parecer absurdas las declaraciones de amor en redes sociales y demás pero al menos la otra persona llega a leerlo, pero aquí? Porque? Que objetivo?

Y así mil cosas del día a día que mucha gente ya ha normalizado como si nada
Creo que por desgracia, no hemos llegado ni al sótano querida.
 
Cuando mi hija cumplió un año, también le dediqué un post en Instagram diciéndole todo lo que la quería. No solo celebraba por ella, celebraba que yo también cumplía un año como madre después de vencer la infertilidad y de mucha lucha.
Te puede parecer una absurdez? Por supuesto.
Lo es? No lo creo.
Me parece el menor de los problemas, de hecho celebrar el amor y la vida es algo muy positivo, para todo lo que tenemos encima.
También le he dedicado post a mi perro, al que adoro, y obviamente tampoco los va a leer. Sacrilegio! 🤣🤣🤣
 
Totalmente de acuerdo con la OP, y en desacuerdo (desde el respeto) con las primis que dicen que es una manera de expresar celebrar cariño. En mi opinión, no. ¿Porque? Porque hay cosas que hay que hacerlas en la intimidad (propia de cada uno, de pareja, familiar, o la que corresponda en cada caso).

Las redes sociales son un puro escaparate, y por seguir con el ejemplo de la OP, no es más que una forma de presentarse a sus contactos como una persona que ama muchísimo a su hija. Más pendiente de que los demás vean lo buena madre que soy, que de otras cosas.

Para celebrar su cumpleaños hay mil maneras de hacerlo en la intimidad familiar, mucho más auténticas.

Otro ejemplo: dedicatorias a mascotas/abuelos fallecidos. Lo mismo; querer presentarme como una persona sensible ante los demás.

Porque curiosamente solo publicamos cosas que dejan entrever sentimientos buenos: que madre más abnegada, que nieta más cariñosa... Pero nunca ponemos nada que nos deje en mal lugar.

Que tampoco hay que fomentar el odio a estas actitudes, porque a fin de cuentas, tampoco hacen daño a nadie más que a uno mismo (que para mí se deja en evidencia), y como dicen mas arriba, a quien no le guste que no mire. Ahora, si me preguntan, si, diré que es sumamente absurdo y ridículo.

Abro ☂️.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
4K
Back