Creéis en la reencarnación?

La que elige será el alma porque si a mí me dicen que tengo que pasar por todo lo que he pasado, digo nanai :facepalm: Supongo que estoy cansada de ver cómo la gente campa a sus anchas con toda su maldad, mientras el karma para ellos está de vacaciones.
Hoy tengo un día malo, de esos en los que tengo la sensación de haber vivido miles de años y me siento agotada.
El alma eres tú, tu cuerpo es el contenedor de tu alma. Si viniesemos a esta vida con todo solucionado (que hay gente que lo elige pero no mucha como podemos ver) no aprenderíamos nada, tú en mayor o menor medida (porque existe el libre albedrío aquí) has elegido unos parámetros para aquí encontrarte con esos problemas y lograr solventarlos (y con ello crecer). De lo más duro es de lo que más se aprende, por desgracia :(
 
Respecto a si creo en la reencarnación, diría que sí. Si me baso en la facilidad que tengo para hacer ciertas cosas sin que nadie me haya enseñado, podría ser una explicación.
Además, yo tuve una ECM y fue la experiencia más bonita de mi vida. El amor que llegué a experimentar allí jamás lo he sentido en mi vida normal. De hecho, recuerdo como pedía no volver aquí.
Prácticamente todas las ECM documentadas definen eso! Ese amor tan grande y no querer volver. Me pregunto como será, aunque prefiero experimentarlo de aquí muchos años hehe.
 
No creo que exista nada, ojalá sería de lo que más me gustaría, eso si que sea mejor que el mundo, y que también se reparta justicia, me incluyo si tengo que pagar algo, pero la reencarnación me parece lo más cruel, sin memoria y venga a pasar penuria, si fuera en plan ah mira fulanito es muy mala persona y se ve como le pasa cosas malas pues ves que hay un efecto causa, pero eso no se cumple gente de mierda que le pasan cosas buenas y al revés pues no se que sentido tiene eso.
 
Última edición:
El otro día vi un caso de estos que te hielan el alma aunque es de admirar su fortaleza.


No hay palabras para una situación tan durísima, que mierda hay que aprender de eso o de otras cosas horribles que paso de mencionar, nada, se puede aprender de una decepción amorosa, una traición en una amistad, incluso la muerte de alguien querido( mientras no sea rollo desaparecido.... eso debe ser una pesadilla) pero de cosas realmente tremendas no, es cruel, infértil, absurdo.
 
No hay palabras para una situación tan durísima, que mierda hay que aprender de eso o de otras cosas horribles que paso de mencionar, nada, se puede aprender de una decepción amorosa, una traición en una amistad, incluso la muerte de alguien querido( mientras no sea rollo desaparecido.... eso debe ser una pesadilla) pero de cosas realmente tremendas no, es cruel, infértil, absurdo.
Si, es que la verdad si lo piensas... y entonces imaginate que Elon Musk se casa con una supermodelo y tienen un hijo guaperas, inteligente, con mucha salud etc etc que lleva una vida de ensueño y muere en paz a los 93 años. ¿Que aprendió él de la vida? ¿que si te viene todo rodado se vive en una especie de paraiso terrenal?

Por eso la gente se monta sus peliculas de reencarnaciones y diferentes vidas, porque no se pueden creer que todo sea tan injusto y alguna gente nazca con estrella y otra estrellada y cuando mueren todo se acaba, pero yo racionalmente pienso que simplemente eso es lo que hay, todo azar.
 
Tienes razón.

Aunque la epigenética ya dice que llevamos los traumas pasados de nuestros familiares. Así que es sumar y sumar traumas. Si añadimos los de las reencarnaciones somo un trauma viviente.
Cierto, dejo este artículo sobre esto

 
Vaya. Historia! Creo lo mismo que tu y sin tener tantas pruebas como las tienes tú. Hay que desarrollar más tu don. Has probado de provocar los viajes astrales ?
Alguna vez, pero en cuento me doy cuenta me asusto y se acaba.. cuando tenga unas vacaciones quiero dedicarle tiempo, ahora con llegar a dormir 6-7-8 horas entre semana, y descansar los findes me doy por satisfecha, como para pasar la noche viajando😆
 
Opino exactamente lo mismo, hasta hace unos años no creía en nada, hasta que empecé a notar que de vez en cuando salía del cuerpo al dormir, había un instante en el que me daba cuenta como me levantaba de la cama de otra manera diferente, como haciendo la croqueta, sin pisar el suelo, y yo pensaba, pero que estoy haciendo? y darme cuenta que lo había hecho muchas veces mas.
Cuando salgo al astral el recuerdo del sueño es como en blanco y negro, y me despierto más casada, me quita energía. Os cuento la experiencia más fuerte que he tenido, una noche estaba por ahí en un concierto animada y bien, y de repente me sentí muy muy cansada, y dije que me marchaba a casa, caí dormida y sin yo saber que pasaba visité en viaje astral a un amigo de la infancia, uno de mis mejores amigos, que estaba en California trabajando y estaba pasando un momento de shock, en el que el salió del cuerpo en un accidente, pero por suerte no falleció.

Yo me desperté agotada al día siguiente, y no recordaba nada, por el cansancio intuí que habría viajado, pero no recordaba a donde ni que, hasta que a los meses, me encontré a su pareja que volvieron por Navidad a España, y me contó lo del accidente de esta persona, y entonces todo me sonó, y recordé en ese momento que yo eso lo había vivido, ella me dijo, " Y curiosamente, el decía que soñó contigo mientras estuvo mal y que le dabas paz" entonces me quedé blanca, saqué el teléfono para mirar el calendario el día del concierto y le dije, " ¿ esto ocurrió este día?" y me dijo espera que mire, ahh pues si ¿ pero como lo has sabido? le conté el sueño, y se quedó blanca ella, llamamos a mi amigo y se echó a llorar cuando se lo conté. El es científico, y no creía en nada no verificable, y se le rompieron los esquemas.

Por lo visto yo le cogía la mano y le decía, no te duermas, despierta, vuelve que todo va a salir bien, no te duermas, despierta, y dice que eso lo tranquilizaba, que estuve mucho rato allí con el.
Esto me cambió mi forma de ver muchas cosas, no se si existe la reencarnación, pero esto para mi fue una prueba de que el alma existe, y que es probable que sobreviva a la muerte física, y viaje a algún lugar, desde entonces soy mas espiritual, que no más creyente, ni nada relacionado con la Iglesia, para mi esto no es cuestión de Fe, ahora llevo tiempo que no se si es por que estoy más estresada o porque pero creo que viajo menos, hasta me he cuestionado si he perdido la capacidad.
Pri,este testimonio,lo deberías contar en el hilo de paranormal, allí comentamos sobre estas cosas y creo que es impresionante.🌸😘
 
Yo no se si este es el hilo para esto pero yo tengo un “recuerdo” no se como llamarlo, desde que soy muy muy pequeña se lo contaba a mi madre.
Recuerdo estar en una casa bastante antigua en brazos de mi “madre” ( lo pongo así porque no es la mía), íbamos a visitar a una persona muy muy mayor, abríamos una puerta corredera y había una anciana en una mecedora de esas super antiguas, una cosa que me llama mucho la atención es que recuerdo los olores, no se como explicar esto de mejor manera.
La verdad que no se que es ese “recuerdo” que tengo y siempre lo he tenido ahí.
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back