Covid y vacaciones

Tengo un viaje la semana que viene y he cogido covid esta semana por primera vez en 27 meses que llevamos con él. De mi círculo otras 2 personas también lo han cogido esta semana (y no lo hemos cogido en el mismo entorno). Así que sí, nos está condicionando las vacaciones. Yo no sé aún si iré al viaje, lo decidiré cuando queden un par de días. Ya me jode, además no me lo esperaba para nada.
Por curiosidad, si ya lo has pasado qué es lo que te impide irte de vacaciones?
 
Y viajar. Viajar mucho. Madredemivida.
Las prioridades.

Como dijo Esty hace poco, la sociedad está perdida con los smartphones e internet, y mientas tenga eso no va a ser capaz de levantar la cabeza, analizar la situación por uno mismo y reclamar lo que nos merecemos.

Voy a vivir yo con miedo en mi casa y las élites en la ONU, con lo que nos ha costado, poco menos que besuqueandose y toqueteandose todos?

Yo eligió vivir, que vida hay una, y que me quiten lo bailao 💃
 
Las prioridades.

Como dijo Esty hace poco, la sociedad está perdida con los smartphones e internet, y mientas tenga eso no va a ser capaz de levantar la cabeza, analizar la situación por uno mismo y reclamar lo que nos merecemos.

Voy a vivir yo con miedo en mi casa y las élites en la ONU, con lo que nos ha costado, poco menos que besuqueandose y toqueteandose todos?

Yo eligió vivir, que vida hay una, y que me quiten lo bailao 💃
Tienes razón. Hay que perder el miedo a vivir y dejar de creer a pies juntillas las consignas que nos dan. Ya está bien. ¿No decían que si tienes covid puedes hacer vida normal si estás bien? Como si fuera un resfriado. Pues eso.
 
Las prioridades.

Como dijo Esty hace poco, la sociedad está perdida con los smartphones e internet, y mientas tenga eso no va a ser capaz de levantar la cabeza, analizar la situación por uno mismo y reclamar lo que nos merecemos.

Voy a vivir yo con miedo en mi casa y las élites en la ONU, con lo que nos ha costado, poco menos que besuqueandose y toqueteandose todos?

Yo eligió vivir, que vida hay una, y que me quiten lo bailao 💃
Estaban como si nada, juntos en interiores, besándose ...
Y si, a mí sí me preocupa la crisis, y mucho, pero pienso que este año nos lo podemos permitir, que llevamos dos, bueno desde el 19 sin salir, y mira, lo que va delante, va delante.
 
Estaban como si nada, juntos en interiores, besándose ...
Y si, a mí sí me preocupa la crisis, y mucho, pero pienso que este año nos lo podemos permitir, que llevamos dos, bueno desde el 19 sin salir, y mira, lo que va delante, va delante.
Claro, prima, como si nada y viniendo de diferentes agujeros del mundo. El anuncio relanzamiento covid ha coincidido con su marcha tras la cumbre. Tú haz tu vida normal, planifica lo que tengas que planificar y no tengas miedo. Si todo el mundo empieza a cuestionarse ciertas cosas lo mismo recuperamos la normalidad, por lo menos la que hemos visto en la cumbre otanera.
 
Por curiosidad, si ya lo has pasado qué es lo que te impide irte de vacaciones?

No lo he pasado aún, lo estoy pasando justo ahora. Primeramente no sé si ya me encontraré físicamente bien para el día del viaje, no voy a irme si estoy con fiebre y una tos que me ahoga. Y segundo no quiero poner a nadie en riesgo (es un viaje grupal y una persona del grupo es persona de riesgo). Voy con los días contados para ir "limpia". Por eso dependerá de cómo evolucione.
 
Tienes razón. Hay que perder el miedo a vivir y dejar de creer a pies juntillas las consignas que nos dan. Ya está bien. ¿No decían que si tienes covid puedes hacer vida normal si estás bien? Como si fuera un resfriado. Pues eso.
Si con covid estas bien para coger el bus y or a trabajar
Entiendo que también para viajar

O es muy grave
O no lo es


En el 2020 no fui de viaje salvo en enero cuando esto aún no había estallado
En el 2021 hice ya vacaciones como otros años
Y este más de lo mismo.

Lo que tenga que pasar pasara

Lamentablemente el mundo es así
Unos no tienen ni para comer como para pensar en vacaciones
Y otros se gastan en 10 días lo que yo no gano en todo el año trabajando.
 
Claro, prima, como si nada y viniendo de diferentes agujeros del mundo. El anuncio relanzamiento covid ha coincidido con su marcha tras la cumbre. Tú haz tu vida normal, planifica lo que tengas que planificar y no tengas miedo. Si todo el mundo empieza a cuestionarse ciertas cosas lo mismo recuperamos la normalidad, por lo menos la que hemos visto en la cumbre otanera.
Cada uno de una parte del mundo y cada uno con su transporte privado para ellos solos.

Nosotros sardinas en lata en el transporte público.
 
No lo he pasado aún, lo estoy pasando justo ahora. Primeramente no sé si ya me encontraré físicamente bien para el día del viaje, no voy a irme si estoy con fiebre y una tos que me ahoga. Y segundo no quiero poner a nadie en riesgo (es un viaje grupal y una persona del grupo es persona de riesgo). Voy con los días contados para ir "limpia". Por eso dependerá de cómo evolucione.
Te cuento, estuve hace poco en un evento turístico-gastronómico. Nadie con mascarilla. Uno con covid dicho por él. Parecía más un resfriado que otra cosa. Un virus mortal desde luego que no. Y nadie ha resultado afectado. Hay que dejar de tener miedo y ver las cosas como son.
 
De todas formas, ya lo hicieron en Navidad, alimentado con las proclamas que llevaron a una avalancha de test en masa de la gente, que menudas bajaciones en diciembre y enero se pillaron algunos, y ahora toca en verano. En primavera nadie se ha acordado de hacerse un test porque la tele no decía nada del covid. Disfruta de tus vacaciones, planifica, vive, respira, y no tengas miedo, no.
 
Haré en vacaciones lo que he hecho siempre. Y en el tren llevaré bozal porque me obligan. Al primer virus se le tenía miedo porque afectaba a las vías respiratorias bajas y ahí radicaba el peligro. A medida que ha ido evolucionando se ha vuelto más contagioso pero más leve, ya que solo afecta a vías respiratorias altas. Por favor tened en cuenta que el virus no es el mismo que llegó de China. Omicron es como un catarro o una gripe. Ni calvos ni con dos pelucas, primas. Al final todo el mundo pasará covid lo mismo que pasamos catarros. El ser humano ha llegado al siglo XXI porque tiene sistema inmune. La gente que sigue con mascarilla ad aeternum sin tener problemas de salud serios (quimioterapia, trasplantes, ser cuidador de un anciano muy debilitado) está comprometiendo su sistema inmune. Aparecerán alergias nuevas y de todo. Mirad el tema de la hepatitis infantil. Estudian si es posible que la mascarilla haya aborregado el sistema inmune de los niños.
 
Si el año pasado la mayoría de la gente ya hizo sus vacaciones con normalidad.....hasta mis suegros con ochenta años se fueron a un hotel a la playa. Yo acabo de pasar el covid y ha sido un resfriado
 

Temas Similares

40 41 42
Respuestas
493
Visitas
11K
Back