Vacaciones inciertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y estaría deseando irse. Además teniendo la coletilla para los próximos veranos “no vamos porque luego nos tenemos que volver antes de lo esperado”.

Pero bueno, que su caso es que está de excedencia , un solo sueldo en casa y que no están para mucha fiesta. Lo dijo así tal cual en el hilo de cuidar a la pareja cuando se tienen hijos pequeños. Este año habrán ido a ese sitio porque sino sería quedarse en casa, por mucho que ahora quiera ir de millonetis.
Ay, qué es la de ese hilo. No participé, leí por encima y ya flipé un poco. Ahora lo entiendo todo.
Gracias, prima.
 
Yo dejé de leer el hilo , porque me pareció absurdo. En este caso siempre hay uno que no toca, la chica con su buena intención dijo las fechas en la que iba, y nadie dijo nada , ¿y si el suegro dice de ir?, ya no puede ir, en este caso fue el cuñado. El cuñado lo ve como su casa , como si yo tuviera una casa vacacional y digo de ir y nadie dice nada y la semana me escribe mi hermano, hermanita!!! Que voy, quizás le j.o.d.e a mi marido, pero no es nuestra casa.
 
Ufff que desagradable es ver cuando os empezáis a faltar el respeto/ atacar entre prim@s, sin importar quien tenga la razón.
Yo le diría a la OP que mejor estar en casa tranquila que a disgusto en las Bahamas pero cada cual que haga lo que vea.
Pasaba a cotillear pero ya veo que este no es un hilo para mi. Nos vemos en otros hilo ♥️
 
Que fantasía de hilo...
Para una recién llegada al foro como yo... Esto es la vida en vivo y directo 🤣
Pero antes de nada, necesito que me resuelvan la duda que me atormenta...
¿De dónde viene llamarla la OP?
Gracias y a seguir disfrutando de vacaciones... sean donde sean

Tengo la misma duda vital. También he visto en otros hilos que a la persona que lo inicia todas las demás se refieren como OP. Por favor que alguien nos explique el porqué. Muchísimas gracias.
OP viene de Original Poster, es decir, la persona que abre el hilo.
 
De los productores de Los tuppers de la abuela de Yosi llega:

Miguel era un millennial afortunado, le había tocado una primitiva modesta y se había comprado su apartamento soñado en la playa. Pero él no sabía que su traslado desataría consecuencias funestas en toda la comunidad. Los vecinos al ver un chico joven con aspecto desaliñado pensaron que era un okupa y alertaron a todos los propietarios, fue entonces cuando llegó una pareja con niños al piso de en frente. Empezaron a verse sábanas mohosas tendidas, a oírse gritos en la madrugada... Miguel no sabía lo que se le venía encima y que aquel verano se vería envuelto en un drama familiar en el que el cuñado mafioso de sexualidad dudosa de su vecina rica y un grupo de señoras sin vida iban a cambiar su vida para siempre.

Próximamente en las mejores plataformas de streaming.
 
Joder, pues pocas cosas memorables has vivido tu en tu vida. No sé, nunca sales de tu agujero? No has vivido mucho deduzco. Porque si esto te parece memorable...
Vaya, igual si tú no pudieras acoplarte en un piso gratis para pasar las vacaciones tampoco habrías salido de tu agujero, por qué se ve que prefieres aguantar carros y carretas que soltar dinero
 
Claramente soy una rara pero no me plantaría en ningún piso de mis suegros estando mis cuñados que ya han dicho el tiempo que van a estar ,haciendo que se vayan , vamos , eso seguro .
Ya, pero la diferencia es que el hermano no va al piso de sus suegros, va al de sus padres. La que quiere ser orden y mando en un piso de sus suegros es la OP.

Imagino que la mayoría de por sí no iríamos a fastidiarle las vacaciones nadie. Pero alguien que dice que va a estar medio verano ahí metida (lo deduzco por su negativa a contestar sobre el tema), que se refiere a mi padre como “ese”, que no soporta a mi madre al nivel que si fuese por ella no le llevaría a los niños para que los viese aunque se los cuide cuando realmente lo ha necesitado y que encima pretenda marimandonear ella en una propiedad en la que ni pincha ni corta, pues que quieres que te diga, ahí estaría tocándole los coj*nes. Podéis llamarme mala si queréis.

Es que encima tiene el papo de pintarlo como que ella es la que les hace el favor porque limpia el piso y evita a los ocupas… xd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
6K
Back