Cosas raras que os atraen en una persona

- Que se le marquen las venas en brazos y manos
- Que no lleve joyas
- Las orejas y la nariz pequeñas
- La forma del dedo pulgar, debe ser de una forma concreta 🙃
 
A mí me pone muchísimo que lleven una faldita, o que se maquillen y vistan de mujer, pero no tipo curradísimo como en las pelis, cuando lo hacen ellos mismos, como pueden. Fui consciente de esta "filia" en unos carnavales de Tenerife. Mi noviete de entonces se disfrazó de prost*t*ta y madre mía, qué explosión de pasión, jamás olvidaré aquellos carnavales. Otra vez en una fiesta del trabajo, cada equipo debía disfrazarse de un país, llegaron los de italia, disfrazados de antiguos romanos con sus falditas y Dios de mi vida... No os quiero ni contar lo que he disfrutado yo la peli de 300.
Me encantan los calvos.

Pero los calvos sin disimulo, tipo Antonio Resines. Me vuelve loca acariciar una calva, la piel de la cabeza es especial, misteriosa. Me pongo a tres mil.

En general, me gusta que tengan la menor cantidad de vello corporal posible, incluidas las axilas.

Y luego, las típicas rarezas que nunca se dan: que no sea un discapacitado emocional, que empatice, que no sea machista... los imposibles totales.
Este es el nivel de rareza al que quería llegar. A vuestros pies, primas.
 
Que lleven gafas (y le queden bien las gafas, atrás Mortadelos de la vida)

Que lleve joyas: anillos, pulseras, algo en el cuello… pero sobre todo anillos (no de casado, que os veo venir, malas pécoras).

Que vista de negro y le quede bien.

Que tenga personalidad de golden retriever. (Siempre he pensado que me iba mas la personalidad de gato negro, pero no. Igual porque pa gato negro ya estoy yo, no lo se).
También llevo gafas, tengo gato y soy calvo.Tampoco llevo joyas, soy raro ?
 
A mi me ponen mucho los tíos normales. Si es que quedan, es decir, ni muy guapos ni muy feos, ni que estén gordos, ni muy fit, ni muy altos, ni bajos, que vistan informales pero conjuntaditos, si van en sudaderas que vayan a juego con las deportivas.
No me atraen nada lo pijos, tipo Borjamari, ni el típico chulito andaluz, tampoco los que van de alternativos.. Vamos, soy de tíos normales.
Luego tengo otro prototipo que es el calvo, bajito, fuerte, guapete de cara. Me ponen a mil. El típico tío de almacén que bajas a buscar albaranes y te lo encuentras con el mono desabrochado.... ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥
 

Similar threads

16 17 18
Replies
209
Views
10K
Back