Cosas raras que os atraen en una persona

No es raro para nada, pero unas manos grandes, no de largura sino anchura...nunca le había dado importancia hasta que di con un hombre con unas manos que eran una maravilla jajajaja
A mí también me gustan las manos grandes. Como un tío se lleve la mano a la cara y yo vea que tiene las manos grandes (es que compararlas con el tamaño de la cara es mi criterio para ver si la mano es grande o no), mi concentración se queda en las manos.
 
A mí también me gustan las manos grandes. Como un tío se lleve la mano a la cara y yo vea que tiene las manos grandes (es que compararlas con el tamaño de la cara es mi criterio para ver si la mano es grande o no), mi concentración se queda en las manos.
Totalmente de acuerdo contigo. Unas manos grandes y poderosas.. Y, aunque no sea raro, si se acompaña de una voz grave, segura y potente.... Bragas al suelo!!!!!🤷‍♀️
 
Totalmente de acuerdo contigo. Unas manos grandes y poderosas.. Y, aunque no sea raro, si se acompaña de una voz grave, segura y potente.... Bragas al suelo!!!!!🤷‍♀️
A mi la voz me da mas igual, si es alto o bajo también me da igual (es más, me molan bajitos, admito) PERO LAS MANOS COMO MAPAMUNDIS, please.
 
a mí físicamente me atraen muchísimo los chicos de rasgos andróginos/femeninos, y tanto en hombres como en mujeres también me gusta que sean muy altos y fuertes (yo soy bajita, mido 1,59 y me encanta la diferencia de altura)
 
a mí físicamente me atraen muchísimo los chicos de rasgos andróginos/femeninos, y tanto en hombres como en mujeres también me gusta que sean muy altos y fuertes (yo soy bajita, mido 1,59 y me encanta la diferencia de altura)

A mi también me gustan los tíos que, como digo yo, pudiesen quedar bien de tía. Pero con su barba incipiente, nada d barbilampiños.
Mi madre dice que mi marido está tierno, a medio cocer, precisamente por eso, q quedaría bien de chica y es intercambiable con su hermana.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
5K
Back