Cosas raras que os atraen en una persona

No puedo creerme tal cosa (ni algunas otras que dicen por aquí).

Os atraemos por naturaleza con genética de cazador.

Yo siempre he creído tener un fuerte atractivo en mi indiferencia ante perros y cachorros y gatos. Todo ese "ayyy que mono es aiiis", ha sido siempre cosa de mi chica, mientras yo leía el periódico sentado mientras fumaba con distancia y desconexion.


Tengo más que ver con un cowboy que caza jabalies con una cuerda o con un gladiador que se enfrenta mano a mano a un león.


Qué coj*nes os va a gustar un "ains ains mi niño que perrito bonito". Jajaja. No me jodas.

Os gusta el puto cowboy y el puto gladiador.
Forocarros entrando a la acción hahahaha.
 
¿Quién más quiere encontrar el amor?
Consultorio de la prima Gina
Valentines Day Love GIF by Luis Ricardo

Me parto con tus reacciones todo el rato 😅😅

Pero vamos a calmarnos que en vivo nunca se sabe cómo van las cosas, pero estoy muy contento de haberte conocido @Bluesky33 🙂
 
Me parto con tus reacciones todo el rato 😅😅

Pero vamos a calmarnos que en vivo nunca se sabe cómo van las cosas, pero estoy muy contento de haberte conocido @Bluesky33 🙂
Perdona la indiscreción, si quieres no contestes, pero: Será tipo cita "a ciegas" porque aún no os habéis visto o sí que ya os habéis dado el instagram o lo que sea? Porque tengo curiosidad si físicamente también al fina cumplís vuestro estereotipo y sois un match 100% :ROFLMAO:
 
Perdona la indiscreción, si quieres no contestes, pero: Será tipo cita "a ciegas" porque aún no os habéis visto o sí que ya os habéis dado el instagram o lo que sea? Porque tengo curiosidad si físicamente también al fina cumplís vuestro estereotipo y sois un match 100% :ROFLMAO:

No tengo Instagram pero ayer estuvimos hablando hablando hasta tarde por privado y si que nos hemos pasado alguna foto, sino sería un poco raro xD
 
No tengo Instagram pero ayer estuvimos hablando hablando hasta tarde por privado y si que nos hemos pasado alguna foto, sino sería un poco raro xD
Era como para dar a entender que os habíais pasado foto haha no sabía como ponerlo.
Entonces confirmas que ha habido match físico y que érais vuestro prototipooo?

@Gina Linneti estás que te sales.
 
Back