Cosas que te hacen feliz

Las vistas de la bahia de Santander desde la Avenida de la Reina Victoria en un dia de sol. Dejar muy atrás las tiendas, el consumismo, el tráfico y ajetreo de la ciudad y sentarme en un banco mirador a la playa de los Peligros. Observar, admirar y no cansarte de lo que ves.

Aunque haya mucha gente en la playa, aunque pasen coches por detrás, personas paseando y haciendo ejercicio, tengo la sensación de que estamos solas la bahia y yo, que despliega toda esa belleza en exclusiva para mi.
 
Maravilla de hilo:
1. La musica en directo: da igual el estilo, y donde.
2. La caida de sol en la playa. Amo
3. Conducir y cantar!!
4. Usar las gafas de sol, me provoca sonrisa , Me encanta el calor y la luz
5. Tarde de sofa+ manta+ libro + café
6. Salir a caminar por la vera del rio.
7. Una buena tarde de amigas: cafe+ arreglar el mundo
 
Las mías:
- Que llegue un viernes a medio día con la promesa de un fin de semana de libertad.
- Bañarme desnuda en una playa cuando tengo muchísimo calor.
- Lo mismo con la ducha: fresca en verano y calentita en invierno.
- Meterme en la cama limpita (la cama y yo).
- Un buena tormenta eléctrica con aguacero desde el refugio de mi sofá.
- Las siestas a pata suelta en el silencio de mi casa.
- La mirada con intención de alguien que me atraiga.
- La visita de mi gatita, que se tumba a mi lado cada noche al acostarme.
- Un buen trago de agua fría cuando llego sedienta de la calle.
- El olor a tierra mojada o a hierba cortada.
- Caminar por un bosque en otoño.
- Que me hagan masajitos o cosquillitas sutiles en los pies.
- Ver a mis amigos y a mi familia.
- Encontrar un buen libro que me enganche.
- Estrenar un cuaderno nuevo.
- Escuchar Cuarto Milenio con algún tema que me genere esas cosquillas del miedo desde la seguridad de mi hogar y con mi pareja.
 
Última edición:
Versión Semana Santa:
El olor a azahar que hay ahora en la calle.
Las torrijas.
Tener ya la app de El Penitente en el móvil.
 
los árboles en flor! 🌸 fui el otro día al parque quinta de los molinos, pero los almendros todavía no estaban en flor. o ya han estado y llegué tarde, porque es algo muy efímero... pero tan pronto? no creo. 🤔
 
Me encanta encender velas en casa, las sábanas limpias, salir de la ducha y ponerme mi pijama favorito, echarme en la cama a leer con mi gata hecha una bolita a mi vera y mi perro al lado de la cama (no se sube porque la gata no lo deja xD).

Pasear con mi perro, especialmente el primero del día a las 6 que hay muy poca gente en el parque o cuando me lo llevo al campo, los dos solos en silencio, se me escapa la sonrisa de verlo disfrutar como un loco corriendo y saltando libre. El olor que se queda después de llover por los caminos.

Desayunar en silencio y sin prisas, no salgo de casa sin tomarme un café.

La sensación después de ir al gimnasio, sobretodo los viernes que acaba la semana, y si después hay cena rica con una copita de vino es maravilla.

Comprar libros, el olor de las librerías me encanta y la paz que transmiten, me pasa lo mismo con las bibliotecas, cuando viajo me gusta descubrir alguna bonita y pasar un par de horas leyendo, si encima está en algún edificio interesante y bonito me parece un planazo...

Vaya rollo solté 😂 y yo que pensaba que escribiría un par de cosas como mucho
 
Me encanta encender velas en casa, las sábanas limpias, salir de la ducha y ponerme mi pijama favorito, echarme en la cama a leer con mi gata hecha una bolita a mi vera y mi perro al lado de la cama (no se sube porque la gata no lo deja xD).

Pasear con mi perro, especialmente el primero del día a las 6 que hay muy poca gente en el parque o cuando me lo llevo al campo, los dos solos en silencio, se me escapa la sonrisa de verlo disfrutar como un loco corriendo y saltando libre. El olor que se queda después de llover por los caminos.

Desayunar en silencio y sin prisas, no salgo de casa sin tomarme un café.

La sensación después de ir al gimnasio, sobretodo los viernes que acaba la semana, y si después hay cena rica con una copita de vino es maravilla.

Comprar libros, el olor de las librerías me encanta y la paz que transmiten, me pasa lo mismo con las bibliotecas, cuando viajo me gusta descubrir alguna bonita y pasar un par de horas leyendo, si encima está en algún edificio interesante y bonito me parece un planazo...

Vaya rollo solté 😂 y yo que pensaba que escribiría un par de cosas como mucho
Menos lo del vino jaja, parece que lo he escrito yo, que feliz me hacen esas cosas (yo tengo dos perritas y dos gatitos ☺)
Adoro leer, los libros en sí, me dan paz, las librerías, las bibliotecas...
 
- El olor al entrar en una librería
- El mar. Me relaja muchísimo respirar la brisa marina,el sonido de las olas,notar como mis pies se hunden en la arena y el agua baña mis pies.
- La risa de los bebés. Me encantan los niños y muchas veces ver videos de bebés me saca una sonrisa.
-Comer. Disfrutar de comer en buena compañía.
- Sábanas recién limpias. Que gustazo meterte en la cama y hacerte una bolita en invierno
 
ayer por la tarde di clase por primera vez a una chica de 3ºeso, en un barrio humilde que me trae buenos recuerdos. la chica es muy educada y lo entiende todo rápido, sólo necesitará un poco de refuerzo para hacer mejor los exámenes.

su abuela, que es con quien vive, me sacó una torrija para merendar. 🤭 sólo me comí un trocito porque era muy grande, además no quiero engordar. y entonces, al final, me la envolvió para que me la llevara. 🍞 me gusta la gente cercana y sencilla...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back