Cosas que te sorprenden de ti mismo cuando te enfadas

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.030
Calificaciones
38.161
Ubicación
En un país multicolor...
Venga, primas, echemos unas risas. Algo que hagáis y que os sorprenda de vosotras mismas cuando os cogéis un enfado de los muy gordos.
Yo hoy he dejado a Mr Francesco a cuadros escoceses cuando enfadada (no con él) me ha salido nombrar en modo insulto a varios animales en femenino, además de tachar a alguien como hija de hospital o hacer popó sobre la tumba de los ancestros de esa persona. Parecía poseída por el maligno.
Cuando estoy como muy atacada me da por colocar cosas o tirar a la basura pero lo de hoy en serio ha sido satánico, no es propio de mí
 
- Quitarme el filtro de la boca 🙈. Tengo bastante caracter pero lo saco de paseo muy poco, entre otras cosas porque en ocasiones me pongo mal de ansiedad.
Bueno, pues estoy desatada 😅 y ya me quito el filtro hasta en el trabajo. No se si será cosa de la edad pero algún compañero se parte de risa y me dice que me quite el filtro más a menudo.
Aclaro que mi opinión no varía, ni le falto el respeto a nadie pero soy mucho más clara y contundente cuando hablo sin filtro 🤪.
- Otra cosa curiosa es que nos hemos mudado de casa y el cajón de los cubiertos es muy grande por lo que hay cubiertos para tropecientas personas. Bueno, pues que me pone negra verlos del revés 🤣🤣🤣🤣🤣. A tal punto, que he reñido a toda mi familia. Hablandolo con una compañera y dado que a mi antes me importaba un pepino, decidí empezar a dejar yo misma los cubiertos del revés de vez en cuando. Mano de santo! 🙈
- Y algo de lo que me avergüenzo un poco es que durante el confinamiento desarrolle un miedo bestial. Salía a comprar mi marido y me faltaba rociarlo de lejía al volver al pobre. Y venga tratabronca si pisaba con zapatos o cualquier otra cosa que a mi me pusiera negra. Me costó superarlo, porque salir a la calle de nuevo fue una odisea. Bendito mi marido 😅.
- Odio que me toquen mis cosas y soy capaz de echar espuma por la boca aunque las hayan movido para dejarlas en su sitio. Ole yo!
También soy capaz de duplicar o triplicar cosas en casa para evitar que cojan las mias 😭. Y si son libros y les hacen un pequeño roce, bueno, bueno, ahí si me sale la vena del cuello 😪. Esto último estoy intentando superarlo porque mi hijo parece que ha heredado mi afición por leer y claro coge mis libros... 😑🤐
 
Soy impulsiva y reacciono de manera exagerada, grito y digo verdaderas barbaridades... pero luego se me pasa... y me arrepiento... así que si estoy en algún sitio público, básicamente, si me enfado me quedo callada, aunque alguna vez he reaccionado sin poder contenerme,
 
Cuando el enfado es mayúsculo aflora una mirada asesina o mirada de gorgona que puede convertir a cualquiera en piedra. Además, recurro a la ironía y al humor negro con mala leche.
 
Hola primas,
Cuando me enfado puedo ser muy hiriente, tiro a matar(figuradamente...), el dardo en la palabra, y sé que puedo hacer mucho daño. No me gusta, no soporto saber que puedo haber hecho daño a personas que me importan, eso me gusta reservarlo para las que se lo merecen. Así que mis enfados suelen ser muy extraños, ese conflicto interno, ese saber y no querer hacer daño me hace salir por peteneras. Si no se me arrincona demasiado y veo hueco, pongo cara de póker, callo cual meretriz y desaparezco (en este caso figuradamente o físicamente, cualquiera sirve) hasta sentir que no voy a hacer daño. Prefiero rehuir el conflicto y que me llamen, sin razón, cobarde, a hacer daño a alguien que me importa. Ya lo he dicho, eso se lo reservo a quien se lo merezca 😈
 
Cuando me enfado, mi boca suelta palabras en idioma satánico, empiezo a hablar gritando por toda la casa sacando toda la mierda de esa persona (aunque no venga ni a cuento), luego me arrepiento. SIEMPRE. Mientras lo hago, recojo la casa y pego portazos que a veces, parece que voy a romper la pared.
 
Yo he descubierto que cuando me enfado, pero hablo de enfadarme en plan perder los nervios cuando estoy súper estresada es que de repente se me olvidan los árboles que se talan para obtener papel y empiezo a romper folios como una loca, no es algo de lo que esté orgullosa, pero si hay que ponerle sentido del humor en eso soy una experta, y es que aunque cuando me enfado ese sentido del humor no está presente pues bueno m queda la anécdota de saber que parezco una odiosa del ecologismo cuando me cabreo porque la cantidad de folios en casa empieza a disminuir jajajajja
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back