Cosas que te hacen feliz

Registrado
23 May 2022
Mensajes
106
Calificaciones
803
Hola, pris.

Abro este hilo para compartir experiencias de todxs , acerca de las cosas que nos hacen felices. Desde algo tan simple a algo tan complejo, es indiferente.
¿Han pensado cuánto repercuten sobre nuestras vidas?

A mí me encanta:

-Dormir con lluvia
-Comer mi comida favorita los viernes después del trabajo
-Acostarme en el sofá con mis animales
-Un masaje en los pies aunque sean de 3 minutos
-Ir al Ikea y ver todas las decoraciones
-Una ducha de agua calentita con mi gel de ducha favorito
-Dormir sobre las sábanas recién cambiadas, mantas limpias…
-Ver el amanecer/atardecer y reflexionar

Y así un sinfín de cosas :love:
 
Ahí van las mias:
la lluvia.
una noche donde se vean bien las estrella(en una ciudad que es donde vivo dificil lo tengo).
pastel de chocolate a poder ser Sacher o también uno de yema.
ver el amanecer.
El mar ese olor a sal es:love:,sobre todo si es un día de tempestad .
las tormentas eléctricas.
el campo después de llover,ese petricor es inigualable.
Un buen queso.
 
- escuchar 'del 40 al 1' en los 40 principales los sábados por la mañana. mis gustos musicales son bastante más "carrozas" que eso, pero me gusta estar al día de la música actual y poder opinar.
- leer una buena novela de misterio.
- dar clases particulares de mates, sobre todo a una chica con la que llevo unos cuantos años, y toda su familia es muy maja.
- pasear por barrios que no conozco, y por parques en primavera-verano.
- practicar yoga, aunque hace mucho que no lo hago, por falta de tiempo y de $$
 
Qué hilo tan bonito has creado prima ❤️❤️ aquí van mis aportaciones:

- Ver que a mis seres queridos les va bien y por supuesto pasar tiempo con ellos
- Levantarme cada mañana sin pensamientos ni sentimientos negativos hacia nadie
- Mi profesión
- Mis mascotas
- Una ducha caliente
- Dormir con la ventana abierta mientras llueve (por suerte donde vivo no hace nada de ruido)
- Dar largos paseos con mi madre y mi perrita, nos solemos ir al campo que nos pilla a 5 minutos andando de casa. Charlamos durante horas y pasamos un rato estupendo, mi madre es mi mejor amiga y a mis 22 años no me avergüenza decirlo jajajaja ☺️
- El olor a limpieza, frescor
- Ir a tomar algo en una terraza con alguien a quien aprecie (y esa persona a mí), y pasar la tarde echando un buen rato
- Ir al cine, ya sea sola o acompañada
- Esto me da un poco de vergüenza decirlo porque pensaréis "cuántos pájaros tienes en la cabeza chiquilla" jajajaja, uno de mis mayores sueños a largo plazo es hacerme una casa (no la haría yo obviamente, se encargaría una constructora, lo aclaro por si acaso no me habéis entendido que ya me ha pasado más de una vez😂). Así que mientras espero a que algún día pueda hacerse realidad, tengo que ahorrar como si no hubiera un mañana😅. Es un proyecto que me da mucha felicidad y espero conseguirlo, por suerte la provincia donde vivo es muy barata y espero que no haya problema, si no pues a llorar 😅
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back