Cosas que te hacen feliz

Dos bandas sonoras que me emocionan hasta las lágrimas:

-Romeo y Julieta, versión 1968, música de Nino Rota.

-Cinema paradiso, de Morricone, sobre todo la melodía de la última escena con los recortes de besos.

Me hace feliz que una vez existieran esos genios de la música para dejarnos tal legado.
 
Este finde hemos estao en un sarao de baile que nos ha gustado mucho a los dos. Por la hora, pensábamos que no iba a haber mucha gente y hubo la gente justa y algo más (si fuéramos muchos más nos estorbaríamos bailando).

Me hace ilusión pensar que este finde tengo otro sarao de baile, el que me más me gusta a mí de todos, y que seguramente lo pasaré bien.

Tener este tipo de proyectos de tiempo de libre a mí me hace feliz... :)
 
Ver sonreír a mi hija, leer un buen libro y disfrutarlo en cada letra y no querer que se acabe y a esto incluyo una buena peli, la naturaleza, cocinar sin prisas, tener una mañana para mi sola e ir a pasear o de compras
 
Me hacen feliz muchas cosas, unas más materialistas que otras, he de decir:

Frotar los pies contra las sábanas
Comprar ropa
Ponerme guapa
Cotilleando
Comprar chuches y ver una peli o serie
Leer
Dibujar
Coser
Escuchar musica
Jugar a shopping cart hero (es un juego tontisimo pero me encanta, por favor no me juzguéis jajaja)
Los días de lluvia



La verdad no pensé que iba a salir una lista tan larga
 
Me parece un hilo muy bonito ❤️

- Ver dormir a mi gato. Especialmente si durante el sueño estira las patitas o hace algún ruidito o se pone con la tripita hacia arriba, señal de que está muy a gusto.
- Meterme en la cama recién duchada con sábanas limpias. Sobre todo en invierno, que notas el calorcito y parece que te envuelve el nórdico. Ya si llueve y oigo las gotas en la ventana = éxtasis.
- Acurrucarme en el sofá cuando hace frío con una bebida caliente (café, chocolate), bien tapada con una mantita y mi pareja acurrucado conmigo a mi lado.
- Mirar el árbol de Navidad encendido con la habitación oscura, todo queda iluminado de una manera muy relajante.
- Saber que mi familia está feliz, tranquila y con salud.
- Bañarme en la playa, cuando está atardeciendo, casi es de noche y no hay apenas nadie.
- Comer cosas que me gustan sin reparo ni culpa.
 
Anda no había visto este hilo, qué chulo!!!!

-El viernes por la noche cuando me meto en la cama, el mejor momento de la semana.
-Cuando me entero que uno de mis autores favoritos ha sacado nuevo libro, ese tiempo hasta que lo empiezo, buahhhh es una pasada, me imagino que va a ser la leche aunque luego me defraude vuelvo a caer.
-Cuando aparece un hilo aquí en Cotilleando que me apasiona, ahora mismo estoy enganchadísima al de Marta Chavarri, estoy flipando con la cantidad de cosas que me estoy enterando que desconocía.
-Cuando estamos los 5 juntos, y mis hijos empiezan a hablar de cosas insustanciales y los veo a los 3 conectadisimos, que subidón.
-Viajar, siempre, especialmente preparar viajes, cuando empiezo a fantasear con lugares y me pongo a mirar kms..., Jajajaja.

Gracias por crear el hilo, que maravilla, y gracias al resto por vuestras respuestas, me ha parecido precioso.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back