Cosas que te hacen feliz

- Desayunar / Merendar en alguna cafeteria
- Hacer el muerto en el mar
- Tumbarme boca arriba en cualquier zona con cesped
- Madrugar para hacer deporte
- Que mi gato se acurruque encima mio
- Preparar regalos personalizados
- Comprarme sandalias / vestidos bonitos 🤣
- Cuando me da el sol (sea invierno o verano)
- Bailar con cascos delante del espejo
- Escuchar a un niño explicar cualquier cosa
 
Me encantan estos hilos! Ahí van las mías:

-Estudiar/escribir la tesis/trabajar en un momento de inspiración o racha que salen las palabras solas y con buenas ideas
-Partirme de risa, más bien intentar ocultarlo, con las salidas de mis sobrinos son unos trastos
-Ver fotos familiares antiguas y escuchar historias de mi abuela
-cuando hace frío, de noche y estoy en la calle ver las familias haciendo su vida, me parece reconfortante
-Remolonear en la cama, si es con mi pareja mejor y si la cosa termina como ya imagináis 🤭 es ya de 10
-Yoga o una buena sesión de ejercicio seguido de una ducha y darme con cremas, cuidar el cabello…(y a veces, sin abusar, terminaba este ritual mientras cenaba con una copita de vino en pijama, no veas dormía como un bebé)
-Notar las pataditas de mi bebé (me da un poco de penilla que se acabe el embarazo pronto)
-El olor a limpio
 
Qué hilo tan bonito has creado prima ❤️❤️ aquí van mis aportaciones:

- Ver que a mis seres queridos les va bien y por supuesto pasar tiempo con ellos
- Levantarme cada mañana sin pensamientos ni sentimientos negativos hacia nadie
- Mi profesión
- Mis mascotas
- Una ducha caliente
- Dormir con la ventana abierta mientras llueve (por suerte donde vivo no hace nada de ruido)
- Dar largos paseos con mi madre y mi perrita, nos solemos ir al campo que nos pilla a 5 minutos andando de casa. Charlamos durante horas y pasamos un rato estupendo, mi madre es mi mejor amiga y a mis 22 años no me avergüenza decirlo jajajaja ☺️
- El olor a limpieza, frescor
- Ir a tomar algo en una terraza con alguien a quien aprecie (y esa persona a mí), y pasar la tarde echando un buen rato
- Ir al cine, ya sea sola o acompañada
- Esto me da un poco de vergüenza decirlo porque pensaréis "cuántos pájaros tienes en la cabeza chiquilla" jajajaja, uno de mis mayores sueños a largo plazo es hacerme una casa (no la haría yo obviamente, se encargaría una constructora, lo aclaro por si acaso no me habéis entendido que ya me ha pasado más de una vez😂). Así que mientras espero a que algún día pueda hacerse realidad, tengo que ahorrar como si no hubiera un mañana😅. Es un proyecto que me da mucha felicidad y espero conseguirlo, por suerte la provincia donde vivo es muy barata y espero que no haya problema, si no pues a llorar 😅
Seguro que conseguirás esa casita tuya que tanto anhelas. Lucha por ella y nunca pierdas el deseo, vibra alto💞⭐
 
Me encantan estos hilos! Ahí van las mías:

-Estudiar/escribir la tesis/trabajar en un momento de inspiración o racha que salen las palabras solas y con buenas ideas
-Partirme de risa, más bien intentar ocultarlo, con las salidas de mis sobrinos son unos trastos
-Ver fotos familiares antiguas y escuchar historias de mi abuela
-cuando hace frío, de noche y estoy en la calle ver las familias haciendo su vida, me parece reconfortante
-Remolonear en la cama, si es con mi pareja mejor y si la cosa termina como ya imagináis 🤭 es ya de 10
-Yoga o una buena sesión de ejercicio seguido de una ducha y darme con cremas, cuidar el cabello…(y a veces, sin abusar, terminaba este ritual mientras cenaba con una copita de vino en pijama, no veas dormía como un bebé)
-Notar las pataditas de mi bebé (me da un poco de penilla que se acabe el embarazo pronto)
-El olor a limpio
Ayy Pri, ojalá sentir pronto las pataditas del bebé como tú! 🥰 Qué bonita sensación tiene que ser y qué rápido pasa el tiempo, sí…disfruta del momento, vívelo como si no hubiera un mañana porque nunca es suficiente
 
Ayer tuve un instante de felicidad tras un día de megde en el trabajo, se me juntó el cansancio físico de toda la semana y el agotamiento mental, que es aún peor. Se jubilaba una compañera muy querida por todos, y ver las lágrimas de emoción de tanta gente, hizo que precisamente viera de sopetón la bondad de las personas, el compañerismo y el agradecimiento. Me he encontrado tantas veces en un entorno hostil, que me estaba acostumbrando a ello.
 
Los largos atardeceres con sol, sobre todo en los días más largos del año, cuando parece que el día no se acaba nunca.

Alguna comida que me guste, lo primero que me viene a la cabeza es el pan recién hecho 🥰 .

Esos momentos de la vida en que lo pasas bien sin haberlo planeado y que se disfrutan el doble...
 
Los largos atardeceres con sol, sobre todo en los días más largos del año, cuando parece que el día no se acaba nunca.

Alguna comida que me guste, lo primero que me viene a la cabeza es el pan recién hecho 🥰 .

Esos momentos de la vida en que lo pasas bien sin haberlo planeado y que se disfrutan el doble...
Me encanta lo último, los planes inesperados. Definitivamente, son los que más se disfrutan y dejan más huella en el alma 😊
 
La ducha calentita
Cuando tenía pareja me hacía muy feliz estar juntos en la cama abrazados
Sentarme en el paseo marítimo y ver la gente pasar
Desayunar sola
Tener mi espacio a mi gusto y limpio
Dormir con la conciencia tranquila
Coger a mi gato, aunque dura 3 mins y ya quiere que le deje en el suelo
 
- Llegar de trabajar y tirarme al sofá a jugar videojuegos
- No trabajar al día siguiente y poder dormir todo lo que quiera
- Cocinar con música
- Mi perrita
- La emoción cuando estas en el aeropuerto a punto de coger un avión
- Recibir y hacer regalos
- Baños largos con agua caliente
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back