Cosas que te hacen feliz

A mi una de las cosas que me hacen feliz en este foro es leerte a ti
Transmites tanta calma interior ,un mundo interior tan bello que ver tu nick en el foro ya me reconforta
Has hecho que me emocione y hoy estoy especialmente sensible.
Mira que yo siento todo lo contrario, mi vida es tan caótica y tengo la sensación de que voy montada en una vagoneta de una montaña rusa a diario. El foro me ha regalado la idea de pensar que puedo ser útil, que mis experiencias pueden servir a los demás aunque sea para que no las repitan . El anonimato creo que también hace mucho.
 
La ducha calentita
Cuando tenía pareja me hacía muy feliz estar juntos en la cama abrazados
Sentarme en el paseo marítimo y ver la gente pasar
Desayunar sola
Tener mi espacio a mi gusto y limpio
Dormir con la conciencia tranquila
Coger a mi gato, aunque dura 3 mins y ya quiere que le deje en el suelo
Cogerlo en modo peluche o en modo niño achuchable?
 
Ayer tuve un instante de felicidad tras un día de megde en el trabajo, se me juntó el cansancio físico de toda la semana y el agotamiento mental, que es aún peor. Se jubilaba una compañera muy querida por todos, y ver las lágrimas de emoción de tanta gente, hizo que precisamente viera de sopetón la bondad de las personas, el compañerismo y el agradecimiento. Me he encontrado tantas veces en un entorno hostil, que me estaba acostumbrando a ello.
Sentí algo parecido hace unos días en el colegio de mi hijo. Lo peor es que nos estamos acostumbrando a esa hostilidad.
 
Los detalles más pequeños me hacen muy feliz, disfrutar con mi marido e hijo del sol tomando algo en una terraza, ver una peli en casa con palomitas los tres, tomar un café con una amiga, ir a la biblioteca y descubrir aquel libro que querias leer y habias olvidado, un paseo maravilloso agradeciendo todo lo que tienes............
 
Pues Pris, hoy estoy feliz porque me toca limpieza profunda en la habitación y uf, me encanta acostarme viendo todo hiper limpio. Además, durante el “proceso de limpieza” (😋) pongo incienso, música relajante, bebo algo a sorbos… no sé, llámenme rarita, pero es relajante en el fondo😳
 
Pues Pris, hoy estoy feliz porque me toca limpieza profunda en la habitación y uf, me encanta acostarme viendo todo hiper limpio. Además, durante el “proceso de limpieza” (😋) pongo incienso, música relajante, bebo algo a sorbos… no sé, llámenme rarita, pero es relajante en el fondo😳
Ya somos dos las que estamos de limpieza! Solo que yo suelo ponerme algún canal de True Crime (me encantan) porque con la música me entretengo más 🤪🤪

Alguna aficionada más por aquí? Jejejeje
 
Ya somos dos las que estamos de limpieza! Solo que yo suelo ponerme algún canal de True Crime (me encantan) porque con la música me entretengo más 🤪🤪

Alguna aficionada más por aquí? Jejejeje
Prima!! Ponte el podcast Criminopatía de Spotify. La tía se documenta genial, elige casos muy interesantes, lo narra increíble... Estoy adicta, llevo días deseando salir del trabajo para escuchar otro capítulo más... ¡Muy recomendable!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back