Cosas que os dan cringe

Creo que me van a llover aspas jajajajajaja pero allá voy:

Me da mucho cringe cuando es el cumpleaños de alguien y esa persona resube a Instagram las 68236 historias de la gente felicitándole (aunque hayan hablado 2-3 veces contadas) para que el resto veamos que los demás se han acordado de su día 😅😅

No sé, llamadme rara pero no veo la necesidad de que todo el mundo sepa que es tu cumpleaños (en líneas generales no entiendo esa necesidad de subirlo absolutamente todo a las RRSS) y presumas de que todo kiski se acuerde de cuando llegaste al mundo😬. Yo personalmente prefiero que me feliciten 4 gatos contados y que no haya postureo de por medio
 
Madre mía prima esas cosas me dan un cringe que no puedo JAAJJAJAJ y la gente totalmente anónima que se hace sesiones de fotos profesionales con cara de intensidad, sin un motivo (por ejemplo una boda o algo así que entiendo que contrates un fotógrafo), y las suben a instagram, a veces con marca de agua del fotógrafo (que suele ser colega o el del barrio), para deleite de sus 100 seguidores!!
Laura yanes
 
Lo habréis dicho pero las sesiones de fotos de embarazadas donde el marido toca la tripita... Dios mío que vergüenza ajena.
A veces son en la playa/campo y encima la madre se pone una corona de esas de flores. No puedo
 
Creo que me van a llover aspas jajajajajaja pero allá voy:

Me da mucho cringe cuando es el cumpleaños de alguien y esa persona resube a Instagram las 68236 historias de la gente felicitándole (aunque hayan hablado 2-3 veces contadas) para que el resto veamos que los demás se han acordado de su día 😅😅

No sé, llamadme rara pero no veo la necesidad de que todo el mundo sepa que es tu cumpleaños (en líneas generales no entiendo esa necesidad de subirlo absolutamente todo a las RRSS) y presumas de que todo kiski se acuerde de cuando llegaste al mundo😬. Yo personalmente prefiero que me feliciten 4 gatos contados y que no haya postureo de por medio


He llegado a leer en un estado de WhatsApp "gracias a todos por felicitarme en mi cumpleaños, no puedo responderos a cada uno, pero no me da la vida".

Este es de alguien que vive pegado al móvil, adicción particular a facebook, necesita atención constante, y el estado este fue una llamada de atención para que los demás le felicitáramos el cumpleaños, aparte de quedar como "super ocupado" con ese "no puedo responderos a cada uno porque no me da la vida".

Ni está jamás tan ocupado (pasa horas con el móvil), y si pone ese estado para que lo vean, es porque de su cumpleaños de acordó su madre y fuera.
 
Lo habréis dicho pero las sesiones de fotos de embarazadas donde el marido toca la tripita... Dios mío que vergüenza ajena.
A veces son en la playa/campo y encima la madre se pone una corona de esas de flores. No puedo

Yo me muero de vergüenza ajena ver los letreritos en casa de Love, Sweet Home y demás. Ah, y las bolas con luces colgando de los cabeceros.



Una vecina mía es súper cursi, y quiere dar la imagen de familia perfecta. Pero lo que no cuenta es que ya van dos miembros que están en el psicólogo y al marido el año pasado le faltó el canto de un duro.

Bien, una vez entro en su casa y veo una foto familiar de los cuatro estando ella y el marido desnudos de torso, solo con unos vaqueros, y los niños, así "al natural artístico". Al lado el cartel "Love, Sweet, Home, Family".

El año pasado ya fue a que la inyectaran un tranquilizante, osea todo muy perfecto y genial.
 
Hombres y mujeres de 45, 50 o más que siguen vistiendo como cuando tenían 15 con modas de entonces: la mezclilla rota, los pelos grises largos (ellos), la camiseta de Guns n roses , las zapatillas vans, etc . Ellas con decoloración y peinados noventas, ropa ajustadisima para notar el tipo de quinceañera...
Pues, según mi experiencia. El ir con unos vaqueros y una camiseta de los Van Halen de la gira de 1984....
Aparte, de denotar actitud, te da un plus de presencia y sabiduría que.....no te da una gorra "trucker" puesta del revés con un mechón asomando por la zona de donde se ajusta y con una camiseta de tirantes, emulando una época de quinceañer@ que ya quedó muy lejana en el tiempo....
 
Cosas que dan mucho cringe y todavía no hemos abierto esos melones...

- coleccionar muñecas "cabin Baskin" o como se escriba... y si no son las mismas...coleccionar muñecas con la cabeza de porcelana...
- coleccionar figuritas de gatitos de porcelana...
- tener un retrato o cuadro en el salón con tu mascota en forma "antropomórfica" y abrazados como si fueran de marcha....
- coleccionar figuritas de payasos...
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
209
Visitas
11K
Back