Cosas “graciosas” que creíais de pequeñas

Mías no recuerdo, pero la primera vez que mi primo pequeño vio a un señor africano negro de verdad, dijo: mira mira, ese señor ha tomado muchisimo el sol!! En su cabeza éramos todos blancos y luego es según tomes más o menos el sol ?

No se si entra en el tópic de este hilo, pero fue graciosisimo
 
Cuando tenía unos 5-6 años fui al supermercado de mi barrio con mi madre y allí había otra madre con su hijo (de mi edad) y su bebé recién nacido. La frutera le preguntó al niño qué quién le había traído a su hermanito y el niño le respondió que se lo había traído la cigüeña. Yo, al escuchar eso fui a junto el niño toda indignada y le grité que los bebés no los traía la cigüeña, sino que crecían en la barriga de las mamás y luego salían por la chocha. Mi madre no sabía donde meterse, la otra madre y la frutera con cara de póker y el niño llorando y llamándome mentirosa.
De pequeña, me encantaba la película Willow y en mi cabeza los enanos eran equivalentes a las hadas, las brujas, los trolls, etc... Vamos que me parecían alucinantes. Yo jamás había visto ninguno en la realidad, y un día, caminando con mi madre por mi ciudad vi a uno y me puse como una loca gritando de emoción "mira mamá, un enano!!! Es un enano!!!" mientras lo señalaba con el dedo. Mi madre me apretaba el brazo y me decía que me callase la boca y yo seguía gritando "es que no lo ves? Es un enano de verdad!". El tío se acercó todo cabreado a gritarle a mi madre que yo era una p*ta maleducada y algunas barbaridades más... Me asusté un montón. Mi madre me dijo (supongo que para que no volviese a repetir la escena) que los enanos tenían muy mal genio y se enfadaban con facilidad. Estuve muchos años teniéndoles un pánico atroz.
Me ha encantado esta, sobre todo tu madre al final.
 
Cuando yo tenía unos 7 u 8 años mi primo por aquel entonces estaba sacándose la carrera universitaria, cada vez que oía a mis padres hablando con mis tíos de cómo le iba en la carrera pensaba en mi primo corriendo y le decía a mi madre que si le daban la medalla ya
 
Pensaba que los actores cuando se besaban lo hacían con un aparato en la boca (en mi cabeza era un aparato de hierro) para que no hubiera contacto.
Cuando me enteré de que no existía tal aparato me preguntaba horrorizada como demonios aguantaban algo así las parejas reales de los actores. Muy conservadora, yo.
 
Que existía el “pollo aconejado”. Al decirme que era conejo me negaba a comerlo y a mi madre se le ocurriò decirme que era “pollo aconejado” (el pollo me gustaba muchísimo) y así lo comía tan tranquila y entendía pq sabía algo diferente.Lo peor es q no me explicò la treta y hasta bien mayor pensaba que exístia con el consiguiente ridículo que iba haciendo,obviamente.
Ahora lo he intentado yo con mi hija y el “pollo apescado” pero se ve q ha salido más lista que su madre y que nanai,no ha colado....:cautious:.
En casa mi hermano cuando era pequeño solo comía pollo, entonces cuando hacíamos de comer otros tipos de carne siempre le decíamos que era pollo para que se lo comiera sin rechistar, cada vez que me acuerdo el pobre diciéndole a mi madre que le sirviera a él las alitas ???
 
Pensaba que los actores cuando se besaban lo hacían con un aparato en la boca (en mi cabeza era un aparato de hierro) para que no hubiera contacto.
Cuando me enteré de que no existía tal aparato me preguntaba horrorizada como demonios aguantaban algo así las parejas reales de los actores. Muy conservadora, yo.
Recuerdo a una amiga que nos contó que los embarazos ocurrían después de los besos en la boca, porque en las películas después de besarse tenían hijos. Era muy convincente porque además decía que los hombres tenían el bulto en la garganta (luego aprendimos que era la nuez) que es de donde salían los bichitos que le entraban a la mujer por la boca hasta la barriga. ...ella oia campanas...
 
Las mías
-Pensar que en las droguerías vendían drogas
-Cuando iba en coche pensaba que la luna me iba siguiendo
-Pensaba que los hombres con pelo largo eran algo así como la reencarnación de Jesucristo (sin comentarios xDD)
-Que las series se grababan en directo y a la primera les salían todas las tomas perfectas
-Que al dormir el mundo desaparecía xD
 
Las mías
-Pensar que en las droguerías vendían drogas
-Cuando iba en coche pensaba que la luna me iba siguiendo
-Pensaba que los hombres con pelo largo eran algo así como la reencarnación de Jesucristo (sin comentarios xDD)
-Que las series se grababan en directo y a la primera les salían todas las tomas perfectas
-Que al dormir el mundo desaparecía xD
La primera también lo pensé yo jajajajaja yo flipando
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back