Cosas “graciosas” que creíais de pequeñas

Yo pensaba que la palabra "mili" era un taco horrible que no se podía decir por nada del mundo. ¿Por qué, pensaréis?
Porque mi padre siempre que contaba sus batallas de la mili decía: "la put* mili", y mi madre le reprendía muchísimo para que no dijese palabrotas delante de mi hermana y de mi.
Lo de put* estaba bien pero lo de mili, uf... Jajaja
 
Con unos 6 años jugaba con un niño en el parque que siempre cantaba para sí mismo "si estás ciego ponte condón". Mi mente por aquel entonces: el condón es el bastón que utilizan los ciegos para caminar.
Cuando ya supe qué eran y una amiga me lo preguntó le dije que era un tipo de pulsera. :p
 
Yo pensaba no sé a qué edad que el s*x* oral era decirse guarradas por teléfono ?.

Y de más pequeña iba por ahí diciendo a la gente que mi abuelo fumaba porros cuando realmente fumaba puros, la gente se escandalizaba claro !
 
cada vez que saliamos de casa y le preguntaba a mi padre donde ibamos, siempre me decia "a buscar frailes", y no se porq en mi cabeza pensaba que ibamos a buscar flanes, porq nunca me queria decir que eran los frailes :X3: :X3: :X3: :X3: :LOL: :X3:
Recuerdo tierno de infancia desbloqueado! Mi abuelo siempre iba a "contar frailes" y no me dejaba ir con él. Gracias prima!
 
Yo pensaba no sé a qué edad que el s*x* oral era decirse guarradas por teléfono ?.

Y de más pequeña iba por ahí diciendo a la gente que mi abuelo fumaba porros cuando realmente fumaba puros, la gente se escandalizaba claro !
Al leerte he recordado que con 9 o 10 años me entró la duda de porque existían condones de sabores... (los vi anuciados en la tv). Obviamente ya sabía para qué servían los condones normales pero no entendía porqué los había con sabores... si degustamos con la lengua... hasta llegué a pensar que ahí abajo podrías notar el sabor, en fin, se lo pregunté a mi madre y su cara fue un poema.
 
Que las películas que veía en realidad pasaba todo de verdad, es decir, que en cada casa ponían cámaras y luego emitían la película de la familia que tocase. Estuve una temporada buscando las cámaras en mi casa...
Aún no existía gran hermano, me podría haber forrado primas jajajaja

Me pasaba parecido, yo creía que lo que pasaba en las películas era real,es decir, si alguien se pegaba, se pegaba en serio, y si te mataban, te mataban de verdad. No entendía muy bien cómo podía compensar a los actores el actuar si te iban a matar al final, pensaba que les debían de pagar mucha pasta a las familias para que valiera la pena que le mataran al padre, por ejemplo.
 
Que existía el “pollo aconejado”. Al decirme que era conejo me negaba a comerlo y a mi madre se le ocurriò decirme que era “pollo aconejado” (el pollo me gustaba muchísimo) y así lo comía tan tranquila y entendía pq sabía algo diferente.Lo peor es q no me explicò la treta y hasta bien mayor pensaba que exístia con el consiguiente ridículo que iba haciendo,obviamente.
Ahora lo he intentado yo con mi hija y el “pollo apescado” pero se ve q ha salido más lista que su madre y que nanai,no ha colado....:cautious:.
 
Mi primera película favorita era La Sirenita, tenía hasta una Barbie Ariel y me auto convencí de que de mayor iba a convertirme en sirena ( tenía el obligo un poco sacado como un botón) y esta segura que del obligo me iba a crecer la cola de sirena cuando fuera mayor y se me iban a caer las piernas. ( como si fueran dientes de leche)? que siniestro
 
Al leerte he recordado que con 9 o 10 años me entró la duda de porque existían condones de sabores... (los vi anuciados en la tv). Obviamente ya sabía para qué servían los condones normales pero no entendía porqué los había con sabores... si degustamos con la lengua... hasta llegué a pensar que ahí abajo podrías notar el sabor, en fin, se lo pregunté a mi madre y su cara fue un poema.
Yo vi en una revista que llevó una niña al colegio que Mel B la Morena de las Spice girl tenía una colección de condones. Me pareció que era malvada, por eso. No se que asociación hice.
 
Mi primera película favorita era La Sirenita, tenía hasta una Barbie Ariel y me auto convencí de que de mayor iba a convertirme en sirena ( tenía el obligo un poco sacado como un botón) y esta segura que del obligo me iba a crecer la cola de sirena cuando fuera mayor y se me iban a caer las piernas. ( como si fueran dientes de leche)? que siniestro

Yo también quería ser una sirena, siempre que tenía que pedir un deseo era convertirme en sirena
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back