Cosas “graciosas” que creíais de pequeñas

Hasta que tuve como 14 años creía que si metías dinero en el banco no lo podías sacar bajo ningún concepto. Esto era porque en casa solíamos tener las cuentas a plazo fijo y claro, yo arrejuntaba todo el aguinaldo que me daban (y llegué a tener más de 1k y 2k en billetes pequeños, mucho más) y le costó más de un quebradero de cabeza a mi madre hacerme entrar en razón.
Ostraaaas jajajaj yo pensaba que cuando mis padres sacaban dinero del banco era "de gratis". Me acuerdo que cuando me decía "no podemos comprar eso porque es muy caro y no tengo tanto dinero". Yo le decía "pues sacalo del banco!". Así, como si fuese vagancia suya no sacar el dinero jajaj ay la inocencia.


Yo de pequeña creía que estaba protegida de los vampiros y demás monstruos si no sacaba los brazos o piernas ni un milímetro fuera de la cama.

Tal cual!! No tuve muchos miedos nocturnos pero a veces me pasaba algo que contó Goyo Jimenez en un monólogo, lo de la pila de ropa que tienes al lado, que empiezas a cogerle forma humana y parece una persona sentada. Y cuando sentía miedo me agarraba fuerte a la sábana y pensaba que era como de hierro y que bajo ella nada ni nadie podía dañarme.

Mi madre también leía la mente. Resulta que el colegio le daba el menú de lo que íbamos a comer cada semana. Yo no lo sabía. Al llegar del colegio me daba con los nudillos en la cabeza, se los olía y decía "hooyyy haasss comiidooo.... sopa de verduras y fileeteee". Yo pensaba que jamás en la vida llegaría a ser tan lista como mi madre (cosa que es cierta).

Qué bueno! Jajaj eso me lo hacía mi padre al volver de trabajar, nudillos incluidos. Me dejaba alucinada. Lo intenté muchas veces e incluso llegué a pensar que me fallaba el olfato, porque a mi eso no me olía a nada.

Ay qué bonita es la inocencia!
 
Una vez en un taller de verano le dije al instructor que tenía 100 mil dolares ahorrados y que me iba a comprar muchos juguetes.
Habré tenido el equivalente a 10 dolares pero como en esa época la moneda de mi país se devaluó estaba convencida que sí tenía 100 mil dolares...:LOL:
 
Ostraaaas jajajaj yo pensaba que cuando mis padres sacaban dinero del banco era "de gratis". Me acuerdo que cuando me decía "no podemos comprar eso porque es muy caro y no tengo tanto dinero". Yo le decía "pues sacalo del banco!". Así, como si fuese vagancia suya no sacar el dinero jajaj ay la inocencia.




Tal cual!! No tuve muchos miedos nocturnos pero a veces me pasaba algo que contó Goyo Jimenez en un monólogo, lo de la pila de ropa que tienes al lado, que empiezas a cogerle forma humana y parece una persona sentada. Y cuando sentía miedo me agarraba fuerte a la sábana y pensaba que era como de hierro y que bajo ella nada ni nadie podía dañarme.



Qué bueno! Jajaj eso me lo hacía mi padre al volver de trabajar, nudillos incluidos. Me dejaba alucinada. Lo intenté muchas veces e incluso llegué a pensar que me fallaba el olfato, porque a mi eso no me olía a nada.

Ay qué bonita es la inocencia!
Le echaba mucho teatro. A veces me daba una vez, olía y decía "a veeerrr, que no estoy seguraaa", volvía a darme, y ya decía "sííiii, segurooo, de postre flan".
 
Yo de peque pensaba que toda persona antes de morir tenía que usar bastón si o si, como si fuese otra etapa de la vida: bebé-niño-joven-adulto-abuelo-abuelo con bastón.
Y siempre le decía a mi abuelo: “abu, tú no te vas a morir porque no llevas bastón” y él se reía. Tardó en decirme la verdad para no quitarme la ilusión :angelic:
 
Me pasaba parecido, yo creía que lo que pasaba en las películas era real,es decir, si alguien se pegaba, se pegaba en serio, y si te mataban, te mataban de verdad. No entendía muy bien cómo podía compensar a los actores el actuar si te iban a matar al final, pensaba que les debían de pagar mucha pasta a las familias para que valiera la pena que le mataran al padre, por ejemplo.
Tal cual!!! Yo también pensaba lo mismo. No entendía porque aceptaban un papel donde morían!! Jajajjaja
 
El día que mi madre le llamó a mi abuela "mamá" me quedé alucinada. Les dije que era imposible porque ella era mi abuela y no podía ser madre de mi mi tía y de ella. ?‍♀️

Con respecto a lo de los bebés yo pensaba que unos meses después de casarte simplemente te empezaba a crecer la barriga y listo!! Así de fácil!!
 
El día que mi madre le llamó a mi abuela "mamá" me quedé alucinada. Les dije que era imposible porque ella era mi abuela y no podía ser madre de mi mi tía y de ella. ?‍♀️

Con respecto a lo de los bebés yo pensaba que unos meses después de casarte simplemente te empezaba a crecer la barriga y listo!! Así de fácil!!
Ay por favor esto me ha hecho recordar una cosa graciosisima. Tendría 4 años o así, volvía a ir en el bus camino del cole e íbamos hablando de las embarazadas y yo no sé de dónde me saqué que las mujeres cuando querían se quedaban embarazadas y ya, no necesitaban un padre ni nada (esto me suena a milonga de catecismo mezclado a que yo no tengo padre), un día decidían ser madres y a partir de ahí les crecía la barriga. No sé cómo me monté yo sola la película ni quién me iluminó al respecto ?
 
Tenía una amiga que tenía y tiene diversos problemillas de salud, lo que ha hecho que su desarrollo hormonal se ralentice mucho. A la pobre le hicieron creer que a cada una le llegaba la regla cuando estaba preparada y "tenía cuerpo de mujer", y claro, eso fue colando hasta que un día con 14 años me dice que ya estoy preparada para la regla, que cuando voy ir al médico para que me baje. Yo toda compungida intentando decirle que tengo la regla desde los nueve años y que eso llega solo. En ese momento entra su madre y corta la conversación. Imaginaos, ella era mayor que yo y no buscó información ni nadie le decía nada o no quería ver más allá. Al final le bajó pasados los 20.
 
Ay por favor esto me ha hecho recordar una cosa graciosisima. Tendría 4 años o así, volvía a ir en el bus camino del cole e íbamos hablando de las embarazadas y yo no sé de dónde me saqué que las mujeres cuando querían se quedaban embarazadas y ya, no necesitaban un padre ni nada (esto me suena a milonga de catecismo mezclado a que yo no tengo padre), un día decidían ser madres y a partir de ahí les crecía la barriga. No sé cómo me monté yo sola la película ni quién me iluminó al respecto ?
Jajjaja. Pues yo todo lo contrario, super católica (ahora soy atea) pensaba que era después de la boda. ¿Qué se yo? El cura les daba la bendición y embarazo al canto. ??
 
No fui yo sino el niño que cuidaba como niñera. Tenía tres años y un hermanito de un año. También tenía una prima con la que se llevaba muy bien que tenía otro hermanito pequeño. Una vez me preguntó si yo tenía algún hermano y le dije que sí, que tenía una hermana y él dijo que a ver si venía a jugar con su hermanito, hasta que le conté que mi hermana ya era mayor.

Se pensaba que todo el mundo tenía un hermano o hermana bebé, super tierno.
 
Siempre que veía alguna mujer embarazada le preguntaba si iba a tener niña, niño o perro :ROFLMAO: :ROFLMAO: Imagino que no les haría mucha gracia la preguntita pero yo creía firmemente que así se tenían.

Una amiga pensaba que los que tenían ojos azules veían en azul hasta que yo le repliqué que entonces porqué nosotras no veíamos en marrón y le rompí la teoría.
 
De pequeña pensaba que con que los mayores se acostasen en la cama y se tapasen con las sábanas ya estaban haciendo el amor jaja. Así se hacían los hijos, " acostándose en la cama con las sábanas tapados" hasta que un compi de cole me desvelo el misterio haciendo el gesto de meter el dedo o en un agujero y ya lo pillé ?

Cuando la gente hablaba de la pobreza de otras personas, se me ocurría que para solucionarlo sería suficiente con fabricar más dinero y repartirlo por las casas ????

Pensaba que los bebés nacían por el ombligo pero a la vez me preguntaba que como podían salir por ahí?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back