Cosas “graciosas” que creíais de pequeñas

Yo recuerdo que para aprender los números la maestra los ponía en fila horizontal en la pizarra y para mi cabeza el modo de ver los números, los meses, las semanas todavía hoy son una fila horizontal. Las letras del abecedario las veo en vertical. No sé si esto es solo mi cabeza o le pasa al resto de la gente jajaja.

También me pasaba que me mareaba mucho en el coche y vomitaba y mi hermana me decía que tenía que dejar de vomitar porque si se me acababa la comida del estómago empezaba a vomitar las tripas, no veáis que miedo. Y un día le dije a mi madre, ¡mamá por favor dame un sandwich para poder vomitarlo así no vomito las tripas! y ella se moría de la risa, lo que no sabía es que la idea fue de mi hermana.
 
Yo, de pequeño, asistía (obligado) a una parroquia católica. Siempre mencionaba a todo el mundo, señalando al vicario, como el sicario. Nunca comprendí el porqué de las risas de todo el mundo, hasta que crecí :LOL:
 
Mis padres estaban hasta las bowling's que yo siguiera con el chupete. Les hice dar la vuelta antes de llegar a un conocido santuario porque se dejaron mi chupete. Tuvieron que buscar una farmacia y comprarme uno ?‍♀️ .
En verano íbamos a casa de mi abuela, se hartó y me quito el chupete diciéndome que se lo había comido la tortuga. Yo me lo creí :)
 
Cuando tenía unos 5-6 años fui al supermercado de mi barrio con mi madre y allí había otra madre con su hijo (de mi edad) y su bebé recién nacido. La frutera le preguntó al niño qué quién le había traído a su hermanito y el niño le respondió que se lo había traído la cigüeña. Yo, al escuchar eso fui a junto el niño toda indignada y le grité que los bebés no los traía la cigüeña, sino que crecían en la barriga de las mamás y luego salían por la chocha. Mi madre no sabía donde meterse, la otra madre y la frutera con cara de póker y el niño llorando y llamándome mentirosa.
De pequeña, me encantaba la película Willow y en mi cabeza los enanos eran equivalentes a las hadas, las brujas, los trolls, etc... Vamos que me parecían alucinantes. Yo jamás había visto ninguno en la realidad, y un día, caminando con mi madre por mi ciudad vi a uno y me puse como una loca gritando de emoción "mira mamá, un enano!!! Es un enano!!!" mientras lo señalaba con el dedo. Mi madre me apretaba el brazo y me decía que me callase la boca y yo seguía gritando "es que no lo ves? Es un enano de verdad!". El tío se acercó todo cabreado a gritarle a mi madre que yo era una put* maleducada y algunas barbaridades más... Me asusté un montón. Mi madre me dijo (supongo que para que no volviese a repetir la escena) que los enanos tenían muy mal genio y se enfadaban con facilidad. Estuve muchos años teniéndoles un pánico atroz.
 
Cuando tenía unos 5-6 años fui al supermercado de mi barrio con mi madre y allí había otra madre con su hijo (de mi edad) y su bebé recién nacido. La frutera le preguntó al niño qué quién le había traído a su hermanito y el niño le respondió que se lo había traído la cigüeña. Yo, al escuchar eso fui a junto el niño toda indignada y le grité que los bebés no los traía la cigüeña, sino que crecían en la barriga de las mamás y luego salían por la chocha. Mi madre no sabía donde meterse, la otra madre y la frutera con cara de póker y el niño llorando y llamándome mentirosa.
De pequeña, me encantaba la película Willow y en mi cabeza los enanos eran equivalentes a las hadas, las brujas, los trolls, etc... Vamos que me parecían alucinantes. Yo jamás había visto ninguno en la realidad, y un día, caminando con mi madre por mi ciudad vi a uno y me puse como una loca gritando de emoción "mira mamá, un enano!!! Es un enano!!!" mientras lo señalaba con el dedo. Mi madre me apretaba el brazo y me decía que me callase la boca y yo seguía gritando "es que no lo ves? Es un enano de verdad!". El tío se acercó todo cabreado a gritarle a mi madre que yo era una p*ta maleducada y algunas barbaridades más... Me asusté un montón. Mi madre me dijo (supongo que para que no volviese a repetir la escena) que los enanos tenían muy mal genio y se enfadaban con facilidad. Estuve muchos años teniéndoles un pánico atroz.
Estoy llorando de la risa!!! es que la inocencia infantil no tiene límites jajajajaja
Me sabe mal por el enano pero podría comprender que lo hacías de ilusión y no por joder u ofender
 
Mis padres estaban hasta las bowling's que yo siguiera con el chupete. Les hice dar la vuelta antes de llegar a un conocido santuario porque se dejaron mi chupete. Tuvieron que buscar una farmacia y comprarme uno ?‍♀️ .
En verano íbamos a casa de mi abuela, se hartó y me quito el chupete diciéndome que se lo había comido la tortuga. Yo me lo creí :)
El mío se lo comió el perro :bucktooth:
 
Mis padres estaban hasta las bowling's que yo siguiera con el chupete. Les hice dar la vuelta antes de llegar a un conocido santuario porque se dejaron mi chupete. Tuvieron que buscar una farmacia y comprarme uno ?‍♀️ .
En verano íbamos a casa de mi abuela, se hartó y me quito el chupete diciéndome que se lo había comido la tortuga. Yo me lo creí :)

A mí para quitarme el chupete, a mi madre se le ocurrió la feliz idea de hacer uno de plastilina y dármelo. Yo no quería eso, quería mi chupete. Mi madre que era ése. Y yo que no.

Mira si ya era mayorcita que lo que cuento son mis recuerdos, no me lo han contado.
 
Yo pensaba que todos veíamos los colores diferentes. Es decir, lo que yo por ejemplo veía azul otra persona lo pedía ver amarillo, pero como los dos le llamábamos igual al color no nos dábamos cuenta de que en realidad eran colores diferentes. Llegue a ese conclusión porque había un mural en el patio de mi colegio en el que los colores, según yo, no combinaban para nada, entonces pensé que tenía sentido que viéramos los colores diferentes pero que les llamásemos igual. Además eso explicaba también porque la profesora de inglés vestía tan mal xdd.

Tenía una amiga que pensaba que los negros cuando tomaban el sol se volvían azules xd. Ni idea de por qué se pensaba eso.

Otra amiga pensaba que los helados en invierno se convertían en castañas y las castañas se convertían en helado en verano, como no coincidían nunca...jajajajja
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back