Cosas “graciosas” que creíais de pequeñas

Mi padre es oficinista de toda la vida. Cuando iba a P4 (yo, no mi padre), cada semana venía la madre o el padre de un niño a explicar a la clase a qué se dedicaba. Como a mí mi padre me decía que "arreglaba papeles", le traje convencidísima de que se sentaba en su mesa, cogía folios rotos, tijeras y celo, y venga, a pasar el día "arreglando papeles". Lo que no recuerdo ya fue cómo nos aclaró que él hacía gestiones de matriculación de coches y tal, ni si lo entendimos.
 
ATENCIÓN: Me voy a enrollar un poco. En Catalunya hay una tradición navideña que es que a los niños les llega a casa el "Tió", un tronquito al que se le canta una canción muy mona mientras se le dan golpes y caga regalos (vamos, que los padres los van escondiendo debajo de la manta que lo recubre). Bueno, pues yo no tenía un Tió normal. Mi tío (tío, tió... Jeje (?)) me consiguió un burro gigante de peluche, lo customizó y la familia me hizo creer que "eso" era mi Tió (yo estaba súper feliz porque la verdad es que tener un Tió que fuera un burro molaba mucho). Bueno, pues las cuestión, que me lío, es que en los días previos a que se le haga cagar (suele ser el día de Navidad pero en mi caso lo hacíamos cagar por Nochebuena, Navidad y Sant Esteve), se le "da de comer" para que pueda cagar los regalos. Pues bien, yo era la pequeña de la familia con muchísima diferencia y mis primos me llevaban como querían. Pues me emborracharon el Tió. Le dieron Baileys y me hicieron creer que me lo habían emborrachado. ¿Cómo? Pues el "bicho" (qué cabrones mis padres también por colaborar) empezó a cagar raro: o no cagaba, o cagaba un regalo maravilloso y luego un truño, o solo cagaba carbón... Fua. Lloré a mares. Aún me lo recuerdan, ya han pasado 25 años.1633026031097.png
 
Me he leído el hilo enterito!!! QUE RISA POR FAVOR

Yo de pequeña pensaba que Pedro Piqueras era mi abuelo, pq ambos tienen los ojos azules, y como no vivía en la misma ciudad que mis abuelos, me ponía contentísima a ver las noticias 😂😂😂😂
 
Mi padre es oficinista de toda la vida. Cuando iba a P4 (yo, no mi padre), cada semana venía la madre o el padre de un niño a explicar a la clase a qué se dedicaba. Como a mí mi padre me decía que "arreglaba papeles", le traje convencidísima de que se sentaba en su mesa, cogía folios rotos, tijeras y celo, y venga, a pasar el día "arreglando papeles". Lo que no recuerdo ya fue cómo nos aclaró que él hacía gestiones de matriculación de coches y tal, ni si lo entendimos.


Cuando yo era pequeña veía a los oficinistas como con misterio. Me preguntaba a qué se dedicaban con eso de "arreglar papeles".
 
También recuerdo cuando era pequeña 4-5 años y empecé a escuchar hablar sobre la muerte (se murió mi seño de infantil de pronto).
Pues una noche me levanté super angustiada, desperté a mí madre y le pregunté que cuantos años tenía y ella me dijo que 32 y le dije: bueno pues a partir de ahora tienes 30 , que así tardas más en morirte 🥺🥺🥺 mi madre la pobre no sabía si reír o llorar 😅
 
1. Si me tragaba una oliva pensaba que me iba a crecer un olivo, esto me lo confirmo mi abuelo y llegue a pedir que me llevaran al médico porque me iba a salir el olivo por la cabeza 🤨

2. Si estudiaba periodismo pensaba que iba a ser reina 😂😂😂 así que cogía la mesa auxiliar del salón, plantaba unas revistas y me ponía a explicar los informativos 😅
 
En el libro de Religión había un dibujo de un niño con el corazón negro y según terminaba de confesarse se transformaba el corazón en blanco. Así me veía yo cada vez que confesaba mis pecados -que ni me acuerdo cuáles serían - al cura.
 
Yo creía que "Dartacan" (Dartagnan) era el nombre original del personaje. Por la serie de niña, y lo creí un porron de años hasta secundaria casi.

Otra buena fué, aprendiendo las conjugaciónes verbales, cuando le pregunté a mi profesora de Lengua, cual era el tiempo verbal de "haiga". Lo tenía normalizado de oírselo decir a mi madre.
 
Recuerdo que me confundía muchísimo la expresión "ahora coges y... lo que sea" (ejemplo: "pues ahora coges y te sientas", "ahora coges y borras eso"... )
Nunca sabía qué era lo que tenía que coger!!!!
 
Yo creía de pequeñita que los bebés nacían a través del ombligo… Jamás se me hubiese pasado por la cabeza que fuese a ser por la vagina, que inocente 😂.
 
Qué curioso que muchas coincidais en lo del ombligo. Yo creo que nunca me planteé por donde nacían 😂

Me he acordado que en primaria nos explicaron la menstruación en el colegio, y un niño me dijo que a los chicos también les salía un liquidito por el pito, y que esa era su menstruación. Yo me lo creí y convencida se lo dije a la profe. Creo que ella no sabía donde meterse cuando le pregunté que entonces si no qué era ese liquidito...
 

Similar threads

2 3 4
Replies
43
Views
5K
Back