Cosas “graciosas” que creíais de pequeñas

Os dais cuenta de las pantallas q llevan los perros después de ser operados? Esos q se llaman collar isabelino y tienen forma de cono....pues mi hermano me dijo de pequeña q era para perros sordos...y me lo creí, me lo creí de tal forma q fue mi marido quien me explicó no hace muchos años para qué servían en realidad, se tiró días partiéndose de risa con lo de los perros sordos....
 
Pensaba que cuando dos personas iban a tener relaciones sexuales, el pe ne y la vagina se conectaban como un imán. No procesaba que había un agujero cerrado y que se tenia que empujar para que se fuese abriendo. Mi realidad era que había una fuerza sobrehumana que hacía que el pe-ne entrase atraído solo. Algo mágico, como la flecha de una brújula buscando su objetivo (así estaba justificada la erección: si hay agujero pues p'arriba).
Cuando vino la sexóloga a clase le pregunte: "¿pero lo meten o se mete? Explícame."
Su cara fue un poema jajajajaj
 
Última edición:
El tema de la reproducción me parecía súper interesante, así que ahí va otra:

El óvulo se fecunda con un espermatozoide (bien), entonces mi cuestión.... ¿Qué ocurre con el resto? Me quedé paranóica pensando en que se quedaban moviéndose por ahí, o peor aún, que pudieran caerse por el agujero!
 
Me ha encantado el hilo ?

- tuve una época que me dio por chupar limones de postre. Mi hermano para disuadirme de ello me contó que si comía muchos limones se me iría sustituyendo poco a poco la sangre por el zumo del limón y moriría. Hasta bien mayor he pensado que beber mucho zumo de limón era malo ?

- durante toda mi infancia pensaba que cuando decían chorizo al vino se referían a chorizo albino y no entendía por qué le decían albino a esos chorizos si no eran blancos.
 
Cuando fui a Santiago de Compostela por primera vez (calculo unos 7 años) mis padres me contaron que el maestro Mateo era inteligentísimo y había construido la catedral con toda aquella inteligencia privilegiada, y que si me daba un coscorrón en la pilastra contra su cabeza (es bajito), me volvería tan lista como él. Yo debí pensar que, a más coscorrón, mayor inteligencia. La milenaria tradición no terminó bien: acabé con una pitera y llorando.

Figura ilustrativa del lugar del suceso:

1591579874909.png
 
Siempre que veía alguna mujer embarazada le preguntaba si iba a tener niña, niño o perro :ROFLMAO: :ROFLMAO: Imagino que no les haría mucha gracia la preguntita pero yo creía firmemente que así se tenían.
Me has matado, jajajajajajajajajajaja me estoy riendo a carcajadas silenciosas a las 6 de la mañana, jajajajajajajajaja te amodio!
 
Cuando fui a Santiago de Compostela por primera vez (calculo unos 7 años) mis padres me contaron que el maestro Mateo era inteligentísimo y había construido la catedral con toda aquella inteligencia privilegiada, y que si me daba un coscorrón en la pilastra contra su cabeza (es bajito), me volvería tan lista como él. Yo debí pensar que, a más coscorrón, mayor inteligencia. La milenaria tradición no terminó bien: acabé con una pitera y llorando.

Figura ilustrativa del lugar del suceso:

Ver el archivo adjunto 1468195
Yo tenia una perra terrible con ir a Santiago. Lo pedia todos los dias en casa "¿cuando vamos a Santiago?" Así todos los dias varias veces durante meses. Mi familia no entendia la mania que me habia entrado. Por fin se lo conté: resulta que mi abuela fué en Año Santo y me contó que adquieres "indulgencia plena". Yo entendí que te perdonaban todos los pecados que hubieras cometido hasta la fecha y los que todavia no has hecho. Me parecía un chollaco impresionante para poder hacer todas las maldades que quisieras hasta la muerte y aún así ir al cielo. Cuando veia asesinos en la tele y cosas así pensaba " seguro que fué a Santiago" y me veia una vida feliz acostándome cuando quisiera sin estudiar ni comer espinacas que las odiaba.
 
De pequeña yo pensaba que era San Lucas de Barrameda y lo decía con una convicción que todavía me sorprendo . Tiene delito porque mi familia es encima andaluza, y yo erre que erre con el "San Lucas" y no Sanlúcar...
 
Me ha encantado el hilo ?

- tuve una época que me dio por chupar limones de postre. Mi hermano para disuadirme de ello me contó que si comía muchos limones se me iría sustituyendo poco a poco la sangre por el zumo del limón y moriría. Hasta bien mayor he pensado que beber mucho zumo de limón era malo ?

- durante toda mi infancia pensaba que cuando decían chorizo al vino se referían a chorizo albino y no entendía por qué le decían albino a esos chorizos si no eran blancos.
Dios, a mí me dio por lo mismo con los limones, pero con sal. Mi hermano me dijo lo mismo que el tuyo y además le dio nombre: leucemia! Ahí me ves hasta los 14 años pensando que la leucemia te daba por comer limones con sal ??
 
Cuando mi madre me decía: Vamos por la acera yo entendía: Vamos por la cera, con lo cual me extrañaba de que no tuviera textura de Plastidecor y que no se pudiera arrancar para pintar.
 
Dios, a mí me dio por lo mismo con los limones, pero con sal. Mi hermano me dijo lo mismo que el tuyo y además le dio nombre: leucemia! Ahí me ves hasta los 14 años pensando que la leucemia te daba por comer limones con sal ??
Yo creía de pequeña que chupando limones te salía leucemia, no sé de dónde viene la asociación.Me lo pregunto todavía.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back