Cosas de antes que dan pena que se hayan perdido.

No creo que antes hubiera gente de palabra y ahora no , tuviste suerte y encontraste gente así , pero yo creo que en esto la época da igual ,siempre ha habido gente informal y que no cumple lo que promete .Podría ponerte ejemplos pero el hilo no va de eso, simplemente discrepo en eso y lo quería comentar.
 
No creo que antes hubiera gente de palabra y ahora no , tuviste suerte y encontraste gente así , pero yo creo que en esto la época da igual ,siempre ha habido gente informal y que no cumple lo que promete .Podría ponerte ejemplos pero el hilo no va de eso, simplemente discrepo en eso y lo quería comentar.
Pues yo estoy de acuerdo con ella, antes la gente era más formal y lo sé y lo he visto, la generación de nuestros padres eran más de palabra.
 
En general todo lo que se ha perdido por culpa del bicho: poder ir sin mascarilla por la calle, no tener que guardar colas kilométricas, tener que lavarse las manos o ponerse guantes para tocar las cosas, etc.
 
Y esto me va a quedar muy de abuela cebolleta: la gente joven salía en pandilla,los planes eras más inocentes: pasear,playa,excursiones,cine...y por supuesto las drogas ni saber lo que eran y ya lo del botellón... Hombre,alguna pillabas pero era algo puntual no como costumbre cada FDS.
 
Que te traten de usted teniendo menos de 95 años.

Que te llamen señor o señora. Nada de caballero, bonita, joven, tú...

Cine en pantalla grande, sala grande, telón ante la pantalla, notar un cosquilleo expectante al abrirse el telón.

Algunas palabras en desuso. Por exceso de uso de "borde" están despareciendo arisco, hosco, huidizo. Por exceso de uso de "cutre" está despareciendo mezquino, lóbrego, destartalado, ruin. Por exceso de uso de "majo" está despareciendo cordial, amplio, con buena presencia, amable.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
6K
Back