Cosas de antes que dan pena que se hayan perdido.

Coincido contigo.

Mis primos y yo (somos del 90, 91, 92, etc) sí tenemos carrera, másters, idioma... pues eso, todo lo que hay que tener ahora para ganar un sueldazo de 900 euros 🤣 pero mis primos mayores de 40, 45 y 50 años tienen lo básico de lo básico y han vivido mejor que yo y los primos de mi edad.
 
Echo de menos el pasarnos papeles doblados en la clase de compañero a compañero a escondidas del profe hasta llegar a la persona destinataria. Ahora todo se hace vía mensajería wthasapp.

Echo de menos los acomodadores en el cine con la linterna, ahora que serían necesarios para descubrir a quienes se quitan la mascarilla una vez empezada la película amparados en la oscuridad de la sala.
 
Buena música que te ponía los pelos de punta escuchar, con impresionantes letras e instrumentales.
Películas insultantemente taquilletas y palomiteras con merchandising por doquier
mandar postales de navidad
ir por la calle y que te saludasen desde una ventana
quedar con alguien para hablar y comer pipas
reir hasta que te duela la barriga y te mees un poquito
picar a la ventana de tus abuelos y ver su grito de alegría un día que ni sabían que irías
maquinas recreativas
calles limpias de cacas de perro
sentarte en un portal...
 
Yo de RRSS sólo tengo Facebook y no le hago ni caso. Y de Whatsapp llevo años sin mostrar ni hora de última conexión ni doble check azul y es una maravilla :)
Y eso cómo se quita?, pensaba que el WhatsApp lo mostraba y tú no podías hacer nada. A mí es que me fastidia montón, aunque lo uso mucho con mi hijo, vive fuera de casa, y no quiero darle la tabarra con el WhatsApp todo el tiempo para saber de él, así que miro y si me da última conexión hace poco tiempo pienso, ok, está bien. Cosas de madres…
 
Echo de menos el pasarnos papeles doblados en la clase de compañero a compañero a escondidas del profe hasta llegar a la persona destinataria. Ahora todo se hace vía mensajería wthasapp.

Echo de menos los acomodadores en el cine con la linterna, ahora que serían necesarios para descubrir a quienes se quitan la mascarilla una vez empezada la película amparados en la oscuridad de la sala.
Y las salas de cine grandes con doble sesión incluso.
 
Unos desearan trabajar porque están en el paro, pero en fin, ese es otro tema-

Yo soy de la filosofía trabajar para vivir, no vivir para trabajar.

Volviendo al tema de lo que se ha perdido.

Me acuerdo mucho de los sillones de mimbre orejeros para los abuelos y abuelas, asi como las sillitas bajas de Paj* donde me encantaba sentarme de pequeña enfrente del sillón de mimbre de abuela.

Ver el archivo adjunto 2208794
Ver el archivo adjunto 2208795
Me acuerdo que tenía yo los brazos extendidos y ella desenredaba un ovillo de lana y me lo pasaba de un brazo a otro

Ver el archivo adjunto 2208793
Las sillas de abuela estuve a punto de comprarlas el otro día, me recuerdan a los patios con muchas flores.
 
Ay prima, que recuerdos. Me encantaba cuando hacía amigas durante lis viajes de verano que hacía con mis padres. Siempre nos dábamos las direcciones y luego nos escribíamos durante lo que quedaba de verano... Que ilusión daba recibir esas cartas.

También echo en falta la música de antes, el escucharla en la radio y quedarte con la canción para cuando volviera a sonar poner el cassette y grabarla. Había veces que pillabas al locutor hablando antes o después o le dabas y no se grababa bien. Me encantaba hacerme cassettes de toda la música que me gustaba.
 
Las sillas de abuela estuve a punto de comprarlas el otro día, me recuerdan a los patios con muchas flores.
Yo tengo una silla bajita que era de Paj*, y cuando la Paj* se estropeó mi padre la rellenó con un trozo de espuma y la recubrió con un trozo de skay. Por supuesto que no la tengo en mi cocina, la tengo en el desván, en la cual me siento cuanto tengo que ordenar estanterías y demás trabajos que me permiten hacerlo sentada.
 
Ay prima, que recuerdos. Me encantaba cuando hacía amigas durante lis viajes de verano que hacía con mis padres. Siempre nos dábamos las direcciones y luego nos escribíamos durante lo que quedaba de verano... Que ilusión daba recibir esas cartas.

También echo en falta la música de antes, el escucharla en la radio y quedarte con la canción para cuando volviera a sonar poner el cassette y grabarla. Había veces que pillabas al locutor hablando antes o después o le dabas y no se grababa bien. Me encantaba hacerme cassettes de toda la música que me gustaba.
¡Cómo me identifico con todo lo que dices!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
6K
Back