Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Nuevo virus mortal ocupa China
( Novel bunyavirus re-emerges in China )


A deadly virus has re-emerged in China, infecting more than 60 people and killing seven.

The highly pathogenic, tick-borne novel bunyavirus can lead to thrombocytopenia syndrome.
It causes a viral haemorrhagic fever and has re-emerged in rural areas of China.
CNA reports that a 65-year-old tea farmer in China’s Jiangsu province recently fell ill with a fever of 40C and a repetitive cough.
Beijing-backed Global Times reported 37 people had been diagnosed with thrombocytopenia in the Jiangsu province..............................................sigue


Un virus mortal ha resurgido en China, infectando a más de 60 personas y matando a siete. El nuevo bunyavirus, altamente patógeno y transmitido por garrapatas, puede provocar el síndrome de trombocitopenia. Provoca una fiebre hemorrágica viral y ha resurgido en las zonas rurales de China. La CNA informa que un productor de té de 65 años en la provincia china de Jiangsu se enfermó recientemente con fiebre de 40 ° C y tos repetida. Global Times, respaldado por Beijing, informó que 37 personas habían sido diagnosticadas con trombocitopenia en la provincia de Jiangsu.

Los expertos ahora creen que el virus se puede transmitir de persona a persona.

Las personas pueden infectar a otras a través de la sangre, el tracto respiratorio y las heridas.

El virus también se puede transmitir a las personas a través de animales infectados.

La mayoría de las personas se infectan por picaduras de garrapatas.

Sheng Jifang, un experto en el nuevo virus bunya, le dijo al Global Times que un paciente que había muerto hace tres años infectó a 16 personas que tuvieron contacto con el cuerpo del paciente.

Una de esas personas infectadas murió más tarde.


El paciente tenía sangrado debido a una infección grave, dijo.

Se ha advertido a los familiares de los pacientes infectados y al personal médico que tomen las medidas preventivas y de protección necesarias.

Los Centros para el Control de Enfermedades de Taiwán dicen que el nuevo bunyavirus tiene una tasa de mortalidad de alrededor del 10 por ciento.

Los síntomas comunes del virus incluyen fiebre, fatiga, náuseas, dolor abdominal y disminución del apetito.

Puede provocar insuficiencia orgánica múltiple y la muerte.

El virus se descubrió por primera vez en las provincias del centro de Henan y el este de Anhui en China en 2009. Desde entonces, la enfermedad se ha extendido a Taiwán, y un hombre de unos 70 años desarrolló fiebre y experimentó vómitos intensos después de contraer el virus el año pasado. No tenía antecedentes recientes de viajes internacionales, pero a menudo caminaba por las montañas. No se conocen vacunas ni medicamentos que puedan atacar el virus. El resurgimiento del nuevo bunyavirus se produce después de que el nuevo coronavirus fuera descubierto en China a fines del año pasado.
Esto no termina nunca :eek:
Y siempre viene de China

 
Mae mia la ana Mari.....
yo desconfiaria de alguien q tiene carpetas nombradas como:

niños
5G
consp.
Router

le falta la de nos fumigan.
Yo creo que la explicación es muy correcta, con esos números. Y ese es mi problema, no sé si creerme esos numeros
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back