Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Qué síntomas habéis tenido los que lo habéis pasado hace poco?
Afonía, mucho dolor de garganta (mucho), dolor de oídos, ahogo, febrícula, un poco de congestión y un poco de tos.

Y he pillado dos resfriados seguidos post covid que han sido más chungos que otros y que el propio covid. Yo creo que deja los pulmones tocados porque hablando con gente, no he sido la única a la que le ha pasado esto.
 
Qué síntomas habéis tenido los que lo habéis pasado hace poco?
Yo lo estoy pasando ahora, y de leve poco. Fiebre de 39 por 3 días, mucha mucosidad, nariz completamente obstruida, dolores musculares los primeros días, pérdida de olfato y gusto. Creo que las variantes que ha mutado se están volviendo más fuertes
 
Yo lo estoy pasando ahora, y de leve poco. Fiebre de 39 por 3 días, mucha mucosidad, nariz completamente obstruida, dolores musculares los primeros días, pérdida de olfato y gusto. Creo que las variantes que ha mutado se están volviendo más fuertes
Yo creo que nunca ha sido leve. Es cierto que hay personas que lo han pasado con pocos síntomas, pero esa generalización que hicieron fue falsa. Yo lo pasé hace tres meses y fue peor que otros amigos que lo pasaron en las primeras olas ya que ellos fue pérdida de olfato/gusto y algo de congestión. En la ola de diciembre y enero lo pasó muchísima gente de mi entorno y la mayoría lo pasaron mal. Supongo que dijeron que ya no era como antes para normalizar la vida y quitar las restricciones, porque en los hospitales sigue gente grave que no es mayor y sigue muriendo gente. No como al principio, pero tampoco como pretenden hacernos creer.
 
Joer me llama una amiga con la que estuve toda la tarde noche del sábado, que hoy ha dado positivo en covid, el domingo empezó con síntomas y hoy positiva. Yo negativa, ya van varias veces que tengo contacto estrecho (la anterior muy estrecho) y no me lo han pegado. A ver mañana y pasado si sigo igual, no creo que lo haya pillado. Sigo confiando en mi sistema inmune. Mi amiga sí está vacunada por cierto, con las 3.
 
Joer me llama una amiga con la que estuve toda la tarde noche del sábado, que hoy ha dado positivo en covid, el domingo empezó con síntomas y hoy positiva. Yo negativa, ya van varias veces que tengo contacto estrecho (la anterior muy estrecho) y no me lo han pegado. A ver mañana y pasado si sigo igual, no creo que lo haya pillado. Sigo confiando en mi sistema inmune. Mi amiga sí está vacunada por cierto, con las 3.
Yo me he librado también de cada una... En el trabajo dos veces de estar sin mascarilla tooodos los días (somos 5 personas, vamos, que estamos cerca), comer juntos y nada.

Estoy vacunada de dos dosis.
 
Yo tengo dos dosis. En diciembre y enero tuve bastantes contactos estrechos y no caí, y al final en marzo me contagió una persona sin síntomas con la que hablé sin mascarilla diez minutos.

También me gustaría añadir que el covid no lo pasé especialmente leve y que se me quedaron secuelas. ¿La vacuna me ha funcionado? Ya respondo yo: no.
Y si alguien piensa que tendría que haberme puesto la tercera, el covid lo pillé a los cinco meses justos de la segunda dosis.
 
A ver, yo tengo tres dosis y por primera vez lo pillé en mayo (tercera dosis de diciembre).
Síntomas: resfriado gordo y tos. Cero fiebre, pero no más que un resfriado. Dos días de estar mal mal y el resto ya casi normal. Algo de tos residual pero ya. Sin más consecuencias una vez curado.
¿Lo cómico? Yo he tenido febrícula otras veces durante el invierno con resfriados y no era COVID y de esta vez que no tuve fiebre, caigo.
 
Joer me llama una amiga con la que estuve toda la tarde noche del sábado, que hoy ha dado positivo en covid, el domingo empezó con síntomas y hoy positiva. Yo negativa, ya van varias veces que tengo contacto estrecho (la anterior muy estrecho) y no me lo han pegado. A ver mañana y pasado si sigo igual, no creo que lo haya pillado. Sigo confiando en mi sistema inmune. Mi amiga sí está vacunada por cierto, con las 3.
Yo lo tuve dos veces … y lo cogí una tercera con dos vacunas a mayores ( esta vez sólo me duró 3 veces )… pensaréis al leer esto que soy una cabra loca … pero solo me relaciono desde la pandemia con un grupo cerrado y no voy de discotecas ni bares desde que empezó todo … mascarilla a todos lados … he llegado a pensar que hay personas que somos mucho más propensas que otras a cogerlo una y otra vez por más que tengamos cuidado a tope 😅
 
Me vacune el lunes de la 2n dosis, he pasado el COVID dos veces; una en abril de 2021 que lo cogimos todos (mis padres y yo que somos los que convivimos en la misma casa) y el único que lo paso mal fue mi padre, que tiene antecedentes de cáncer, ataque de corazón y en febrero de ese año tuvo un shock séptico. Luego lo pasé en enero de este año, solo lo cogí yo, mis padres se vacunaron el mismo día que yo supe que estaba contagiada.

Esta vez no he tenido ningún síntoma de la vacuna, solo dolor en el brazo un par de días. Con la primera vacuna no podía subir el brazo y está nada, la verdad muy bien.
 
Pues yo 0 dosis, y 0 kobi, en estos últimos años solo he cogido un resfriadillo en diciembre 2021, que me duró 2 días, no creo que fuera eso. Y soy de las que no se ha privado de nada: discoteca cada finde, salgo todo lo q puedo y mas entre semana..... y no llevo mascarilla en la calle desde junio 2021 .......
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back