Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Claro que sii, sólo hay que ver la cantidad de covidianos que aún llevan mascarilla solos en el coche y por la calle. Doble mascarilla por si acaso. Olvidaron mucho el virus... Si😂😂😂😂😂 y todavía dicen eso de como no va a haber casos si la gente va sin mascarilla. Con sus tres banderillas y doble máscarilla todo muy logico 🙄. PERDIERON EL NORTE
Debemos vivir en planetas diferentes , yo solo veo alguna vez a alguien anecdóticamente , y seguramente la mayoría se despistaran como yo al salir del metro o bus
 
Debemos vivir en planetas diferentes , yo solo veo alguna vez a alguien anecdóticamente , y seguramente la mayoría se despistaran como yo al salir del metro o bus
Yo vivo en el mismo mundo que tú, algún señor mayor que deduzco que tiene miedo y luego gente por ahí que siempre pienso que deben estar contagiados. Que no se nos olvide que ahora contagiado hay que ir a trabajar igualmente, como para no llevar mascarilla. Ojalá la lleváramos también cuando sea gripe, así no acabaremos todos malos uno detrás de otro por ese gesto tan simple
 
A mí esto me indigna, es una auténtica vergüenza. A mí me caduca el pasaporte en unas semanas. No me he puesto la tercera. Pillé el covid justo cuando me tocaba (aunque igualmente NO iba a ponerme la tercera dosis. Mientras no estudien y eviten las alteraciones menstruales, conmigo que no cuenten). Como ya no hacen PCR yo no puedo prorrogar mi pasaporte por haberlo pasado. Entonces, si quiero viajar, me tengo que poner otra dosis de vacuna con el virus recién pasado. Qué sentido tiene esto? Son unos sinvergüenzas, y como se ven apoyados por cuatro vacunazis y otros tanto borregos que sucumben a esto, los demás nos fastidiamos.

Se me pasó decírtelo, hay abogados que quieren llevar a Europa el conflicto de quién tiene inmunidad natural que si es buena y duradera, y mientras se tengan anticuerpos mínimos es absurdo revacunarse, pero el que no lo haga no tiene Green pass.
Si no me equivoco en Bcn ya se han presentado pero quieren moverlo a nivel de toda Europa, conseguir crear precedente.

Si te interesa te paso contacto del abogado.
 
Habré tenido suerte pero a mí no me han pedido el pasaporte COVID más que en un par de sitios (3 a lo sumo) en todo este tiempo. Uno de ellos fue en Francia, pero en un restaurante, en la frontera nada, el otro que recuerdo en un Tagliatella justo cuando empezó lo del pasaporte. Poco más.

Es verdad que al extranjero solo he ido a Francia.

Solo me acuerdo del COVID por este foro xD
 
Se me pasó decírtelo, hay abogados que quieren llevar a Europa el conflicto de quién tiene inmunidad natural que si es buena y duradera, y mientras se tengan anticuerpos mínimos es absurdo revacunarse, pero el que no lo haga no tiene Green pass.
Si no me equivoco en Bcn ya se han presentado pero quieren moverlo a nivel de toda Europa, conseguir crear precedente.

Si te interesa te paso contacto del abogado.
Si me lo puedes pasar por privado te lo agradezco!
 
Yo vivo en el mismo mundo que tú, algún señor mayor que deduzco que tiene miedo y luego gente por ahí que siempre pienso que deben estar contagiados. Que no se nos olvide que ahora contagiado hay que ir a trabajar igualmente, como para no llevar mascarilla. Ojalá la lleváramos también cuando sea gripe, así no acabaremos todos malos uno detrás de otro por ese gesto tan simple
También hay personas que, sin estar contagiadas, la llevan por ser de riesgo. Es lógico.

Para mí la mascarilla ha pasado a ser algo completamente cotidiano, natural y de uso necesario en según qué situaciones: interiores, gripes, etc. La pandemia, aunque ha mejorado muchísimo la situación, no ha desaparecido, el covid está ahí, vino para quedarse, sigue habiendo ingresos hospitalarios. Y según fuentes sanitarias, el contagio ha aumentado en los últimos cuatro meses.

Cada uno es muy libre, yo he decidido tener cuidado y protegerme algo más, lo cual no me impide hacer una vida normal.
 
Cada uno es muy libre, yo he decidido tener cuidado y protegerme algo más, lo cual no me impide hacer una vida normal.
Así es que debería ser: cada uno muy libre....pero la realidad no es así.

Siguen empeñados con la obligatoriedad de la mascarilla en el metro y bus. Yo soy libre, y no la llevo, pero ya una vez tuve un altercado bastante violento sin llegar a lo físico con 2 psicópatas en el metro. Y me sacaron del tren, no por mí, si no por ellos!

A la vieja histérica que me atacó le dije que estoy exenta por tener asma. ¿Sabes lo que me dijo? Me dijo: "Y???? Yo también tengo asma y me la pongo".

No es mi problema si ella no aprecia su salud y no quiere usar la exención a la que por ley tiene derecho, pero, yo no tengo porque estar expuesta a estos locos en el metro. Voy nerviosa. Me imagino que son franquistas y se creen Franco yendo en el metro de policias aplicando lo que ellos creen que es la ley.
 
Yo a veces la llevo por la calle porque para ir a trabajar, bajo del tren y camino un poco para coger un bus y por no andar quitando y poniendo la dejo puesta. Me imagino que pensaran que estoy contagiada
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back