Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Me resulta algo contradictorio que primero quisieras confinar a los débiles y a los ancianos, ydejar todo abierto, pero luego dijeras que nadie se queja en Alemania por el cierre de hoteles, bares y restaurantes.
????

No es tan dificil. Yo soy una persona individual . Y mantengo lo que mantengo. Sobre confinamiento, cierre de negocios, etc....

En Alemania hay gente que lo acepta todo con resignacion ( como en otros sitios supongo) y gente que no.

Que nadie se queja no lo he dicho en mi vida. Porque seria una mentira como una casa.

No entiendo muy bien el interes que tiene decirme que habias entendido algo y ahora has entendido otra cosa...
 
Es que lo hablabamos ayer en casa.
Intencion de venir ninguna. Que haces ? Venir ? Y restregar implicitamente en la cara a los espanyoles que ellos no pueden ir a la CCAA de al lado a estar con tu gente y a ti te han puesto una alfombra roja para venir desde otro pais ???

pero es que ademas mi marido me decia la brutalidad de vuelos preparados y nos preguntabamos que clase de gente puede actuar asi sin un poquito de remordimiento. O es que no conocen la situacion, que tambien puede ser.
Nosotros también podemos ir a otros países, solo que aquí no parece haber tanta ansia de pisar otros sitios. 🤷🏽‍♀️
 
Nosotros también podemos ir a otros países, solo que aquí no parece haber tanta ansia de pisar otros sitios. 🤷🏽‍♀️
¿Te refieres a los españoles?
Yo ya no recuerdo desde cuando tenemos cierre perimetral en mi comunidad, pero puede ser septiembre, octubre,... Ya me falla la memoria. No podemos ni ir a la provincia limítrofe, mucho menos salir de España.
 
¿Te refieres a los españoles?
Yo ya no recuerdo desde cuando tenemos cierre perimetral en mi comunidad, pero puede ser septiembre, octubre,... Ya me falla la memoria. No podemos ni ir a la provincia limítrofe, mucho menos salir de España.

De España, si.

Sin ningún problema. Solo tienes que tener en cuenta las limitaciones en el país de entrada.

Si quieres volar hasta Paris eres libre de hacerlo. Pero tienes que ir con una PCR negativa y saber que no podrás salir de París para ir hasta Niza, porque, al igual que en España, tienen restringida la movilidad entre zonas confinadas.
 
¿Te refieres a los españoles?
Yo ya no recuerdo desde cuando tenemos cierre perimetral en mi comunidad, pero puede ser septiembre, octubre,... Ya me falla la memoria. No podemos ni ir a la provincia limítrofe, mucho menos salir de España.
Es que vivo en Madrid.. aquí si podemos, pero vamos que si tienes vuelo internacional puedes salir da igual la provincia, solo tienes que cumplir los requisitos de el sitio de entrada.
 
Sí han dado con un tratamiento adecuado y eficaz, pero a veces hay gente a la que se le complican las cosas y muere o se queda con secuelas.

Los virus no tienen tratamiento para curarse como tal, sino para aliviar los síntomas. Por eso son virus y no bacterias.
Me refiero tratamiento para ayudar al cuerpo a combatir el virus y reducir los efectos del mismo. Pensé que se había entendido
 
De España, si.

Sin ningún problema. Solo tienes que tener en cuenta las limitaciones en el país de entrada.

Si quieres volar hasta Paris eres libre de hacerlo. Pero tienes que ir con una PCR negativa y saber que no podrás salir de París para ir hasta Niza, porque, al igual que en España, tienen restringida la movilidad entre zonas confinadas.
Pues yo llame a la policía del aeropuerto y me dijeron que no. Que no se podia salir de la comunidad y que por tanto no podias salir de España.
 
Es que vivo en Madrid.. aquí si podemos, pero vamos que si tienes vuelo internacional puedes salir da igual la provincia, solo tienes que cumplir los requisitos de el sitio de entrada.
Estáis seguros de esto? A mi la policía del aeropuerto no me dijo lo mismo
 
Ninguna.

Estaba y estoy en contra de cerrar negocios y coles.
y sigo pensando que no es necesario destrozar a toda una sociedad porque por „solidaridad“ no solo hay que proteger a quien lo necesite o tenga miedo. No, todos por decreto por mas absurdo que sea.

Que ha cambiado? Lo que escribia es porque no me parece bien la discriminacion a los espanyoles y las puertas abiertas a los turistas. Y que no me sentiria comoda usar esa „ventaja“.
Por lo que estuve leyendo, los españoles pueden ir a otros países, pero si en otros países no hay nada abierto ¿ a qué van a ir? Tal vez a visitar a algún familiar pero no a hacer turismo.
Además, si ellos tienen hotelería, bares y restaurantes abiertos...
Lo que en algún punto me incomoda es que cuando la ola no es grande, se piense que las medidas en otros países son fortísimas, pero cuando la ola grande nos golpea, aceptemos esas medidas sin chistar. Es más fácil ver la Paj* en el ojo ajeno que la viga en el propio.
 
Estáis seguros de esto? A mi la policía del aeropuerto no me dijo lo mismo
Se haría un lío el poli, porque los cierres perimetrales son autonómicos y una comunidad autónoma no puede restringir la entrada y salida del territorio nacional, eso sólo lo puede hacer el gobierno central.

Vamos, que no puedes volar a Barcelona pero sí a otra ciudad extranjera, respetando las restricciones de allí.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back