Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
¿Sabéis que todavía la secuencia, publicada y a la que se basan todas las instrucciones de la OMS de lo que llaman Covid-19 está incompleta?

Os señalo esto...como poco curioso...:unsure::unsure::

Cuando los investigadores de la revista médica española D-Salud sometieron las secuencias de nucleótidos especificadas por la OMS a la herramienta de búsqueda de alineación local básica (BLAST), que permite compararlas con las secuencias de nucleótidos publicadas y almacenadas por la base de datos genéticos de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH) de Estados Unidos (denominada GenBank), descubrieron que los protocolos de la OMS coincidían con numerosas secuencias microbianas y fragmentos genéticos de cromosomas humanos.

Por ejemplo, una búsqueda BLAST de la secuencia vital RdRp SARS-CoV-2 reveló noventa y nueve cromosomas humanos con una coincidencia de identidad de secuencia del 100% y cien microbios coincidentes, con una coincidencia de identidad de secuencia del 100%. El Orf1ab (gen E) arrojó noventa resultados con una coincidencia de identidad de secuencia del 100% con los cromosomas humanos. Una búsqueda microbiana de la diana del gen E del SARS-CoV-2 encontró noventa y dos microbios con una coincidencia del 100%.

Los llamados marcadores genéticos únicos para el SARS-CoV-2, registrados en los protocolos de la OMS, no son únicos en absoluto; literalmente, se puede encontrar cualquier cosa en cualquier persona. Esto no significa que el SARS-CoV-2 esté ausente, pero arroja considerables dudas sobre el proceso.
De hecho, se puede cuestionar todo el concepto de virus.


muchos más detalles al respecto del NO isolamiento del SARS-Cov-2 aquí:


...
BUSCANDO EL ORIGEN DEL FALSO GENOMA

La pregunta que nos hicimos entonces fue: si las secuencias que se han publicado no pertenecen -como se afirma- a nuevos virus, ¿de dónde proceden?

Y
para intentar responder a esa pregunta decidimos realizar una búsqueda con un programa informático llamado Basic Local Alignment Search Tool (BLAST), una herramienta de búsqueda de alineamiento de secuencias que permite comparar una secuencia determinada con todas las secuencias almacenadas en el National Institutes of Health de Estados Unidos (es público y se puede consultar en https://blast.ncbi.nlm.nih.gov/Blast.cgi. Explicamos paso a paso lo que hicimos para que nuestros lectores puedan repetir la búsqueda por sí mismos y comprobar los resultados.

Primero recopilamos todos los iniciadores de las PCRs descritas en los protocolos alojados en la web de la OMS en ese momento que eran estos:
...

Ay lo que nos gusta ir por los cerros con testamentos. Si parecéis Ken en alo presidente y todo
 
Los muertos de enero y febrero son muertos. (DEP)

No tenemos ninguna certeza que son muertos POR Covid:

1. la misma OMS declara que las PCR dan muchos falsos positivos de Covid (mira unos posts arriba),

2. no se les ha hecho autopsia ( en un 99,99% de los casos, entre otras cosas porque la OMS lo desaconseja...(n)), con lo cual DESCONOCEMOS la causa real del fallecimiento.

...por suponer - como es la tendencia oficiosa que supone que si la persona tiene una PCR positiva y fallece la muerte haya sido producida por :wacky: ; una afirmación al cuanto...ejem...atrevida por no decir tendenciosa, ya que no la soportan investigaciones objetivas - podemos tranquilamente suponer que alguna parte de los fallecimientos de enero y febrero se hayan producido como consecuencia de los tratamientos experimentales de Pfizer&Co.
Entonces de que mueren? De sustos porque alguien da portazos en el hospital?
 
Bueno primas, yo me vacuné ayer y estoy fatal. Picos de 38 y 39 de fiebre, escalofríos, dolor de cabeza muy fuerte, náuseas... y ahora también vomité. El pack completo. Soy joven y muy poquita cosa físicamente, no sé si tendrá algo que ver (?)

Alguna ha experimentado efectos así? Para darme ánimos o algo xD
 
Bueno primas, yo me vacuné ayer y estoy fatal. Picos de 38 y 39 de fiebre, escalofríos, dolor de cabeza muy fuerte, náuseas... y ahora también vomité. El pack completo. Soy joven y muy poquita cosa físicamente, no sé si tendrá algo que ver (?)

Alguna ha experimentado efectos así? Para darme ánimos o algo

Bueno primas, yo me vacuné ayer y estoy fatal. Picos de 38 y 39 de fiebre, escalofríos, dolor de cabeza muy fuerte, náuseas... y ahora también vomité. El pack completo. Soy joven y muy poquita cosa físicamente, no sé si tendrá algo que ver (?)

Alguna ha experimentado efectos así? Para darme ánimos o algo xD
Es la astrazeneca? A mi me dió mucha fiebre y dolor de cabeza también. Me paso como a ti vacuna miércoles, jueves mal y el viernes me levante perfecta! Ánimo
 
Bueno primas, yo me vacuné ayer y estoy fatal. Picos de 38 y 39 de fiebre, escalofríos, dolor de cabeza muy fuerte, náuseas... y ahora también vomité. El pack completo. Soy joven y muy poquita cosa físicamente, no sé si tendrá algo que ver (?)

Alguna ha experimentado efectos así? Para darme ánimos o algo xD
varias compañeras han estado como tu, no con tanta fiebre pero vomitando y en la cama todo el día. Dos días de baja han estado. Y por ahí ya me comentan que hay varia gente así, psique entra dentro de lo normal.
 
Bueno primas, yo me vacuné ayer y estoy fatal. Picos de 38 y 39 de fiebre, escalofríos, dolor de cabeza muy fuerte, náuseas... y ahora también vomité. El pack completo. Soy joven y muy poquita cosa físicamente, no sé si tendrá algo que ver (?)

Alguna ha experimentado efectos así? Para darme ánimos o algo xD
Prima debe ser normal, el jefe de mi hermano (fisio) está esta semana en cama, le vacunaron el lunes. Ánimo.
 
Bueno primas, yo me vacuné ayer y estoy fatal. Picos de 38 y 39 de fiebre, escalofríos, dolor de cabeza muy fuerte, náuseas... y ahora también vomité. El pack completo. Soy joven y muy poquita cosa físicamente, no sé si tendrá algo que ver (?)

Alguna ha experimentado efectos así? Para darme ánimos o algo xD
Hola, siento mucho que te encuentres tan mal. No te asustes, se te pasará en un par de días. Sé que suena mucho tiempo, pero al fin y al cabo hazte a la idea de que tienes una gripe común, como la que pasamos muchos años.

La novia de mi hermano que trabaja en una residencia de niños discapacitados, también está igual porque le han puesto la vacuna de Astra-zéneca, que por lo visto es la que más efectos secundarios da.

Si te sirve de consuelo, la segunda dosis es mucho mas suave, y no da ningún malestar.

Mucho ánimo y a reponerse pronto.
 
Pero si están estudiando cómo crear un pasaporte Covid, o un certificado conforme la llevas puesta, será para darle algún uso...Y la finalidad no ha quedado nada clara.
Por eso muchos tememos que ni que no sea directamente, sí limiten actividades segun se está vacunado o no..qué sé yo, viajar en avión, o entrar en un hospital (??) Lo que supondría en la práctica una manera de obligarte indirectamente.

Pero espero que tengas razón y no lleguemos tan lejos.

Sobre el resto, creo que ves una mala intención que no existe. Si alguien cree no deseable algo para sí mismo, y está convencido de ello, con razón o no, pues tampoco lo deseará para los demás...Es una forma de empatía (?). Tal vez no te cuadre la forma Como se exprese, pero es completamente humano, sin querer ningún a nadie.

Saludos
Gracias, prima. Ese es justo mi caso, que no le deseo a nadie lo que no quiero para mi.
 
Pues por si faltaba algo mas de descordinacion en las decisiones de las CCAA ahora volvemos al toque de queda a las 10 de la noche cuando ya muchas CCAA estan ampliandolo y 4 comensales en las terrazas en Semana Santa. Que sopor
 
Dentro del artículo está el enlace con los datos facilitados por el ministerio de sanidad.
Gracias por el enlace...gráficos muy bonitos, con colorines y todo. Y conclusiones a verificar...Veamos:

Si nos vamos a la fuente original:

nos encontramos con estos datos, que a mi personalmente me preocupan y mucho:

Tabla 2. Evolución de la incidencia de Covid-19 en centros residenciales dirigidos a personas mayores.
Periodo
% centros con al menos un residente positivo en Covid-19 confirmado
No total de residentes con Covid-19 confirmados por PDIA
% de residentes confirmados en Covid-19 por PDIA sobre el total de residentes
No total de fallecimientos de residentes con Covid-19 confirmado
No total de fallecimientos de residentes con Covid-19 compatible (no confirmado)*
Letalidad (% fallecidos sobre casos confirmados)
Del 14/03/20 al 22/06/20 31.816 9.976 9.859 Del 23/06/20 al 03/01/21 36.929 6.305 0
Datos acumulados Año 2020 68.745 16.281 9.859 23,7%
Del 04/01/21 al 10/01/21 Del 11/01/21 al 17/01/21 Del 18/01/21 al 24/01/21 Del 25/01/21 al 31/01/21 Del 01/02/21 al 07/02/21 Del 08/02/21 al 14/02/21 Del 15/02/21 al 21/02/21
7,3% 2.435 0,9% 316 0 11,3% 4.502 1,6% 493 0 12,4% 4.439 1,6% 673 0 9,9% 3.251 1,1% 719 0 6,5% 1.818 0,6% 562 0 3,8% 814 0,3% 348 0 2,0% 215 0,1% 157 0
Datos acumulados Año 2021 17.474 3.268 0 18,7%
Fuente: Datos remitidos por las comunidades autónomas.

Numero de residentes fallecidos por Covid:
Período:Covid confirmado (*lo que quera decir esto, visto que hasta finales de diciembre ni siquiera estaba secuenciado por completo)Fallecidos por/con Covid
Del 14/03/20 al 22/06/20 (unos 100 días)31.8169.976
Del 23/06/20 al 03/01/21. (unos 190 días)36.9296.305

Del 4/1/20 al 21/02/21. (unos 47 días)
17.474
3.268
Esto es: si comparamos con la tendencia después del gran pico de muertes en las residencias de marzo y abril del año pasado, para toda la segunda mitad del 2020, descubrimos que, desde que ha empezado la campaña de vacunación:

- en TAN SÓLO 45 DIAS se han contagiado el mismo numero de residentes que se contagiaron SIN la supuesta protección del tratamiento experimental mal-llamado vacuna en 90 días (17.474 vs. 36.929)

- en TAN SÓLO 45 DIAS han fallecido el mismo numero de residentes que fallecieron SIN la supuesta protección del tratamiento experimental mal-llamado vacuna en unos 100 días. (3.268 vs. 6.305)

Esto es: tras la vacuna, el indice real tanto de contagios como de mortalidad por/con Covid se ha duplicado.

Ya tenia mis dudas, pero a la luz de estos datos (cortesía @Justa) no me vacuno ni loca: el riesgo de contagio o muerte tras el pinchazo se ve disparado. :(
 
Última edición:

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back