Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Yo no estoy obligada a atender a nadie. Todo el mundo esta atendido en mi familia. Y si ese fuera el problema, se contrata a alguien y ya esta. Yo puedo visitar, pero no atender de manera regular y diaria. Tendria que mentir para viajar por ese motivo.

Los que teneis a la familia cerca lo tendreis de otra manera (?)

Y no, al menos aqui, las recomendaciones son para casi todo: desde decidir si trabajas en casa o en la empresa, hasta decidir si tus hijos van al cole. Los coles estan cerrados hasta el 31 de enero, por ejemplo, pero en nuestro cole hay grupo presencial: sigue abierto pero se recomienda que los nenes se queden en casa si es posible. Pues segun la agenda de la familia, mi hija va a estar en casa unos dias y otros ira al cole.

Y no hay ningun impedimento. Ni me ha parado la poli una sola vez yendo a trabajar, ni mi hija esta obligada a estar en casa.

La mascarilla en sitios cerrados no es una recomendacion. Es obligatoria, por ejemplo.


Y que es un tema de responsabilidad y de dar ejemplo con todo el entorno en mi caso, que no tiene que ser la situacion de todo el mundo.
A ver , que yo te había contestado porque comentabas que llevabas desde marzo sin ver a tu familia por restricciones politicas.
 
Los de la rave no se han vuelto a juntar ajaj. Son lo más desbarajustao del ser humano... pero frío... pos tienen los chiquillos.
Y luego sin "gasolina" pal cuerpo, tipo bocata de calamares, normal que este tiempo los aplatane un cojón.
 
Yo también me he vacunado hoy ??
El 1 de febrero la segunda dosis.
De momento todo perfecto, algo de molestia en el brazo del pinchazo y nada más ?
Ay prima, mucha suerte. Ojalá no tengas ningún efecto secundario. Ya nos contarás qué tal te va los próximos días.
Yo tengo un familiar que se vacunó hace una semana y está estupendamente. Deseando que le pongan la segunda dosis para verse más cerca de la inmunidad.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back