Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Desde enero no he visto ni a mis padres, ni hermanos, ni primos, ni tios, ni a amigos mios desde parvulario, han nacidos bebes y todo y no los he visto ...:(
Yo igual, desde el día de Reyes del año pasado tampoco he visto a mis padres, ni a mi hermana, ni a mi sobrina pequeña, ni a nadie... todavía no ha llegado la Navidad, y mis padres lo están pasando realmente mal por no poder ver a sus nietos, ni siquiera de lejos ?. Pero sabemos lo que tenemos que hacer, para poder estar juntos todos de nuevo ( aunque no sepamos cuando).
 
Hoy han enseñado las imágenes del sábado desde el aire y te aseguro que eran totalmente diferentes. Si mintieron el sábado o mienten hoy, so sabría decirte.
Ver el archivo adjunto 1715242

No me lo puedo creer.

Esta foto no es de estos días. Ni viernes ni sábado, ni domingo

¿Véis las coronas de flores iluminadas en el edificio? Pues no existen, no están este año. Ni siquiera ahora.
He ido a una webcam skyline Live ahora mismo. Y no es de ahora.

Lo subo, mirad como señala la flecha el edificio que se supone iluminado por las coronas redondas de flores en los balcones. No existen ni han existido este fin de semana ni ayer, ni el sábado ni ahora mismo. Y son muchísimas.


lQOBoHM.gif


puerta.png


Puedes verlo tú misma desde este enlace

 
Si fuese obligatorio el "código de salud" se te olvida el móvil no entras o la policía tendría acceso para comprobarlo igual que hacen dando la matrícula de tu coche. Ahí ya saben de quién es, donde vives, si tienes multas...
El centro de salud tiene todo su historial médico, vacunación, cuando fuiste a urgencias, todo
Hacienda los economicos
Que obsesión con no dar datos cuando ya los tienen todos.
 
Ya lo siento, porque la gente está celebrando en locales cosas así.
Van sin mascarilla porque están bebiendo, cantando a pleno pulmón para contagiar más y mejor.

Estas navidades las pasarán con sus padres y abuelos.

Éso sí, empiezan pronto para acabar antes de las 22:00 horas. Ésto es de ayer. RiotComedyFem en IG.


no entiendo porque en algunos shows los presentadores no se ponen mascarilla, ni aunque sea para dar buen ejemplo...
 
No me lo puedo creer.

Esta foto no es de estos días. Ni viernes ni sábado, ni domingo

¿Véis las coronas de flores iluminadas en el edificio? Pues no existen, no están este año. Ni siquiera ahora.
He ido a una webcam skyline Live ahora mismo. Y no es de ahora.

Lo subo, mirad como señala la flecha el edificio que se supone iluminado por las coronas redondas de flores en los balcones. No existen ni han existido este fin de semana ni ayer, ni el sábado ni ahora mismo. Y son muchísimas.


lQOBoHM.gif


Ver el archivo adjunto 1715633


Puedes verlo tú misma desde este enlace

 
Va a ser que a mi se me va a olvidar el móvil en casa :rolleyes:

Y en una de esas se me va a romper:sneaky:

¡Suerte con los ancianos que no tienen smartphone! ¡Ni móvil incluso! Además de que son muuuchooooo más olvidadizos ¡La edad...!



Ya en serio, ¡Qué manía con obligar! ¡Qué obsesión con el control del prójimo!
Prefiero que me controlen a que me prohiban relacionarme o ir a donde me plazca y moverme con “libertad” si estoy sano
 
Buenos días. Quería comentar el enlace que he copiado pero algo he hecho mal y no se ha copiado mi respuesta. Esas coronas iluminadas sí están en el edificio que aparece en la foto de la policía y que no se ve en la foto de la cámara que ha subido Perchita. Tengo videos que me mandaron unos amigos el domingo de la entrada a Preciados desde Sol y se ven perfectamente las coronas.
 
Back