Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Donde yo vivo funciona muy bien el banco de alimentos, donde lamentablemente acude mucha gente.


De todas formas es lamentable que la gente tenga que hacer cola para que le llenen el carro sea una entidad laica o religiosa y pueda comer.
Y no son gente de mal vivir o familias desestructuradas.
Son simplemente pobres,con trabajos precarios,donde la crisis del covid literalmente les ha pasado por encima como una apisonadora.

Ninguna confesion puede capitalizar la pobreza.
 
Van a Caritas porque no les queda otro remedio.
Como si fuera una ONG,banco de alimentos o Cruz Roja.
Van porque no tienen para comer no por fé o creencias.
Evidentemente que van porque no tienen más remedio, y la mayoría no son católicos, de hecho se atiende por igual a cualquier persona. Me gustaría ver cómo la izquierda organiza algo para las colas del hambre.
 
Gracias a los inteligentes que han acudido a madrid centro este finde igual los que no hemos acudido y tenemos mas cabeza nos jodemos con restricciones mas duras por navidad. No culpo ayuso porqie ella mo ha obligado a nadie a ir, pero no es tonta y sabia el efecto que tendrian las luces junto al black friday...

Sigamos asi. Que a parte de ser tontos nos gusta serlo
 
Gracias a los inteligentes que han acudido a madrid centro este finde igual los que no hemos acudido y tenemos mas cabeza nos jodemos con restricciones mas duras por navidad. No culpo ayuso porqie ella mo ha obligado a nadie a ir, pero no es tonta y sabia el efecto que tendrian las luces junto al black friday...

Sigamos asi. Que a parte de ser tontos nos gusta serlo
Hoy han enseñado las imágenes del sábado desde el aire y te aseguro que eran totalmente diferentes. Si mintieron el sábado o mienten hoy, so sabría decirte.
1606766600274.png
 
Hoy han enseñado las imágenes del sábado desde el aire y te aseguro que eran totalmente diferentes. Si mintieron el sábado o mienten hoy, so sabría decirte.
Ver el archivo adjunto 1715242
No se prima la vd.. Porque mienten tanto. Yo he visto fotos de la aglomeracion de gente con mascarilla.

Y luego los cara dura ponen tb fotos de hace otros años porque nadie lleva mascarilla...
 
Seria mucho más útil obligar a todo el mundo a descargarse la aplicación
Va a ser que a mi se me va a olvidar el móvil en casa :rolleyes:

Y en una de esas se me va a romper:sneaky:

¡Suerte con los ancianos que no tienen smartphone! ¡Ni móvil incluso! Además de que son muuuchooooo más olvidadizos ¡La edad...!



Ya en serio, ¡Qué manía con obligar! ¡Qué obsesión con el control del prójimo!
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back