Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
alli no existe límite de personas en reuniones familiares, es solo una recomendación por lo que no les afecta mucho el toque de queda
Uf menos mal.
Pensaba que sería una Navidás diferente, ya veo que todo sigue igual pero "con flecos sueltos".
 
Ya lo siento, porque la gente está celebrando en locales cosas así.
Van sin mascarilla porque están bebiendo, cantando a pleno pulmón para contagiar más y mejor.

Estas navidades las pasarán con sus padres y abuelos.

Éso sí, empiezan pronto para acabar antes de las 22:00 horas. Ésto es de ayer. RiotComedyFem en IG.

 
La Iglesia ya lleva mucho tiempo acabada , lo que sobrevive es por tradición y porque queda bonito , ni más ni menos , si cada día hay menos gente que se cree ese cuento , por algo sera , no crees ?

No tengo religion. Pero a mi llamar llamar a una religion „cuento“ no me acaba de cuadrar.
Las religiones ( clubs privados) tienen sus defectos. Todas. Ahi no hay discusion.
Pero tienen una funcion de guia espiritual ( no es mi caso formal, porque no me gusta ningun club, pero bebo de todo lo que puedo).

No me quiero meter en camisa de once varas, prima. El reproche, iria ( pienso yo), por no haber estado a la altura de la evolucion social. Pero la sociedad necesita un refugio espiritual y la iglesia ( la que sea) debe darsela. Es su funcion.

Firmado: una que se cuela en todas las misas que puede, sin ser miembro de ninguna oficialmente.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back