Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Un intento de hacernos ver que el covid es un invento. Todas sus publicaciones aquí van por esos tiros
Mira, que me digan que la letalidad es baja, vale... Que me digan que los medios de comunicación están bombardeando y, en ocasiones, dan noticias exageradas o ponen imágenes falsas, vale... Pero que me digan que una enfermedad es inventada... Es que no puedooooorrrrrr (y aunque no sea la forera citada la que lo diga/insinúe, sí que lo he leído por aquí en otras ocasiones, que os veo venir a muchas con los tridentes)
 
No digo que este de la olla , digo que tiene poblemas la gente que lo hace , que no es lo mismo , solo digo que es muy curioso que los medicos y enfermeros no vayan tan protegidos
Yo conozco a muchos médicos y enfermeras,una de ellas precisamente es de la unidad de cuidados críticos y llevan dos mascarillas.Yo llevo dos mascarillas y no soy enfermera ni médico,pero soy de riesgo.
Si a mí me aseguraran que si pillo el bicho voy a pasar tres días con fiebre y tosiendo,no tendría tantas precauciones y no creo que esté mal de la olla ni tenga ningún problema.
Qué lo vamos a pillar el 80 % de la población está claro,pero si eres de riesgo cuánto más tarde lo pilles y más avanzados estén los estudios científicos ,creo que mejor.
 
Última edición:
Pues quejaros, en el colegio de mi hijo tienen las mascarillas quirúrgicas y FFP2 para el personal disponibles para cambiar cuando procede, que menos.
Aquí no hay tanta comedura de cabeza, hija... Y depende mucho de un colegio a otro.

En algunos hay miles de normas contra el covid, en otros sólo lavar manos y alcohol o ni eso...
 
No os preocupéis, primas.

Saldremos mejores de esta?????️????????️??????☘️?☘️?☘️????‍♀️??‍♀️☮️♾️?️☯️☪️?❤️?️????
Con los capitanes que tenemos al mando ni de coña ??? aquí no va a pasar como en el Titanic, estos se montan en las primeras barcas y huyen cuales cobardes.

Esta canción les pega


Es que les describe al 100%
"Rata inmunda
Animal rastrero
Escoria de la vida
Adefesio mal hecho"
 
Soy maestra. Te aseguro que lo que me he tragado yo no lo ha tragado nadie.. ? ? ? ? ?

Te has tragado lo mismo que médicos y enfermeros atendiendo positivos con bolsas de basura y chubasqueros???
Edito para añadir que hubo un momento que no teníamos ni FPP2. Tu en cambio a día de hoy puedes llevarla si quieres, y sino quieres no, pero otros no tuvimos ni esa opción...
 
Te has tragado lo mismo que médicos y enfermeros atendiendo positivos con bolsas de basura y chubasqueros???
Edito para añadir que hubo un momento que no teníamos ni FPP2. Tu en cambio a día de hoy puedes llevarla si quieres, y sino quieres no, pero otros no tuvimos ni esa opción...
La comparación la has hecho tú...

Ya estamos tocando lo que no suena... eh? Cómo os gusta!
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back