Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
¿y no es extremo pensar que nada de lo que hagas sirve para nada? Que lo vas a coger igual?
Extremo por? Extremo sería pasar absolutamente de todo. No lavarme las manos ni usar mascarilla...

Pero para qué voy a rallarme sabiendo que el virus está ahí y que puede que lo hayamos cogido ya???? Que sea lo que dios quiera... yo prefiero no amargarme.
 
Después de leer los últimos post, solo tengo que decir que hagáis el favor de llevar mascarillas que protejan de verdad, que ya que hay que llevarlas que sirvan para algo, Gensanta!
Las de tela con filtro, las que son lavables que no llevan filtro lavarlas como corresponde, los filtros cambiarlos cuando procede, las quirurgicas el tiempo adecuado.
LLevar mascarillas que no protegen una m...., es una verdadera falta de respeto a todas esas personas que fallecen en el mundo por COVID.
 
Después de leer los últimos post, solo tengo que decir que hagáis el favor de llevar mascarillas que protejan de verdad, que ya que hay que llevarlas que sirvan para algo, Gensanta!
Las de tela con filtro, las que son lavables que no llevan filtro lavarlas como corresponde, los filtros cambiarlos cuando procede, las quirurgicas el tiempo adecuado.
LLevar mascarillas que no protegen una m...., es una verdadera falta de respeto a todas esas personas que fallecen en el mundo por COVID.
Díselo a nuestra administración, que nos ha repartido estas mascarillas que todos mis compañeros usan. ?
 
Se entiende perfectamente. Todo esto empezó porque tú afirmarste que la gente que llevaba dos mascarillas tenía un miedo irracional. Así, en globo, todos en el mismo saco, sin grises, sin circunstancias, sin nada. Y NO. También ahí puedes buscar los matices que nos pides y dejar de juzgar a la gente que veas por ahí con dos mascarillas, porque no sabes nada de ellas.
Yo mañana me meto en un autobús atestado de gente con sus mascarillas roñosas, de tela sin filtro o debajo de la nariz. Sin ventilación. Y ahí uso solo la ffp2. ¿Será suficiente? Tal vez sí o tal vez no...
y vuelta la burra al trigo .... paso de volver a explicar , tengo la respuesta en páginas anteriores ;)
 
Extremo por? Extremo sería pasar absolutamente de todo. No lavarme las manos ni usar mascarilla...

Pero para qué voy a rallarme sabiendo que el virus está ahí y que puede que lo hayamos cogido ya???? Que sea lo que dios quiera... yo prefiero no amargarme.
Pues no sé para qué haces esas cosas. Si te tiene q tocar, te va a tocar igual...
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back