Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Nosotros en casa hemos intentado no salir mucho, y cuando lo hacemos nos protegemos, y nos lavamos con el gel y cuando llegamos con agua y jabón. No nos encimamos a la gente pero bueno, en casa nunca se ha hablado escupiendo al otro y toda la vida nos hemos lavado las manos, pobres pero limpios, yo llevaba un gel de Purell encima toda la vida mucho antes del Covid. Yo tomo medidas, si me toca tendré que joderme. Tenemos que trabajar unos y garantizar los suministros los otros, nadie nos va a traer ni el dinero ni el mercado.
 
Vale, entiendo que puedo ir a cualquier foro a ejercer mi libertad con respeto, no ? Creía haber leído un mensaje tuyo que nos recomendaba no ir al otro foro.

Claro, sobre todo cuando se hace por joder... Si tienes mas dudas pregúntame vía privados para no seguir desviando. Gracias.
 
No leches, me refiero a que tu dices que llevas de tela sin filtro y no te has contagiado, y yo digo que si es por la mascarilla o porque no vas a donde puedas contagiarte jajajajajaj.

Pues muy seguramente porque odio mi vida ahora mismo.

Porque tengo gente mayor a la que adoro y no veo desde hace muchos meses. Lo mas que me he pertimido es pegarme muchos km en coche para llevarles mascarillas y echarlas en el buzon.
 
Yo no hablo de tu miedo, habló de las foreras que vienen a diario a explicarme qué estoy equivocada por llevar una mascarilla limpia y con protección cuando salgo a la calle. Y a decirme que si me cambió la mascarilla es porque tengo miedo y estoy alienada.
Toda la razón. Además, no entiendo qué sentido tiene esa competición por ver quién tiene menos miedo. Es una emoción como todas: tiene su utilidad y sirve para adaptarse y sobrevivir.
Al final: ¿no es natural tener miedo a que la gente muera por asfixia, o por desatención de otras patologías por saturación de la sanidad? ¿no es normal tener miedo a q todo se descontrole y acabemos con una crisis económica de órdago? Pues el miedo hace que algunos, como la mayoría en este hilo, tomen precauciones, todas las que puedan y quieran, por el bien DE TODOS y por la supervivencia DE LA SOCIEDAD en su conjunto.
Entiendo que eso es lo más inteligente, lo más adaptativo y (paradójicamente) lo que hace que los que estamos "aterrados" durmamos más tranquilos que nadie.
 
No he leido aqui a mas foreras medico ni enfermero... pero yo si lo soy aunque parezca que os molesta a algunas, y trabajo con medicos, mas enfermeros, auxiliares, celadores, limpiadoras.. y sabes que??? TODOS llevan doble mascarilla en el hospital. Y todos es todos.
Si donde tu acudes no la llevan pues perfecto, pero yo te hablo de lo que yo veo a diario. Y no solo en mi hospital, en todos en los que tengo con
Sinceramente, que nos quieres decir, porque yo hoy estoy espesita y no tengo ganas de jugar a las películas. Que es absurdo llevar mascarilla. Pues vale, es tu opinión. Sabes que la mayoría de los que entramos en este foro, no opinamos así . De hecho hay un foro que piensa igual que tú, donde te sentirías más comprendida. Entonces, si sabes que no estamos de acuerdo para que insistes. Necesitan convencernos o necesitas convencerte a ti misma de algo.
En que momento he dicho que es absudo llevar mascarilla ? no voy ha repetir lo que dicho , porque me repito más el ajo
 
Toda la razón. Además, no entiendo qué sentido tiene esa competición por ver quién tiene menos miedo. Es una emoción como todas: tiene su utilidad y sirve para adaptarse y sobrevivir.
Al final: ¿no es natural tener miedo a que la gente muera por asfixia, o por desatención de otras patologías por saturación de la sanidad? ¿no es normal tener miedo a q todo se descontrole y acabemos con una crisis económica de órdago? Pues el miedo hace que algunos, como la mayoría en este hilo, tomen precauciones, todas las que puedan y quieran, por el bien DE TODOS y por la supervivencia DE LA SOCIEDAD en su conjunto.
Entiendo que eso es lo más inteligente, lo más adaptativo y (paradójicamente) lo que hace que los que estamos "aterrados" durmamos más tranquilos que nadie.
El miedo solo sirve para echarse para atrás ante cualquier cosa. En esta vida sólo sobreviven los valientes.

Si tienes miedo lo único que sirve es para pasarte la vida escondido.
 
Yo no hablo de tu miedo, habló de las foreras que vienen a diario a explicarme qué estoy equivocada por llevar una mascarilla limpia y con protección cuando salgo a la calle. Y a decirme que si me cambió la mascarilla es porque tengo miedo y estoy alienada.
Espero que no sea por mi , porque yo jamás te dicho algo así , ni parecido
 
El miedo impide lanzarse desde un rascacielos sin paracaídas, y algunas tonterías más, yo por comentarlo, es un mecanismo de defensa, ahora que el que quiera trabajar en UCI COVID sin protección porfa que lo haga y luego me lo cuente, en fin. Entre lo racional y lo racional hay escalas de colores, cada cual elija la suya.
 
El miedo impide lanzarse desde un rascacielos sin paracaídas, y algunas tonterías más, yo por comentarlo, es un mecanismo de defensa, ahora que el que quiera trabajar en UCI COVID sin protección porfa que lo haga y luego me lo cuente, en fin. Entre lo racional y lo racional hay escalas de colores, cada cual elija la suya.
Sabes qué es el sentido común? Pues ea...
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back